Si lo se, no digo nada
-
@samaruk:
¿Vosotros vais al futbol a disfrutar y a pasarlo bien, o a que hablen de vosotros? El Sr. Regües escribe un articulo, y pone lo que quiere. Si no estáis de acuerdo, escribid otro.
Yo no soy protagonista ni monto pollos como otros. Voy al futbol a ver a mi levante y a pasarmelo de pm con los colegas. El afán de protagonismo lo dejo para otros como el Sr. Regües como tu le dices y compañía.
-
@samaruk:
¿Vosotros vais al futbol a disfrutar y a pasarlo bien, o a que hablen de vosotros? El Sr. Regües escribe un articulo, y pone lo que quiere. Si no estáis de acuerdo, escribid otro.
Nos hemos de convertir en una sola voz "animando" a nuestro equipo. En el palco VIP, desde el presidente Antonio Blasco hasta los aficionados allí presentes como el suizo Daniel Bührer, pasando por Pedro Villarroel, Angel Rubio, sus invitados y resto del Consejo; en la grada o la tribuna, desde Pepe Puchades, máximo representante de las peñas, hasta los peñistas de Ultra Levante, pasando por los de la singular Força Llevant, los de la Siete, los de la Unión, los de la Pobla de Farnals, los de la cullerense, los de la Avenida, los de la Cánoves, los de la de Horta Granota de Sedaví, las femeninas de Dones Agustines y de Escalante, y los de todas las demás…
Me parece perfecto q nombre a esas peñas...pero nene... cor y tirant no son mejores ni mas q las otra peñas pero si dice de animar xq lo menos q nos nombre q animamos muxo mas q otras nombradas!!!
Si escribe algo q lo escriba completo x lo menos nada mas!
-
mira 1o no dire de ke peña soy para segun dicen no tener afan de protagonismo ya ke mi peña lo demuestra en el estadio y fuera en los desplazamientos ,pero como tu comprenderas jode ke nombren a unas ciertas peñas(fuera de comabate,en extincion o ke ni animan etc) y a otras ke llevan tiempo currandoselo dentro y fuera ni las nombren por eso pues si me he molestado y creo ke con razon .pero en fin creo ke es de bien nacidos ser agradecidos y nuestra peña nos nombren o no lo daremos todo por nuestro LEVANTE como asta la fecha y fanjo porke no kiero polemizar mas pero hay ke ser mas listos antes de escribir un articulo no te enfades salva LEVANTE 2-ALGECIRAS 0
-
Seguid, seguid …... que vosotros sois perfectos.
Esa reacción que habeis tenido los tres....no lo entiendo ,después decis que no os importa que os nombren, o perdón que sí, pero no, pero sí, vamos que os jode que no os nombre, alguién con quien vosotros mismos decis que no teneis buena relación.
Pues oye que os den el bunyol en fulles de llorer a los más animones (jo que chupi). Y la próxima Sr. Regües espero que me nombre a mi, y si no me enfadaré (es que yo también animo mucho) ala, ala, y ala........
-
¿La reacción de los 3? Pues ya somos 4.
En el momento que enumera a 800 peñas y se deja a 20 fuera, la cosa está clara, si pones tantas ¿qué más dara poner a 4 más?
Pero nada, como lo escribe kien lo escribe todo el mundo a callar, porque como él es más levantinista que nadie… pues ale, todos mudos.
Me parece muy bien que escriba en un diario acerca del Levante, porque yo tb lo he hecho, pero como todo periodista sabe, hay que ser objetivos y por lo que he podido leer, a este artículo justamente le falta eso, objetividad.
¿Por qué el señor Besalduch y no otro? Porque tanto el protagonista de la historia como el autor son personas a las que le gusta llamar la atención allá donde van, porque que me perdone todo el mundo, pero el Señor Besalduch no va a ser ahora más levantinista que yo, y el mismo derecho tiene él de ser el centro de atención de un artículo como el resto de los mortales que nos dejamos la voz, las manos y un casi la vida en los partidos del nuestro equipo, el equipo de todos y que no vamos por ahí aireándolo a los cuatro vientos ni montando escandaleras para no pagar en un partido.
Hay cosas que no son justas, y desde luego esta, es una.
