Al subir a primera, CANAL 9 pagará al Levante
-
12 MILLONES DE EUROS
No estoy seguro, pero creo recordar que en esta campaña cuando se acordó llevar en el brazo el logotipo de C9 y además ceder derechos de televisión a C9, creo que se acordó que si subía a primera el Levante ingresaría al año que viene 12 millones de €uros.
¿Alguien sabe si es cierto?
-
no lo se si es cierto. Lo que ha saido hoy en las provincias es que la zona terciaria se va a vender por 53 millones de €uros!!!. Para fichar a algún crack vendría de perlas
-
si que pagara, ya que tenian acordado que si subia le haria un contrato televisivo, entre 12 y 15 millones, hemos tenido mucha suerte de subir
-
Ens passarà com en Terra Mítica que al final no cabràrem.Tots dos "entes" estan en quiebra total…
-
Si k es verdad que nos van a pagar 15 millones de € y entre el terreno y lo de xotos 9 unos 68 millones de € mas o menos para fichar. Podrian acer un fichaje estrella k no cobrase mucho
-
yo que villarroel me gastaba toda la pasta y luego que el consistorio nos haga un campo nuevo o algo parecido al cochino de ribarroja
-
He visto el partido,ahora por la tele.Y Picornell decia que con el ascenso del Levante,Radiotelevisiò Valenciana ganaba peso en las televisiones autonómicas y salíamos ganando los valencianos.
Pues que paguen,que paguen.
-
ahora nos darán mas coba, ya que somos una inversión suya, sin llegar al extremo de la pasta que le dan a villarreal y valencia(logico por las competiciones europeas y tal) son un patrocinador directo del levante y por tanto lo que es bueno para el levante, lo es para ellos.