ALTAS Y BAJAS TEMPORADA 2006/07



  • Daniela Tjeder que esta temporada ha jugado en el Levante UD se marcha a su pais y jugará en el Helsinki.

    Más información en barbilevante.com



  • Según publica la Agencia EFE, el Levante UD ha fichado a Mari Paz, delantera del Atletico Arousana que ha sido máxima goleadora en Nacional y ha disputado la fase de ascenso a Superliga.



  • Una baixa important serà la de Josep Alcácer, el tècnic no continuarà en el Llevant i ha remitit una carta d'acomiadament per a l'afició.



  • El Levante UD Femenino ya ha comenzado a confeccionar la plantilla para la próxima temporada en la que de nuevo se han puesto todas las ilusiones para intentar conseguir los mayores éxitos para la sección.
    De este modo, ya se han cerrado las renovaciones por una temporada de las siguientes jugadoras:

    • Maider Castillo: Cumplirá con el Levante UD la próxima campaña su quinta temporada en la entidad levantinista. Es una de las fijas en el once titular del equipo y de la Selección, y es todo un seguro en la defensa. La temporada 05/06 disputó 22 partidos y anotó 1 gol.

    • Ruth García: La de Camporrobles cumple su segunda campaña en el Levante UD, y pese a su juventud es toda una veterana en el terreno de juego. Además de ser una de las habituales en las convocatorias de la Selección Nacional, también es titular indiscutible con 23 partidos jugados esta temporada y 1 gol.

    • Susana Guerrero: Con la renovación sumará su tercera temporada en el Levante UD. Esta campaña ha disputado 17 encuentros y ha marcado 1 gol. Su aportación es importante tanto dentro del terreno de juego como en el seno de la plantilla.

    • Rosa Castillo: Es una de las jugadoras más veteranas del conjunto levantinista y la próxima temporada cumplirá su octava temporada en el Levante UD. 23 partidos jugados y 5 goles es el excelente balance de la pasada campaña para esta gaditana. Su regularidad durante todos estos años le ha valido el reconocimiento de sus paisanos con la entrega de un Premio Especial a su trayectoria.

    • Marina Nohález: La capitana del conjunto levantinista, con su renovación, sumará 7 campañas en la entidad. También es una de las fijas tanto del equipo como de la selección, y la pasada temporada sumo 24 encuentros con un total de 2069 minutos. Es todo un ejemplo a seguir por la gente más joven del equipo, ya que junto al resto de la defensa levantinista formada por Ruth, Maider y Susana, son un referente para todo el fútbol femenino.

    • Sandra Vilanova – Gracias a su trayectoria en el Levante UD ha conseguido ganarse un puesto en la Selección Nacional Absoluta, desplazando a jugadoras que parecían intocables. Cumplirá su sexta temporada, y ha finalizado la temporada con 8 goles en 23 encuentros.

    • Pepa Crespo – Es el máximo exponente del fútbol femenino valenciano. La jugadora de la Pobla de Vallbona también ha sabido ganarse el reconocimiento de todos los estamentos

    • Carmen Pitarch “Piti”: El Levante UD sigue apostando y creyendo en la evolución de esta joven jugadora que está llamada a ser el recambio natural de Marina Nohalez. Es una jugadora con un futuro muy prometedor y con su renovación sumará su cuarta temporada en el club. La pasada campaña disputó un total de 350 minutos, repartidos en 12 encuentros.

    Fuente: levanteud.com



  • @www.levanteud.com:

    Mª José Pons renueva con el Levante UD Femenino por una temporada

    Mª José Pons Gómez (8-8-84 – 173 cm y 60 kg) ha renovado con el Levante UD Femenino para la próxima temporada. La meta levantinista disputó 10 encuentros la pasada campaña con el conjunto levantinista, y encajó 9 goles. Además, sufrió una lesión importante que le impidió poder estar disponible durante algunos meses.
    La guardameta llegó en el campaña 05/06 al Levante UD procedente del FC Barcelona, donde había disputado 26 partidos y había encajado 59 goles.



  • @www.levanteud.com:

    Sonia Prim, renueva con el Levante UD Femenino por una temporada

    Sonia Prim (5-11-1984. 1’64 m y 56 kg) ha renovado con el Levante UD Femenino para la próxima temporada. La central madrileña cumplirá en la 06-07 su tercer año en la entidad levantinista, y en la pasada campaña disputó 16 encuentros, con un total de 719 minutos.



  • Una pregunta!, en el futfem pone en la noticia del athletic de bilbao que vuelve Maider al equipo? alguien sabe algo? porq por lo q pone aqui se queda. es la misma o q?. gracias



  • en la pagina de aupaAthletic.com entre otras cosas pone esto.
    En cuanto a la plantilla para la temporada 06/07 se han confirmado las bajas de Iraia Iturregi, Irantzu Castrillo y Uguzne Mezo, todas ellas por decisión personal, y el único fichaje es María Luke, portera procedente del Eibar. Además, vuelven al equipo Aitziber Juaristi, Jessica Gómez y Maider Real, mientras que Janire Beitia pasa a formar parte de la primera plantilla con el dorsal número 12.
    y la nuestra es maider castillo, asik podems star tranquils…



  • Podeis estar muy pero que muy tranquilos, Maider Castillo fue una de las primeras en renovar.

    El Levante UD lo publicó en comunicado de prensa el 29 de junio:

    El Levante UD Femenino ya ha comenzado a confeccionar la plantilla para la próxima temporada en la que de nuevo se han puesto todas las ilusiones para intentar conseguir los mayores éxitos para la sección.
    De este modo, ya se han cerrado las renovaciones por una temporada de las siguientes jugadoras:

    -Maider Castillo: Cumplirá con el Levante UD la próxima campaña su quinta temporada en la entidad levantinista. Es una de las fijas en el once titular del equipo y de la Selección, y es todo un seguro en la defensa. La temporada 05/06 disputó 22 partidos y anotó 1 gol.

    Con ella renovaron Sandra, Marina, Susana, Ruth, Rosa Castillo, Pepa Crespo y Piti.



  • @www.levanteud.com:

    Goretti, ex del FC Barcelona, firma por el Levante UD Femenino

    El Levante UD Femenino sigue perfilando lo que será la plantilla de la temporada 06/07. El conjunto que esta temporada dirigirá Félix Carballo ha cerrado esta mañana la contratación de Goretti Donaire, del FC Barcelona, que firma con la entidad levantinista por una temporada.
    La media punta de 23 años comenzó en el mundo del fútbol a los 8 años en la filas del conjunto catalán y pasó por todas las categorías inferiores de la entidad blaugrana hasta llegar al primer equipo. En el 2000 firmó por el RCD Espanyol, donde militó durante tres temporadas, hasta que en la temporada 05/06 volvió a las filas del FC Barcelona.
    La nueva jugadora levantinista es una de las fijas en la Selección catalana. Goretti ha sido convocada por dicha selección durante los últimos nueve años y también ha estado con la Selección española en diversas ocasiones.
    Por lo tanto, ya son dos los fichajes que ha realizado el equipo levantinista para reforzar la plantilla que dirigirá Félix Carballo, ya que la ex jugadora de Atlética Arosana Mª Paz Vilas también se comprometió con la entidad azulgrana a finales de junio. Junto a estas caras nuevas, Sonia Prim, Maria José Pons, Maider Castillo, Ruth García, Pepa Crespo, Sara Monforte, María Fernández, Susana Guerrero, Rosa Castillo, Marina Nohález, Sandra Vilanova, Carmen Pitarch, Bárbara Lobo y Mariví Simó también continuarán vistiendo la camiseta azulgrana un año más.

    Bon fitxatge,no?



  • El Levante probará a la 'crack' mejicana Myriam del Pozo

    La delantera mejicana Myriam del Pozo se incorporará al Levante para realizar la pretemporada e intentar convencer a los técnicos de su calidad. La jugadora llega de la Women's Soccer Premier League americana, donde era jugadora del Boston North Azecs. Myriam llegó a EEUU después de proclamarse máxima goleadora en un gran año del Tec de Monterrey mejicano.

    Más información en la web de Barbi.



  • Confirmación oficial del fichaje de Myriam del Pozo.

    Myriam del Pozo estará a prueba con el Levante UD Femenino

    El Levante UD Femenino empezará a trabajar el próximo 8 de agosto. El conjunto levantinista tendrá a prueba a Myriam del Pozo, una jugadora mexicana de 24 años muy conocida en su país.

    La delantera viene procedente del Boston North Azecs, equipo de la Women´s Soccer Premier League estadounidense. Myriam llegó a Estados Unidos tras conseguir el título de máxima goleadora en el Tec de Monterrey de México.

    Varias páginas de Internet ya se han hecho eco de la noticia y destacan la buena trayectoria de esta futbolista, que trabajará con el equipo levantinista a las órdenes de Félix Carvallo con la única intención de convencer al técnico para quedarse y triunfar en el Levante UD Femenino.

    Myriam del Pozo explicó en rueda de prensa que llega a España el próximo 4 de agosto, “han surgido varias propuestas, varias invitaciones, pero ahora por lo pronto me interesa ver lo del Levante UD y espero quedarme toda la pretemporada y jugar en el torneo”. Al mismo tiempo, la jugadora aseguraba que “es un reto muy grande”.

    La futbolista sabe que en el conjunto levantinista va a tener una dura competencia, pero se incorporará al equipo de Félix Carvallo con toda la ilusión de demostrar que tiene cualidades para ganarse un puesto en el Levante UD Femenino.



  • Estais nombrando a muchas jugadoras que han renovado.

    Y que es de MARTA MATEOS??

    A ver si con el nuevo entrenador le dan mas oportunidades porque estamos desaprovechando a un autentico Crack.



  • La verdad es que no se ha nombrado aquí a Marta, eh, supongo que será porque a dia de hoy, lunes 31 de julio a las 13:04, el club no ha hecho oficial su renovación ni de las jugadoras Maria Jose Casamayor, Arancha y Laura del Rio.

    A ver si el club espavila y dice algo porque dentro de nada ya empieza la pretemporada y Marta deberia ser uno de los pilares del equipo.



  • Eso. Para mi es una de las jugadoras con mas calidad del equipo, y muy rapida.

    Espero que no hagan tonterias y la dejen escapar.

    Alguien del club puede decir que pasa con Marta?



  • Lo que le han hecho a Marta no me parece justo, si no cuentan con ella desde un principio q se lo digan de cara y no den largas como hacen siempre.

    Espero q la renueven por que es de las mejores jugadoras del equipo y seria un error dejarla escapar.

    Animo Marta!



  • Lo poco q he visto jugar a Marta Mateos me ha gustado bastante y muy buenas tendrán q ser las que han fichado nuevas para dejar escapar a un jugadora como Marta.



  • Y que pasa con Marta Mateos??? todavia no han dixo nada de renovación??? que alguien me explique q esta pasando



  • No os preocupeis, ke seguro ke la renuevan. Que tontos no son. Y tener a una crack que es buenisima, que juegue o no, no es conflictiva y que encima, y lo mas importante, es de la tierra, eso lo valoran. Digo yo.

    Animo Marta, que este año seguro que eres titular indiscutible.



  • que pasa cn marta mateos? la renuevan o no?
    pero si no lo acen van a perder a una gran jugadora cmo es ella.
    marta animos q seguro q te renuevan!!



  • Vamos a ver…la renuevan o no?..Nse,me parece muy fuerte q el club aun no haya dixo nada de renovarla o no...
    Es una jugadora muy buena y ad+ lo da todo en el campo y se esfuerza...
    Si no la renuevan se arrepentiran..



  • Pos al final el club lo tiene claro, hay relevo en la delantera porque se quedan fuera Daniela, Grazielle, Katia, Arancha y Marta Mateos y ponen a prueba a la delantera mejicana y a dos de Nacional: Miriam del Txokoa y Chamaida del Fasnia.

    Ara veremos como sale el tema…

    El femenino se pondrá en marcha en una semana

    Las jugadoras del Levante UD Femenino están afrontando la última semana de vacaciones. La plantilla regresará el próximo 8 de agosto al trabajo a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol.

    Un total de 21 futbolistas están citadas a las 9 de la mañana para pasar las pertinentes pruebas médicas. De estas jugadoras, tres estarán a prueba. Concretamente, Myriam del Pozo, delantera mexicana procedente del Boston Aztecs de la Women´s Premier League estadounidense; Miriam Navarte, delantera vasca procedente del Gure Txokoa del Grupo I de Primera Nacional; y Chamaida Ramírez, centrocampista canaria procedente del Fasnia del Grupo I de Primera Nacional.

    La dirección técnica no da por cerrada la plantilla y espera confirmar en breve la incorporación de una nueva jugadora.

    Por otra parte, Marta Mateos, Arantxa Lozano, Katia, Grazielle y Daniela no continuarán en la entidad levantinista.


  • Moderador

    @maulet78:

    Pos al final el club lo tiene claro, hay relevo en la delantera porque se quedan fuera Daniela, Grazielle, Katia, Arancha y Marta Mateos y ponen a prueba a la delantera mejicana y a dos de Nacional: Miriam del Txokoa y Chamaida del Fasnia.

    Que limpieza.Las brasileñas,Arantxa y Marta.A mi Marta Mateos me parece muy buena jugadora,pero si vienen otras mejores pues bien.
    Gracias a todas por el servicio prestado.



  • Pues vaya. No dan una al derecho. Una tia que tenemos buena y de la tierra y se la cargan.