-
Supongo que olvidar a Cor Granota habrá sido un descuido, ya que todos saben que es de las mejores en cuanto a animación y en cuanto a su presencia en los desplazamientos igual, ya que a simple vista creo que habrán hecho unos 8 o 9 viajes…
-
-
creo q se esta haciendo un mundo de un simple articulo, ya que si se lo lee, salta a siemple vista q lo que intentó hacer Salvador fue un articulo llamando a la aficion a animar al Levante desde todos lados. Y por ello hizo GENERALIZACIONES. Y no es que haya nombrado 800 peñas y 20 no, sino q ha nombrado unas peñas, extremos, y se sabe q si se nombran extremos (no hablo de ideologias) se SUPONE que dentro de ellos están los demás…
¿Cuantas Peñas oficiales hay en el Levante? ¿cuantas no oficiales? Muchas, no?? Imaginense que las nombre a todas, se comería todo el diario... Entonces, el señor decide nombrar solo algunas... Y q no se hayan nombrado las demas, sea cor o la que fuere, no implica que no se las tengan en cuenta.Además, Cor, no necesita ningun tipo de publicidad, es de comun conocimiento lo que hace esta la peña y los huevos que le mete, y si se dice desde Ultras a ForÇa se sobreentiende que Cor esta ahi tambien, cor y las demás, claro.
Tampoco creo en que Salva sea mas o menos levantinista que cualquiera, pero es reconcido en el ambiente, y es un simbolo. Ademas, chicos, pensemos (y con todo respeto) pero lo q estan haciendo ustedes ahora de ir a todos lados, Salva ya lo hizo a esa edad. Ademas, el señor viaja siempre que puede con su peña a ver al Levante y si lo digo es porque tengo conociemiento del Tema.
Y otra cosa q me extraña, es el tema de la objetividad, y mas de todo xq se supone que Diabla estudia periodismo, pero lo he dicho ya varias veces cuando se habla de ser objetivos en periodismo. En periodismo la objetividad NO EXISTE, xq desde el mismo momento que el periodista decide que recorte hacer de la realidad, su pensamiento ya influye. Mucho más, sabiendo que lo que hce Salva es una columna de OPINION.
Se puede ser parcial o imparcial, pero nunca objetivo, y menos en el Periodismo Deportivo.Saludos
-
Aqui nadie hace un mundo de nada, simplemente opinamos igual que hace el resto la humanidad, si eso también está mal…
Virginia no sé si ahora te dedicas a defender a Regües, cosa que me parece muy digna, pero igual que él opina y tanto defiendes eso, nosotros podemos hacerlo.
Y gracias por tu clase de 'objetividad' y 'no objetividad' pero vamos, como tu has dicho estoy estudiando periodismo y hay lecciones que las tengo muy claras, como esa por ejemplo, pero de lo agradezco de corazón.
Está claro que hay peñas que no necesitan ningún tipo de publicidad como Cor o Ultras, en cambio hay otras que es lo que más necesitan porque no las conoce nadie ¿te haces una idea de lo que quiero decir?
¿Salva Regües reconocido en el ambiente?Si tu lo dices por supuesto que será verdad, como en todo, pero yo pienso que hay periodistas mucho más reconocidos y que no tienen ese afán de protagonismo en el mundo granota, pero vamos, es otra opinión.
Saludos a ti también
-
q coño mas dara si nombran a todas las peñas o no?
nombra a tres o cuatro i au.
no creo q lo haya a mala fe…
salvador parece un buen hombre...los articulos suyos en el levante se salen...
-
ENGA CHE q te rao la vir (en la meua opinio) q totes les penyes del llevant no tene prou espai en el diari ieeeeeeeeeeeee,
TOTES LES PENYES Y LA AFICIO ES LO MILLOR DEL LLEVANT
-
Virginia no sé si ahora te dedicas a defender a Regües, cosa que me parece muy digna, pero igual que él opina y tanto defiendes eso, nosotros podemos hacerlo.
Yo no defiendo a Salvador, solo hablé de su articulo. Es más si me conocieras no estarías diciendo eso, porque mi opinion difiere mucho a la de Salvador, se q somos amigos y tal, pero pensamos en muchas cosas muy distinto, y tambien le critico. Por ejemplo cuando no estoy de acuerdo con algun q otro articulo que hace. Pero claro, a mi opinion siempre se la digo a él. Y como aca casi nunca se habla, la vez q se habló quise opinar nada mas.
Mas alla de todo, ese era un articulo para llamar, animar o lo fuere a la aficion para q vaya al campo y aliente, y desde ese lado a mi muy bueno.
Repito, yo no "me dedico a defender" a Salva o a ningun otro que sea considerado mi amigo. Porque si lo tengo que criticar, lo hago, y de frente, como acostumbro.Saludos
-
Si el es feliz con el autobombo a su peña y las de sus amigotes, pues me alegro por el. A mi personalmete me la suda que no nombre a mi Penya.
-
QUE HAYA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ
-
paz y amor