QUE CABROONES LOS XOTOS….
-
Yo hace tiempo decidi no ver para nada Anal Nou y creo que todos deberiamos hacer igual, haber si les baja tanto la audiencia que les cierran la paraeta
-
la alcaldesa ha dicho:
El valencia le va a hacer al barrio un polideportivo gratis
eso ha sido dicho para callar las bocas de las asociaciones de vecinos que querian un polideportivo y tal.
ya veremos donde para ese famoso polideportivo municipal… fijo que hacen el centro comercial antes que el polidepotivo.
a mi...me da igual lo de canal nou.
mañana se enteraran que existe el levante. otra vez.
-
todos los balcones con banderas, valencia es GRANOTA.
-
Yo hace tiempo decidi no ver para nada Anal Nou y creo que todos deberiamos hacer igual, haber si les baja tanto la audiencia que les cierran la paraeta
el menda hace tres años. se lo dejo todo todito para cotino y sus amiguitos xotitos
-
Y no os lo perdais, para cuqndo creeis que es la innauguracion de la nueva xotera?
2009
año de nuestro centenario
-
Y no os lo perdais, para cuqndo creeis que es la innauguracion de la nueva xotera?
2009
año de nuestro centenario
traki, k pal 2009 se les undira el estadio, el terreno ese sera pantanoso i se enfonsara kom el titanik. i sin la xotera, les veo jugando en el rio, kompartiendo kampo kon el serranos
-
Y seguro que mañana o pasado haran su fichaje "estrella",o estrellado,para desviar el tema.
-
Es la diferencia: Nosotros centenarios y ellos a estrenar campito pagado por todos.
-
Hacer como yo lo he quitado de a tele. Así cuando hago zaping no me pongo de mala leche.!!!

-
Hacer como yo lo he quitado de a tele. Así cuando hago zaping no me pongo de mala leche.!!!

-