¿GOL NORTE O GOL SUR?
-
pues bien tengo entendido que los 2 fondos seran nuestros ya que la primera mañana se agotaron las del gol sud que es el pequeño mientras que el resto de entradas pertenecen al gol norte…
¿que gol pone en vuestra entrada norte o sur?
-
sur
-
sur
-
sur
No creo que nos separen, nos pondran a todos bien juntitos, seria lo logico
-
yo tengo el norte, la he recogido hoy…
-
Creo que las entradas repartidas hoy son de Norte todas….no se q haran pero lo normal seria juntarnos todos.
-
Creo que las entradas repartidas hoy son de Norte todas….no se q haran pero lo normal seria juntarnos todos.
eso seria lo normal, no molaria que unos estuvieramos en un fondo y los otros justo enfrente
-
pues no me mola unos en el norte y otros en el sur, con lo que mola estar todos juntitos. sea como sea tenemos que animar a muerte TODOS JUNTOS
-
el año pasado creo recordar que los aficionados del celta estaban divididos unos en una porteria y otros en otra…
-
no jodas q nos separan??? xo sto q es? como vamos a celebrar asi los goles??jajaja sto es d risa xo weno solo falta q pongan a mis colegas al otro lao xD
-
mirandolo por otro lado podremos cantar,
"hola fondo norte ........"
-
-
jajajaj q weno se lo podrian aver currao mas y darnos un lateral
-
@RoBeRTo23:
jajajaj q weno se lo podrian aver currao mas y darnos un lateral
És normal que ens envien als gols, perquè no han de canviar els abonats que tinguen ells del lateral i reubicar-los en els gols. L'esperable Ãs que, ja que els molesten, els donen una entrada millor, dic jo.
-
QUE PUTADA!!!!
-
GOL SUR
A PRIMERA!!!!
-
hola fondo sur
Pues eso si que estara bien. aunque nos separen lo importante es que saquemos el punto necesario y luego ya lo celebraremos todos juntos.
Habra invasion al campo?? yo espero que si… aun recuerdo saltando en chapin con las lagrimas cayendo e ir a abrazar a rivera.
-
hola fondo sur
eeooeeooeeooé!!!
eeooeeooeeooé!!!Me encanta cuando se canta eso
PD: Gol Norte
-
Ya sea Norte Sur Este Oeste el Levante asciende!!! jeje
PD: Gol Sur
-
ULTRAS va con autobuses del club o se van por su cuenta?en que autobus van?
-
Mañana lo veras no?
-
no te alteres hombre que solo era por saber con quíen me había tocado
-
No te lo he dixo a malas reincidentes,vamos con los buses del club,un saludo.
-
A mi me ha tocado gol norte.Espero que ataquen ahí en la segunda parte,porque ya sabemos.
-
GOL NORTE
-
en el foro del lleida estan convencidos de que nos pondran a todos juntos en el gol norte…
-
A ver si es verdad porque yo tengo fondo Sur
-
Yo también tengo el sur, pero por lo que parece nos van a juntar a todos en el norte que tiene mas capacidad.
-
yo tengo tribuna
-
que mas da, peor para ellos asi oiran los animos en estereo