Todos el Domingo con el FILIAL :
-
Se que este post no corresponde a esta carpeta pero creo que es necesario que todo el levantinismo se de cuenta de que el domingo hay que estar a muerte con el Levante B.
Se nos ha puesto la eliminatoria cuesta arriba,tenemos que crear un ambiente magico para darle la vuelta a la eliminatoria y eliminar al equipo antifutbol y barraquero como el Vecindario.
Podemos firmar una temporada increible con los dos ascensos,como minimo debemos de haber 10.000 granotas entregados con este equipo que ha demostrado ser valiente y darle la vuelta a retos mas complicados.
ANIMO CHAVALES
EL ASCENSO ESTA EN VUESTRAS MANOS
-
yo ya estaree en plenos examenes,(me acaban de decir la nota final d mates:8.7 Q alegria!!) pero seguro que no falto a ese partido, sera la despedida del ciutat de valencia hasta finales d agosto-principios d septiembre, Q ganas d q llegue!!
-
ahora le toca al filial, hay q estra con ellos xq se lo merecen.el domingo tenemos q darle nuestro apoyo.
-
Pues sí, los del Vecindario son barraqueros, pero de los de verdad, antifutbol y balón a seguir, por eso hubiera preferido al Cartagena como rival, porque es un equipo que deja jugar al futbol, y asu vez, juega…pero en fin, esto es lo que hay y ahora hay que recurrir a la heróica.
Aunque soy algo pesimista, vamos todos con el filial, que los milagros todavía existen.
-
alli estaremos
-
Pues sí, los del Vecindario son barraqueros, pero de los de verdad, antifutbol y balón a seguir, por eso hubiera preferido al Cartagena como rival, porque es un equipo que deja jugar al futbol, y asu vez, juega…pero en fin, esto es lo que hay y ahora hay que recurrir a la heróica.
Aunque soy algo pesimista, vamos todos con el filial, que los milagros todavía existen.en general no seremos muy optimistas, pero se puede meter un gol en la primera media hora, y luego achucar para buscar al menos la prorroga
-
Allí estaré!!
-
Esperemos que el Retorno de Yago al equipo,la presencia de un decisivo Saizar,que pongan a Jonathan Carril y se prescinda de un medio centro.
Como ya hemos comentado,tiene que ser un partido epico,se debe de respirar un ambiente de remontada y debemos ir al estadio positivos.
Pero no vale estar los 3000 de siempre,esperemos que las peñas como :
Avalancha
Ultras Levante
Forca LLevant
L'Horta Granota de Sedavi
Sector Felix Ettien
y …...Se movilicen en masa y acudan al Estadio a animar a muerte,el año que viene quiero ver al Albacete y al Lorca de Baños jugar contra nuestro filial como siempre hemos soñado
-
puede ser el colofón a una de las mejores temporadas de los ultimos 40 años asi que yo estaré con los juanra, limones, saizar, de lerma, oli, mansilla y co. porque en casa puede ser posible la remontada.
-
No es por desanimar, pero el Vecindario ha hecho mejor campaña este año fuera que dentro de su futbolín, seguramente pq su antifutbol le da más rendimientos.
De todas formas, esta vez va a ser diferente, y no tendrán la flor en el culo que tuvieron en Cartagena, donde pudieron salir goleados y metieron un gol sin querer (le dió a Ruano el balón de espaldas a la salida de un corner).
-
Este equipo en Diciembre antes de venir Pacuco Rosales estaba peleando por no bajar a 3º.
El central que marco el 1-0 y que era de lo mejorcito estara sancionado por la expulsion y el lateral izuqiero Rondo supongo que estara lesionado y no podra jugar.
Creo que si ellos se encierran puede ser hasta mejor,con la calidad que tenemos creo que podemos penetrar en su muralla y darle la vuelta a esto.
Pero sobre todo nos lo tenemos que creer todos,debemos de ir al Estadio convencidos de que le vamos a remontar a estos canariones
-
¿Se sabe la hora? Ojalá sea por la tarde
-
eso eso, alguien sabe la hora?? con lo pases se podra entra gratis no??
-
se ke con el pase se entra gratis, lo ke no se es a ke hora es el partido, si alguien lo sabe ke lo diga
-
yo ire seguro! y yo pienso que ira mas gente por el tiron del ascenso del primer equipo! ahora a animar al b!
-
es mas, despues del partido, igual el club prepara otro dia d fiesta, al igual que hace dos años contra el poli ejido no??
-
Yo tb estaré allí…intentare arrastrar a todos los granotas que pueda...necesitan nuestro apollo, el resultado es remontable....convirtamos en Ciudad de Valencia en un Fortín!!!
-
Yo un partido mas ire a ver a mi queridissimo filial
(Y ya van 24 veces)ANIMOS CHAVALES!!!!
-
Debemos ir todos y estar a muerte con el filial, es posible la remontada. Si se consigue al final de partido doble fiesta.
-
Me ha parecido escuchar o leer que el partido:
ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA
SABADO 24 DE JUNIO A LAS 19 HORAS
LEVANTE"B" - VECINDARIO
Vamos hacer una HEROICA eliminando al Vecindario y ascendiendo a 2ª A.
Este domingo otra fiesta en el Estadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Allí estaremos
Vamos chicos que vamos a conseguirloooooooo
-
Hay que estar con ellos. Tienen que ganar como sea, ahora sí que lo tienen a huevos, no podemos fallar, podemos jugar con 12.
-
El sabado sera dia de puertas abiertas.
-
Me ha parecido escuchar o leer que el partido:
ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA
SABADO 24 DE JUNIO A LAS 19 HORAS
LEVANTE"B" - VECINDARIO
Vamos hacer una HEROICA eliminando al Vecindario y ascendiendo a 2ª A.
Este domingo otra fiesta en el Estadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si el partido es a las 19:00 igual se hace un poco tarde para la fiesta, pero pueden repartir unos bocatas y luego hacer algun montaje con luces y los jugadores u eso, como el año del ascenso con Preciado.Yo voy a ir de todas formas pero asi seguro que asi la gente se anima.
Venga chicos, a por la remontada
-
Con el partido tan bueno q hicieron y nos meten dos goles a balón parado, q mala suerte, yo creo q se puede conseguir no nos llegan ni a la suela los zapatos, Amunt Llevant B se puede conseguir seguroooooooo.
-
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE