El viaje a Lleida con fotos al instante! - DIARIO DE ABORDO
-
Gracias a la idea que tuvo pongangranota para el viaje a Eibar, para este viaje hemos desarrollado un sistema para poder colgar las fotos directamente desde nuestro telefono movil, y vamos a ir poniendo fotos del viaje, de los trenes, de los autobuses,llegadas de los jugadores…
Las fotos las podreis ver aqui:
http://www.portal-granota.com/abordo.html
De momento somos 2 los que vamos a colgar fotos (desde el tren y desde autobus), pero cuantos más seamos más fotos habrán y quedará mejor la cosa, asi que, si tienes un telefono movil con cámara y tiene un navegaor wep o wap para navegar por internet, y quieres colaborar, enviame un mensaje privado y te daré las instrucciones para subir fotos.
-
y con el movil si kiero enviar fotos por internet ke ago a kien se la puedo enviar pa ke la ponga aki?
-
@haeleken:
y con el movil si kiero enviar fotos por internet ke ago a kien se la puedo enviar pa ke la ponga aki?
si no te aclras, mandame un privado y te lo explico.
-
joer q wapo, los q no podemos desplazarnos podemos ver por aqi las fotos al instante.
VIXCA LLEVANT!!
-
durante el vieje a eibar yo lo pude comprobar, se me hizo mas corto y todo(desde mi casa claro) pero cada hora mas o menos te iban informando del viaje, mandando fotos,haciendo comentarios,la verdad es que fue una idea genial.
los que os quedeis lo podreis comprobar
porque yo hoy me voooooooy ya lo leere todo cuando me deje 7k7
por cierto pongangranota 7k7 te buscara seguro
-
asi que esconde el portatil que te lo gastara
-
asi que esconde el portatil que te lo gastara
Esta vez no coincidimos, la echaremos de menos y tambien a los demas y ¿¿¿donde está Calamocha?????
Calamocha donde está??????
-
Pues nada, comenzamos el viaje de la ilusión hacia la primera división.
En este post os iran narrando las experiencias en los autobuses, y podreis ir viendo las fotos que iremos colgando en los instantes de hacerlas.Saludos, y espero que sea mi ultimo mensaje en segunda para siempre.
-
ESTAMOS EN MARCHA.
ESTUPENDO AMBIENTE DE SALIDA
-
Gracias por este detallazo!! joder, me dio la impresion de estar con vosotros….espero muchas fotos por favor!!!
-
alboraya
-
Lleida mas cerca, estamos sangrando, eso si sang granota.
-
El bus numero12 esta ple de gent, "molt rara" uno con cuernos, gente de San Marcelino, del Cabanyal, benimaclet, bueno a tope!!!!!
-
Mas mas mas!!!
-
Estamos apunto de comer, healeken estaban a 50 km.
-
ya estamo ahí.
-
Bien chicos bien!! ya falta menos para el partido!!
-
ya hemos comido!!!!!
-
seguimos decididos a la terra ferma.
-
Madre mia pajarito, la que estais liando cabrones. Yo también sangro, no puedo estudiar más, me voy a hacer el previo.
Volveremos volveremos.
P.D: Cuidao con el megafono no os vayan a detener
-
Tenemos un megafono, con una potencia descomunal (estoy hasta los…..)
-
Me encanta esa foto que sales con la rana en la cabez, parece que la rana te esté regurjitando
-
@pintxirioja:
Madre mia pajarito, la que estais liando *****. Yo también sangro, no puedo estudiar más, me voy a hacer el previo.
Volveremos volveremos.
P.D: Cuidao con el megafono no os vayan a detenerPAJARITO!!!!!! ya te vale, ese es tu GRANOTISMO, no vienes a Lleida para estudiar y resulta que estas sangrando. bueno jodete porque no te imaginas lo que es esto, los pajaritos cantan, pero con megafono.
-
Pajarito, los gavilanes están muy graciosos (borrachos) mira si está el churro por ahí, no nos queda de nada.
-
Venga que ya no queda nada!!!
-
GRACIAS
-
Graciaas!
-
lastima que no kedara bateria,ha sido todo increible.
-
Pajaritos!!! Os vi en Torreblanca en la parada para comer y ya no os volvi a ver… Somos de primera!!!!!
PD: Quiero un casco cornudo de esos!!
-
SI PUES el dueño de los cuennos estaba que trinaba,1 no le dejaron entrarlos,y luego los palmo….