QUIEN DEBERÍA SER EL PORTERO TITULAR LA PROXIMA TEMPORADA?
-
totalmente de acuerdo. (pero no en movilla)
-
Buen cagallón es el Movilla ese.
-
tacata! Iker Casillas y Buffon tampoco son muy altos creo, y son los mejores del mundo.
-
roberto es un enano. si viene será el unzue de primera. los porteros altos y el chocolate espeso.
Buyo, Contreras, Casillas, Valdes, Cañizares…
creo que no eran o son "altos" y mira que carreras...
-
@ludmiguel:
roberto es un enano. si viene será el unzue de primera. los porteros altos y el chocolate espeso.
creo que no eran o son "altos" y mira que carreras...todos estos superan a Roberto en cinco centimetros¡¡¡ es como poner al viejo Unzue en la portería del Levante. llegaría en las estiradas tanto como Van der Sar?
-
@ludmiguel:
creo que no eran o son "altos" y mira que carreras...todos estos superan a Roberto en cinco centimetros¡¡¡ es como poner al viejo Unzue en la portería del Levante. llegaría en las estiradas tanto como Van der Sar?
qn es mas agil cañizares o van der sar xa llegar abajo¿?
-
aki como siempre con manias…ojala pablo no se vaya porque estara muchisimo mas motivado y sera mejor portero en primea q en segunda...sino traeremos a una castaña de segunda q como mora se cagara en los pantalones.si roberto ha sido zamora es pq el sporting ha ido a amarrar todos los partidos pq no tenian ekipo.
titular=CAVALLERO
-
aki como siempre con manias…ojala pablo no se vaya porque estara muchisimo mas motivado y sera mejor portero en primea q en segunda...sino traeremos a una castaña de segunda q como mora se cagara en los pantalones.si roberto ha sido zamora es pq el sporting ha ido a amarrar todos los partidos pq no tenian ekipo.
titular=CAVALLERO
ara si….
-
ROBERTO
XAVI
-
titular=CAVALLERO
no lo olvides. una de las defensas mejores de la categoría. es un detalle que siempre cuenta. parar no significa nada. muchos porteros tienen cualidades excelentes pero tienen que hacer esfuerzos encomiables cuando tienen una defensa que deja mucho que desear. el ejemplo mas claro lo tenemos en Manu. el mas batido en sus tiempos de palamos en segunda B. llega al levante b y es un valladar infranqueable. sera por la defensa del B?
-
PABLO CAVALLERO
-
Nuestra defensa durante algnos momentos de la temporada ha sido penosa y la actitud a menudo de cavallero no ha sido la mejor,pero en los momentos importantes no se ha arrugado como mora en primera y eso es lo importante.CAVALLERO SERA MEJOR PORTERO EN PRIMERA Q EN SEGUNDA.ES UN TIO Q HA JUGADO 2 MUNDIALES TU TE CREES Q IBA MOTIVADO A MITAD DE TEMPORADA CUANDO ESTABAMOS PERDIDOS CASI EN MITAD DE TABLA?? y si cavallero nose keda hay q fichar un tio con experiencia en primera.
-
-
@Pinillos:
Os recomiendo uno que me está gustando mucho en este mundial y que no sería muy caro (más que nada porque no tiene equipo): Joâo Ricardo, el portero de Angola. Es ya veterano (tiene 35 años), pero está siendo uno de los mejores porteros del Mundial y creo que todavía tiene por delante un par de años más a buen nivel.
Apuesto por Molina y este angoleño que me gusta mucho.Esta es una foto y ficha del angoleño.
-
Iñaki Aizpurua!!!