Seria un bon detall que el Llevant pagara els desperfectes
-
Del camp, em referisc a les xarcies, la gespa etc… del camp d'esports de Lleida.
El tracte fou molt bo cap a nosaltres i no ens possaren impediments per a celebrar ben celebrat el nostre ascens i algunes consequències negatives per a les seues instalacions hi haveren.
El Lleida ha baixat a 2b i no crec que li sobren els diners, per tant seria un bon detall encarregar-se dels possibles desperfes propis d'una invasió de camp.Sort al Lleida
-
Hombre no creo que sea para tanto, además si lo hacen que tarden un poco, no sea que venga el Baños diciendo que esa subvención amistosa ha sido una prima pactada.
Si lo hacen que hagan una nota publica informandolo y que lo hagan con intermediarios como por ejemplo la federación.
Por cierto el año pasado el Barça celebro la liga en nuestro campo y la vaya destrozada aún estaba incompleta con la liga 05/06 ya avanzadita, así que si Laporta pagó algo de lo prometido no se cuando ni como lo hizo.
Imagino que para esto siempre habra algún tipo de seguro que cubra los desperfectos.
Toni Granota.
-
Con la taquilla que hicieron,se paga de sobra.Una red de porteria,plantar un poco de cesped con un poco de tierra no cuesta ni 100€.Y ceo que me paso.
-
@Independent:
Del camp, em referisc a les xarcies, la gespa etc… del camp d'esports de Lleida.
El tracte fou molt bo cap a nosaltres i no ens possaren impediments per a celebrar ben celebrat el nostre ascens i algunes consequències negatives per a les seues instalacions hi haveren.
El Lleida ha baixat a 2b i no crec que li sobren els diners, per tant seria un bon detall encarregar-se dels possibles desperfes propis d'una invasió de camp.Sort al Lleida
¿Pago Palermo nuestro muro?
-
@Independent:
¿Pago Palermo nuestro muro?
jajjajajajajaja
-
Entre altres coses em referia a una posible multa per invasió de camp.
-
yo si hace falta devuelvo el trozo de cesped,el trozo de red….y la media de NAGORE....
-
yo estoy de acuerdo con independent, era nuestra fiesta y la tenemos que pagar nosotros.
-
COMPLETAMENTE DEACUERDO. la verdad seria un gran detalle de un gran club
-
¿El Villarreal nos pagó el trozo de muro que sus aficionados tiraron sobre Palermo?
Ahora en serio, me parece bien que lo paguen, nos debe ser mucho dinero y quedaríamos como unos señores.
-
pues si, ya que se portaron de PM con nosotros y nos dejaron campar a sus anchas por el campo y llevarnos todo lo que quisimos
-
seria lo logico, me imagino los titulares
"el levante prima al lleida en concepto de estructuras" o "el levante ampara a sus violentos aficionados pagando sus desperfectos" cono ciendo a la prensa
-
Yo también creo que debemos pagar los desperfectos que ocasionamos en las celebraciones
-
A ver si entonces el que se llevó el escudo del Lleida de la columna del estadio lo devuelve coñi,que no le debe de caber ni en el jardín de su casa
-
que acudan al fondo de garantias de la federación y que lo pidan.