QUE CABROONES LOS XOTOS….
-
MIRA QUE SON MONOPOLISTAS Y ENVIDIOSOS…
COMO ESTE AÑO NO SE HAN COMIDO UNA MIERDDA EN TITULOS, CLARO, TIENEN QUE TAPAR EL APOYO MEDIATICO DE LA PRENSA. ¿Y COMO LO HACEN?
PRESENTANDO SU PUTOO ESTADIO DE MIERDAA, JUSTO EL DÍA ANTERIOR DEL ASCENSO DEL LEVANTE, ASÍ LA PRENSA, VA A SACO CON ELLOS POR EL PELOTAZO...
PERO TRANQUILOS, QUE EL SÁBADO Y EL DOMINGO, Y EL LUNES, Y EL MARTEEESSSS....SE ENTERARÁN QUE...
VALENCIA ES GRANOTA!!!!!!!
-
Yo me cago en los xotos. VALENCIA ES BLAUGRANA
-
SE SIENTE SE NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K VALENCIA ES GRANOTA!!!!!!!!!!!!!!!RITA BOYERA
LEVANTE A PRIMERAHEMOS VUELTO HEMOS VUELTO
HEMOS VUELTO OTRA VEZ
HEMOS VUELTO A PRIMERA
COMO EL DIA DE XEREZXOTOS NO
XOTOS NO
XOTOS NOXOTOS NO
XOTOS NO
XOTOS NOOOOXOTOS NO
XOTOS NO
XOTOS NO!
HIJOS DE PVTA XOTOS NO
-
XOTOS NO!! VALENCIA NO ES UN ZOO
-
Ni campitos (pagados por todos) ni mundiales ni na de ná.
Ya se enteraran, que Valencia es Granota y que el LEVANTE ESTÁ EN PRIMERA
-
No me fastidieís. Que complejos nos entran a punto de ascender. Estas seguro que les importamos tanto. Si no hemos contado para nada nunca y encima vienen desde enero con la cantaleta de su estadio, crees en serio que lo hacen por relegarnos mediaticamente? es para querer mear y no echar gotas. La verdad estoy harto de tanto complejo. Por mi como si presentan a Maradona como presidente.
-
Por mi como si presentan a Maradona como presidente.
Todo se andará, que entre los xotos hay mucho "rayao"
-
Mira, no me extrañaria que lo estuvieran haciendo a posta…no pondria la mano en el fuego.
Ademas no van a presentar el estadio, van a decir que proyecto compran para la parte de dentro del campo, la de fuera esta por ver, asi que...eso huele a distraccion.
-
Estos de xotos 9 , no tienen limite.
Informativo de hoy:95% del tiempo de deportes pues claro dedicado a la nuva xotera (pagada por todos) en la información general tambien la noticia destacada "la xotera nueva" la información del Levante: han salido esta mañana, una preguntita a Culebras y a Descarga en total 29 segundos dedicados al Levante, igual de tiempo que al notición "el Castelló rinde homenaje a la virgen por no descender"
ESTO ES INCREIBLE, no escarmiento, pero es que me jode cada vez mas, es una tele publica, ante un mas que posible ascenso de un equipo Valenciano que ademas es el decano, que hagan esto, NO TIENE NOMBRE.
BOICOT A XOTOS 9
-
ya lo avisé yo en otro post…
Por cierto, la alcaldesa ha dicho:
El valencia le va a hacer al barrio un polideportivo gratis...
¿Y los metros que le ha regalado el ayuntamiento de recalificación de las aceras del mestalla? Eso no se lo regala la ciudad al Valencia?
Unos hijos de pvta
-
Yo hace tiempo decidi no ver para nada Anal Nou y creo que todos deberiamos hacer igual, haber si les baja tanto la audiencia que les cierran la paraeta
-
la alcaldesa ha dicho:
El valencia le va a hacer al barrio un polideportivo gratis
eso ha sido dicho para callar las bocas de las asociaciones de vecinos que querian un polideportivo y tal.
ya veremos donde para ese famoso polideportivo municipal… fijo que hacen el centro comercial antes que el polidepotivo.
a mi...me da igual lo de canal nou.
mañana se enteraran que existe el levante. otra vez.
-
todos los balcones con banderas, valencia es GRANOTA.
-
Yo hace tiempo decidi no ver para nada Anal Nou y creo que todos deberiamos hacer igual, haber si les baja tanto la audiencia que les cierran la paraeta
el menda hace tres años. se lo dejo todo todito para cotino y sus amiguitos xotitos
-
Y no os lo perdais, para cuqndo creeis que es la innauguracion de la nueva xotera?
2009
año de nuestro centenario
-
Y no os lo perdais, para cuqndo creeis que es la innauguracion de la nueva xotera?
2009
año de nuestro centenario
traki, k pal 2009 se les undira el estadio, el terreno ese sera pantanoso i se enfonsara kom el titanik. i sin la xotera, les veo jugando en el rio, kompartiendo kampo kon el serranos
-
Y seguro que mañana o pasado haran su fichaje "estrella",o estrellado,para desviar el tema.
-
Es la diferencia: Nosotros centenarios y ellos a estrenar campito pagado por todos.
-
Hacer como yo lo he quitado de a tele. Así cuando hago zaping no me pongo de mala leche.!!!
-
Hacer como yo lo he quitado de a tele. Así cuando hago zaping no me pongo de mala leche.!!!
-