EL SEGUNDO ANILLO DEL CIUTAT DE VALENCIA
-
-
VA POR TI IAIO
k contento estaras iaio te lo dediko te kiero y k sepas k te examos muxo de menos y ya has cumplido tu ilusion aunke no sea kn nosotros has visto al levante ya 2 veces en 1ª y ya tienes 2 bisnietos
tkm siempre en mi corazon
te exo de menos

-
VA POR TI IAIO QUE ERES LO MAS GRANOTA DEL MUNDO
ESTAMOS EN PRIMERA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!

-
Ya se me caen los lagrimones tan sólo leyendo el post y respondiendo más aun!!!
Por mi iaia, que empezó hace muuuchos años una gran saga de levantinistas. Ahora y siempre ella ha estado con nosotros aunque no me haya podido acompañar al campo por no estar aki ya, pero sé que nunca nos abandonará!
-
Pels que ja no hi son, per tu iaio…
Y també pels que vindran, els uns i els altres son el millor patrimoni d'este club.

