Mi reflexion sobre la Temporada…
-
En la decada de los 90 solo Celta y Sevilla ascendieron el año siguiente al descenso de Primera,lo que hemos hecho desde ese punto de vista es algo muy grande en ese sentido.
La temporada ha sido muy irregular exceptuando el tramo final donde nos hemos mostrado muy solidos.
El equipo con Oltra mostraba destellos de equipo de ascenso pero creo que se le quedo grande el vestuario pese a ser un entrenador muy capacitado.
Con la llegada de Mane el vestuario recupero la tranquilidad,ya que el curriculum de Mane imponia mas que los conocimientos de Oltra.
Creo que le costo mucho,muchisimo encontrar el equipo base para buscar el ascenso,para mi el punto de inflexion fue Castellon donde el equipo recupero la alegria y pese a que nos robaron 2 puntos alli empezo la remontada.
Encadenamos victorias con mucho sufrimiento pero lo importante era sumar y llegar hasta el final con opciones de ascenso.
En los enfrentamientos directos el equipo no respondio y eso nos sentencio para vivir de los errores de nuestros rivales,que yo creo que por la presion de la situacion nos dejo el ascenso en bandeja.
La cagamos en Eibar y el Lorca nos paso por encima en el Ciudad,pero nos dejaron vivos para matar el ascenso en LLeida como asi lo hicimos.En cuanto a juego el equipo ha sido lamentable durante toda la temporada,la actitud ha sido excepcional en los momentos criticos de la temporada.
La plantilla de cara al año que viene requiere un lavado de cara importante,la eterna solucion es que esos largos contratos realizados durante esta temporada se puedan formalizar en el Levante B en el caso de que ascendiera a Segunda.
el mejor fichaje paar el año que viene eria lavar la cara al estadio en un principio y enganchar a todos esos levantinistas de ultima generacion.
-artiendo desde la base de que el año que viene pueden bajar 4 y ascender solo 2 de Segunda,debemos de hacer un equipo que se consolide en la categoria y que en un futuro nos permita soñar con cuotas mayores.
-reo que el año que viene hay dinero con la recalificacion del PAI y con los ingresos por quinielas y television,esperemos que se acierten en los fichajes y se dejen los experimentos para jugarnos la permanencia con seguridad y conseguir estar años en la maxima categoria.A DESTACAR :
Siempre la gran profesionalidad y entrega de nuestro capitan,hay que rendirse a su persona y creo que uno de los jugadores mas importantes en la historia del Levante.
Caballero pese a todas las dudas,nos ha llevado a la gloria en los momentos importantes.
Nagore se ha echado el equipo a la espalda cuando le dejaron jugar en su sitio.
Alexis en una linea regular durante toda la temporada.
Harte por ser clave en las jugadas a balon parado y realizar una gran temporada en su despedida.Gracias.
JUGADORES QUE NO ME HAN GUSTADO :
Manchev : Se mueve y trabaja pero desatinado siempre.
Carmelo:Mucho talento y buenos goles pero miedo.
Congo:Lo positivo es que acaba contrato.
Ettien : Basta ya de verlo 9 años haciendo lo mismo.
J.Rodriguez:LLego a Valencia sin el rifle.
Jesule:Mucha actitud pero necesita un relevo.OBSERVACIONES DE LLEIDA :
Demostramos ser una aficion de categoria.
Me encanto la actitud de Tello y Lombardi que pese a no jugar durante toda la temporada celebraron a lo grande el ascenso del equipo,dice mucho a su favor como personas.
Y como no quisiera olvidarme de Gustavo Reggi,este tio se ha ganado a base de trabajo el corazon de la aficion del Levante,eres muy grande Reggi.
DIRECTIVA
Agradecer la gran temporada que han realizado en casi todos los sentidos,creo que por fin han realizado cosas coherentes y las decisiones han sido acertadas.
Se pueden mejorar muchas cosas pero estamos en el camino.
GRACIAS VILLARROEL
-
es de agradecer que al presidente los micrófonos le han provocado grima, al menos esta temporada. es un signo de inteligencia y de estrategia ante los periodistas, sabuesos insaciables a la hora de buscar carroña para los buitres que nos leemos cada día los periódicos de esta ciudad.
por otra parte, y espero equivocarme, ante la normativa impuesta por la uefa, creo que esta es solo una recomendacion y no de obligado cumplimiento y conociendo a Villar no creo que este por la labor de imponerla bruscamente. es la ocasion, en caso contrario de perfilar un equipo con solvencia y credibilidad para no estar metido en complicaciones. este año, en teoría y ateniendonos a las declaraciones de la directiva parece existir mayor disposicion de presupuesto para hacer un equipo de mayor entidad que el del pasado ascenso.
-
Yo creo que con este equipo somos de primera por el nivel de 2ª Division de este año. Estoy contento del ascenso , pero no veais la suerte que hemos tenido de que este año la 2ª Division no haya sido de ungran nivel porque no se que hubiera ocurrido con esta plantilla. A ver como se planifica la temporada en primera y que visto lo que pasó hace dos años , se vaya con mas cautela…
PD: Somos de Primera!!!!
-
reggi kedateeeeeee reggi kedateeee reggi kedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
el b lo tiene crudo. la directiva tendrá que torear con temple la reciente renovacion estrategica o no de ciertos contratos a los pesos pesados de la priemera plantilla y que la afición supo leer entre líneas lo que en sí encerraban y que algunos ya veiamos en el b. mas dinero de indenmización y mas tiento. comprendemos el oneroso pago diplomático efectuado, pero reclamamos también coherencia a la hora de confeccionar la plantilla para la temporada, y por favor, que nos digan la verdad.
-
el b es un ekipo valiente!!! esos jugadores se merecen star en el primer ekipo y nos los paketes q tenemos pero buenoo ya sera tiempo d ablar eso no voy a critikar aora a mane a alexis a congo a ettien a manchev etc xq sino no acabaria xD
AMUNT LLEVANT!!!!!!
-
Reggi acaba de renovar así que todavía estará un par de temporadas con nosotros, me parece un gran tipo y un futbolista que ofrece opciones diferentes al resto, lástima de esa lesión al final de la temporada porqué quizás hubieramos conseguido el ascenso hace un par de jornadas.
No creo que sea tan fácil "desprenderse" de los jugadores recién renovados, lo único cierto es que muchos deberian cambiar de aires pero esos contratos…
-
Pues sí. lo de Tello es para enmarcar, andaba como loco de acá para allá y parecía que iba a levitar, con las pocas oportunidades que se le han dado este buen jugador.
-
La meua visió de la temporada és que quan jo pensava "un partit perdut més i a fer la mà l'ascens" anavem i guanyàvem. I això ho pensí fins a l'últim moment, ans del partit de Lleida ho pensí, però en el partit que si perdíem se n'anava tot a fer la mà feéiem el que tocava