QUEDADA PARA VER EL ASCENSO DEL LEVANTE
-
Para los que no podemos ir a Lleida que os parece juntarnos todos en un bar a verlo y puesto que no nos ponemos de acuerdo yo propongo un bar , BAR LA OFICINA esta junto a la rotonda grande que hay justo detrás del parque que hay frente al estadio en la C/Duque de Mandas , que os parece esta cerca del estadio por lo que nos juntaremos unos cuantos y además al lado de la Alameda para celebrarlo luego…. LA LIAMOS?
-
yo me apunto
-
DE LUJO. ADEMAS ME PILLA CERCA DE MI CASA.
ALLI ESTARE A LAS 8'00 , AUNQUE TENGO UNA BODA Y LA CENA ES A LAS 9'00. NO SE QUE PASA QUE CADA VEZ QUE EL LEVANTE SE JUEGA ALGO, BODA Y A FASTIDIARSE.
BUENO ESPERO QUE EN LA PRIMERA PARTE YA ESTE MEDIO DECIDIDO EL ASCENSO.
AUPA LEVANTE! Y LOS QUE VAIS A LLEIDA QUE OS LO PASEIS GENIAL. NOS VEMOS EN LA FUENTE.
-
@IPGRANOTA:
DE LUJO. ADEMAS ME PILLA CERCA DE MI CASA.
ALLI ESTARE A LAS 8'00 , AUNQUE TENGO UNA BODA Y LA CENA ES A LAS 9'00. NO SE QUE PASA QUE CADA VEZ QUE EL LEVANTE SE JUEGA ALGO, BODA Y A FASTIDIARSE.
BUENO ESPERO QUE EN LA PRIMERA PARTE YA ESTE MEDIO DECIDIDO EL ASCENSO.
AUPA LEVANTE! Y LOS QUE VAIS A LLEIDA QUE OS LO PASEIS GENIAL. NOS VEMOS EN LA FUENTE.Pasa la boda, q bodas hay muxas pero ascensos muy pocos, 2 en 97 años. Desde luego yo no podría estar en otra cosa que no fuera el partido. Ponte enfermo, siempre es una buena excusa.