    Si lo que quereis es que cada vez sea mas la gente que siga al femenino, lo que teneis que hacer es las jugadoras buenas de la casa que son las que arrastran a gente aguantarlas.

    Seguid asi, que cada vez iremos mas hacia bajo.

    Yo ya me he desilusionado.



  • Yo flipo…xo cmo q se qda fuera?!?!(hbblo de marta)
    Sinceramente...se arrepentiran,q vale,tendran q provar a gente nueva xo si a la ke ya estaba no le dan oportunidades nunca podran demostrar lo ke valen y marta vale muxo...
    Pero wno...haya vosotros,yo creo q os arrepentireis bastante...xq puede aportar muxisimo al ekipo,xo wno...



  • que la exan??
    lo veo super injusto q la exen…vale muxo y no se lo dejan demostrar..:S
    marta animo q ya tendras oportunidad de demostrar todo lo q vales y veras cmo se arrepienten de averte exado.
    ANIMO q vales muxo!



  • weno weno weno…una temporada sin parar por este foro y me encuentro con que a marta no la renuevan..esto es la ostia..ke digo la ostia la REOSTIA!!pero weno.. ke pasa ke pretenden ke tirando a una de las delanteras ke les yeva salvando el culito un par de temporadas (recordemos ace dos temporadas contra el athletic k se jugaban la liga e ibamos perdiendo 1-0 kien marco el gol? y en la finalissima d la copà de la reina? kien?alguien me lo puede decir? ostras! MARTA MATEOS..pero ke pasa ke porq la xica no haya tenido minutos esta temporada a la primera de cambio se la cargan y encima se lo dicen a ultima hora para que no pueda fichar por ningun ekipo ya ke practicamente todas las plantillas estan cerradas..ke fuerte me pearece y una gran falta de respeto a una jugadora ke a trabajado como la que mas por y para el levante...simplemente me defrauda ke traigan a una "mega-crack" exrtanjera y tiren a una jugadora de casa. y encima compo persona es excelente con todos los aficionados..LAMENTABLE...uan de cal y una de arena..



  • Myriam del Pozo ya está en Valencia

    La futbolista Myriam del Pozo llegó anoche a Valencia para comenzar la pretemporada con el Levante UD Femenino el próximo martes 8 de agosto. La delantera mexicana aterrizó en el aeropuerto de Manises donde fue recibida por el director técnico del equipo, Tomás Pérez, cercana la medianoche y cargada de equipaje, "vengo con la intención de quedarme mucho tiempo". La ilusión por participar en la Superliga con el Levante UD es importante para una jugadora que deseaba el cambio al fútbol europeo.
    Myriam procede del Boston Aztecs de la Women's Preamer League Estadounidense, una de la competiciones de fútbol femenino más importantes del planeta.
    Goleadora contrastada, la jugadora mexicana antes de recalar en EEUU fue varias temporadas la máxima goleadora en el Tec de Monterrey.
    Myriam del Pozo estará desde el martes a las órdenes del técnico Félix Carvallo que ha de decidir su vinculación con la entidad. Junto con la exjugadora del Boston Aztecs estarán a prueba en el equipo femenino Miriam Navarte y Chamaida Ramirez.

    Myriam posó recién llegada al aeropuerto con la camiseta del Levante



  • Que guapa myriam!!



  • El femení ha començat avuí la pretemporada amb les cares noves de Mari Paz Vilas, Goretti Donaire, les jugadores del filial Mariví i María Fernàndez (que ja havien jugat al primer equip) i amb tres jugadores a prova: la 'crack' mexicana Myriam del Pozo, Miriam Narvarte i Chamaida Ramírez.

    El Femenino se pone en marcha

    El Levante UD Femenino ha empezado a rodar esta mañana. Las jugadoras citadas se han sometido, a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, a las diferentes pruebas médicas que se realizan todos los equipos antes de iniciar el trabajo de pretemporada.

    Estas pruebas han consistido en analíticas y en un estudio antropométrico. Tras los exámenes médicos, la plantilla ha tenido una primera toma de contacto y a las órdenes del preparador físico, Javier Orero, las jugadoras han estado realizando ejercicios con el balón.

    Mariajo, Gullit, Marina, Sonia Prim, Ruth, Maider, Susana, María, Mariví, Carmen Pitarch, Pepa, Sandra, Sara, Barbi, Goretti, Rosa, Mª Paz, Laura del Río (que probablemente mañana firmará su renovación), junto con las tres jugadoras que están a prueba, Myriam del Pozo, Miriam Narvarte y Chamaida Ramírez, continuarán mañana por la tarde trabajando en el Polideportivo de Nazaret.


Accede para responder