Entradas para lleida
-
QUE SEPAIS QUE YO YA TENGO MI BUS Y MI ENTRADA JUNTO CON LA DE PONGANGRANOTA Y GAVILAN .
PARA VUESTRA INFORMACION A LAS 10 DE LA MAÑANA NO HABIA NADIE EN LAS OFICINAS Y KEDABAN ENTRADAS DE SOBRA…
A ESTAS HORAS NO SE COMO ANDDARA LA COSA .
NOS VEMOS EN LLEIDA !!!!
A PRIMERA !!!!
-
Sobre las 11 tampoco habia mucha gente.
-
MUY BIEN PAJARITO SI NO ES POR TI NOS HABIAN DEJAO MAS COLGAOS ,QUE COLGAOS
-
Bien por "piensaenverde" lo unico malo de mi querido amigo es, por mucho le guste el liquido elemento fermentado, sun nik tendría que ser PIENSAENGRANOTA
AMUNT "PAJARITO"
-
Poco después de la 1 se han agotado las 600 que vendian hoy, con lo que esta tarde en las oficinas podrán descansar para la nueva avalancha de mañana, en la que algunos centenares de personas iran a retirar las 1.600 entradas que quedan encargadas y pendientes de retirar.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Poco después de la 1 se han agotado las 600 que vendian hoy, con lo que esta tarde en las oficinas podrán descansar para la nueva avalancha de mañana, en la que algunos centenares de personas iran a retirar las 1.600 entradas que quedan encargadas y pendientes de retirar.
Toni Granota.
Se han agotado las 600 que quedaban? Es que en la web oficial pone que al final se han retirado 2450 en vez de las 2600 que tenian.
Por cierto, alguien sabe si hoy hay cola para retirar las entradas que tenemos reservadas?
-
@mirina:
@Toni granota:
Toni Granota.
Se han agotado las 600 que quedaban? Es que en la web oficial pone que al final se han retirado 2450 en vez de las 2600 que tenian.
Por cierto, alguien sabe si hoy hay cola para retirar las entradas que tenemos reservadas?EIHHHH mirina que si quieres 2 Entradas yo te las vendo a 15€ la entrada
un saludo compi