A Pedro, lo que es de Pedro…
-
Força Villarro. Enhorabuena, ya se dará cuenta la gente ya.
-
Si, enhorawena al Presi, este año si se ha comportado como un Presidente de un equipo de Primera, pasando de lo que dijera el Presidente del Lorca…ahí se demuestra la clase, que se peguen los abogados,jeje...
porcierto...el año que viene, Lorca - Levante B, lololololololoolololoolo Lorca - levante B !!!
-
D.Pedro, ha demostrado que el año pasado pagó la novatá, este año ha estado casi siempre a la altura que el Levante se merece, y en general, entre las promociones de 2x1, 3x1, autobuses gratis etc.
Creo que la valoración general ha sido buena.A PEDRO, LO QUE ES DE PEDRO.
-
El presi ha estado genial toda la temporada, y se ha portado muy bien con la afición. Un 10 para usted presi.
PD: Eso sí, arreglenos el estadio para lucirlo bonito en primera por favor.
-
excelente comportamiento. creo que se ha ganado a una gran parte de la afición y ayer se demostró. si hiciese eso siempre y se dejase aconsejar por mejores sería el colmo.
-
SI SUBE EL LEVANTE B SE MERECE UN 11 SOBRE 10.
QUE NI EL BARÇA TIENE A SU FILIAL EN SEGUNDA A.
MACHO LLEVANT!!!!!
-
Si, los goles de despacho tambien valen y Villarroel ha contribuido mas en este ASCENSO QUE TODA LA PLANTILLA Y CUERPO TECNICO JUNTOS.
El culpable principal de estar ahora en 1ª sin duda alguna es Villarroel y CONSTE QUE SOY EL PRIMERO EN MENCIONAR TODAS SUS CAGADAS QUE TAMBIEN HAN SIDO MUCHAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ha hecho cosas que posiblemente no hayan estado bien y se le ha criticado mucho por ello, pero lo cierto es, al César lo que es del César, y gracias a Villarro y a sus grandes inversiones estamos donde estamos ahora.
-
si no tuvieras la boca tan grande serias el mejor presidente del mundo, aun asi tienes mi afecto y mi reconicimiento, otros ya hubieran dejado el levante en la estacada
-
Yo me mantengo en lo que siempre he dicho. A villarroel se le pueden criticar muchas cosas, pero cuando el LEvante estaba en tierra de nadie, endeudado y con apenas 2000 socios el vino y los puso de su bolsillo.
Ahora tiene la recompensa a muchos años de trbajao, con errores y con aciertos, pero ha logrado , le pese a quien le pese, ser historia de este club. Y ademas historia grande y bonita.
Ademas hay que agradecerle que por fin este año ha cuidado al socio.
Las entradas gratis a través del socio. y viajes pagados como el de Murcia o Lleida son de agradecer.Gracias Pedro.
-
y ahora que ya a aprendido lo que hay en primera que no repita los fallos de hace dos años, boquita cerrada, piensa mas en la aficion, que este año no ha defraudado y no hagas dias de club, el que venga que pague
-
Les coses se poden mirar de mil maneres, quan se parla de resultats, clar. Per què també és cert que és el segon president que no ens manté en primera.
Però per a mi, el principal: don Pietro té l'honor d'haver sigut president que més amics ha fet en tot l'estat i gràcies al qual el Llevant és admirat i volgut per tots.
Gràcies don Pietro.
-
@Lineker:
Les coses se poden mirar de mil maneres, quan se parla de resultats, clar. Per què també és cert que és el segon president que no ens manté en primera.
Però per a mi, el principal: don Pietro té l'honor d'haver sigut president que més amics ha fet en tot l'estat i gràcies al qual el Llevant és admirat i volgut per tots.
Gràcies don Pietro.
Le diremos entonces a Laporta que venga y nos dirija….. seguro que te gusta más.
-
@Lineker:
SI pero esas amistades que ha hecho el levante por toda españa vienen a raiz de que el LEVANTE empieza a ser importante y eso solo lo a conseguido Villaroel
GRACIAS PRESI
-
Joder!!! yo puedo ser el primer critico con Villarroel, pero como titulo el post, a Pedro lo que es de pedro, o es mejor caer simpatico, estando en 2ª 3ª etc. Yo personalmente prefiero caer mal en primera. De todas formas Villarroel pagó la novatá el año pasado, lo ha demostrado este año en segunda, no entrando al trapo de "Baños" y cia.
Por eso y algo mas, estamos en primera y..
A PEDRO LO QUE ES DE PEDRO
(alguien prefiere al cerdito)