MANE DETECTA CIERTA ANSIEDAD EN LA PLANTILLA
-
En la última rueda de prensa celebrada en Buñol hace unos minutos, Mané ha dicho que lo que más le preocupa es un cierto grado de ansiedad en la plantilla, por lo que tiene que hacer es intentar hacer un trabajo psicológico de tranquilidad. Es un partido vital, ha dicho, que requiere total concentración, pero hay que evitar los nervios por todos los medios.
El sonido era fatal pero eso me ha parecido escuchar. Nadie le ha preguntado por algo que a mí me preocupa, y es el estado físico al que han llegado los jugadores a final de temporada, pero ha manifestado que ahora no es momento de enseñar nada sino de aplicar todo lo aprendido durantte la temporada.
Sobre su continuidad en el club no ha dicho ni mu, sólo que le gustan los contratos de sólo un año, porque el puesto de entrenador es altamente movible. Eso, traducido al román paladino, es que es el último partido que dirigirá al Levante..eso interpreto yo..y todos, vamos, está claro.
Por último ha dicho que no espera ninguna facilidad del Lleida porque ningún rival regala nada y en estos momentos no hay ningún enemigo débil.
Bueno, pos eso es todo.
-
Pues igual hasta nos viene bien, porque si estan nerviosos digo yo que sera porque no estan confiados y estan metidos en el partido, si estubiesen demasiado tranquilos creo que seria peor