VIAJE A LLEIDA (1 TREN Y 27 AUTOBUSES)
-
TREN
Salida: 13:15 desde la Estació del Nord (Valencia)
Regreso: 23:30 desde la estacion de LleidaYa se han completado las 660 plazas disponibles
AUTOBUSES
Salida: 12:00 desde el estadio Ciutat de València
Regreso: 23:30Se han completado 27 autobuses finalmente
–---------------------------------------------------------------------------------
ENTRADAS
El Levante UD ha vendido en total 2450 entradas
-
Lo mejor es la hora de regreso de los buses!!!!!!!!
QUE NOS ESPEREN LOS CONDUCTORES, JUAJAUASSJUAS
YO DE ALLI NO ME MUEVO!!!!!
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT
YO TE CANTAREEEEEEEEEEEE
-
Y TE ANIMARE SEMPRE AMUNT LLEVANT…LOROLOLOLO
A POR ELLOS OE,A POR ELLOS ,OOOOOE,A POR ELLOS EO OE
-
LLEIDA, LA TERRA FERMA,
LLEIDA GRANOTA
Les dejaremos el rojo de nuestros colores y con su azul, serán mas LEVANTINISTAS.
A LLEIDA, OE !!!!!, A LLEIDA OE!!
-
@Antixotos:
Lo mejor es la hora de regreso de los buses!!!!!!!!
QUE NOS ESPEREN LOS CONDUCTORES, JUAJAUASSJUAS
YO DE ALLI NO ME MUEVO!!!!!
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT
YO TE CANTAREEEEEEEEEEEE
Ya veremos a que hora nos ponen ed regreso, aunque supongo que el bus no se moverá hasta que estemos todos dentro, así que el conductor puede llevar un buen libro o la PSP para esperarnos!!!
-
actualizado
-
2.600 somos ya fijos, ¿pero no van a vender mas entradas y plazas pa buses? porque se podrian vender muchas mas y no entenderia si el lleida no nos envia mas q tienen el campo vacio casi, de todas formas yo digo que seremos mas de 3.000 con los que vayan en coche.
VIXCA LLEVANT!!!
-
Yo me voy en tren q para eso me comí 4 horas de espera, pa flipar.
-
Definitivamente cuandos buses van? 27? 36? es que ya llevo un lio con tantos numeros
-
supongo que iremos a la puerta 0 del campo del lleida, a recibr a nuestros jugadores,,,,
pero cuando lleguen los jugadores del Lleida creo que tendrian que llevarse un gran aplauso de animos por nuestra parte, ademas de que sería un gesto bonito, a alguno al igual le tocas la "patata", y quien sabe si al final…..
-
supongo que iremos a la puerta 0 del campo del lleida, a recibr a nuestros jugadores,,,,
pero cuando lleguen los jugadores del Lleida creo que tendrian que llevarse un gran aplauso de animos por nuestra parte, ademas de que sería un gesto bonito, a alguno al igual le tocas la "patata", y quien sabe si al final…..
a ver si haces como la otra vez:
"er_pisha dice :"vamos ha recibir a los jugadores"y luego er_pisha no aparece
-
a ver si haces como la otra vez:
"er_pisha dice :"vamos ha recibir a los jugadores"y luego er_pisha no aparece
no patisques, que si puc alli estare
-
completament d'acord.