Recopilacion de mensajes para el martes.
-
VIDEO MARCADOR, VIDEO MARCADOR, VIDEO MARCADOR
-
cantico
crack el irlandes
harte quedate
-
la fiesta es nuestra y de nuestros jugadores
no deberia haber otra cosa que canticos para los nuestros
esas coas en otra ocasion
-
estoy de acuerdo, pero lo menos que me espero de la alcaldesa es el discurso en consonancia. hay que aprovechar la ocasion -creo que el presidente hará un discurso diplomático- para reclamar mejor trato que el que tuvimos en el anterior ascenso. mucha promesa y nada a la hora de la verdad
no nos vendas motos
le das todo a los xotosel campo soler
lo pagan los granotas
-
"Esta es la aficion
de primera divisionEsta es la aficion
de primera divisionEsta es la aficion
de primera division"
-
es un xoto el que no bote
no nos vendas motos
les das todo a los xotos –->este es muy bueno
-
-
estoy de acuerdo, pero lo menos que me espero de la alcaldesa es el discurso en consonancia. hay que aprovechar la ocasion -creo que el presidente hará un discurso diplomático- para reclamar mejor trato que el que tuvimos en el anterior ascenso. mucha promesa y nada a la hora de la verdad
no nos vendas motos
le das todo a los xotosel campo soler
lo pagan los granotaslo que fué muy triste en el año 2004 fué que no dejaron hablar ni a pedro ni al capitan
todo eran insultos a rita
yo al ayuntamiento este año no voymejor me voy al paseo maritimo
-
Rita bollera llevant es de primera
soy de los mas criticos con rita, pero no creo que el adjetivo venga al caso. al menos no nos comparemos con los yomus. yo lo erradicaría del repertorio. la verdad siento verguenza ajena cada vez que un granota canta el temita de marras. prefiero algo que tenga contenido y dureza que los insultos pero comoprnedo que solo soy una voz que clama en el desierto.
Eso es tener dos dedos de frente, si señor…
A mi me gusta lo de:
No nos vendas motos, se lo das todo a los xotos.
-
Ya esta bien RITA
Sueltanos la GUITA
-
"EL PAPA SABE LO TUYO??
SABE LO TUYOO??
EL PAPA SABE LO TUYOO??¡¡¡¡
-
-
Jo, anem a vore sobre el tema de Rita. Que conste que no votaré mai al PP, probablement a les properes votaré al Pacte EU+BLOC+…. Però, vull que quede una cosa clara: el PP fa tant poc per nosaltres com el PSOE. Aleshores igual que hariem de ser un equip anti-rita, hauriem de ser un equip anti-psoe. I, perqué dumenge quan es celebrara l'ascens, hi havia un grup de gent q cantava: "Donde está Rita Barberá?" i no se cantava "Donde está Rafa Rubio?".
Perquè eixe odi visceral a lo que representa el PP, i lo que representa el PSOE, ho té tot perdonat?
-
"EL PAPA SABE LO TUYO??
SABE LO TUYOO??
EL PAPA SABE LO TUYOO??¡¡¡¡¿Eso no es homofobia? El outing está muy mal atenta contra la libertad de las personas
-
El càntic generalitzat ha de ser només un. Hem de centrar tots els esforços en dir-li a Rita i a don Pietro: