Goitom?
-
no estaria bien?
-
este tio si que me gustaria. con nino, portillo, goitom y otro mas, creo que si que tendriamos una buena delantera
-
pues si si
villaroel goitom ya¡!¡!
-
a riga lo vendemos por los 10 millones al ajax , ponemos 5 millones mas el club y fichamos a kalou y a castelen del feyenord y de paso jodemos a los xotos
-
a riga lo vendemos por los 10 millones al ajax , ponemos 5 millones mas el club y fichamos a kalou y a castelen del feyenord y de paso jodemos a los xotos
Nano…tas fumao un porro!!
-
Nano…tas fumao un porro!!
uno??? riga 10 millones XDDDD
1 i tira....
sa de fer un pack == CONGO + Manchev =1'5 millones €
-
@Ceszater:
Jorge 86 te olvidas de Riga, que yo tengo la corazonada de que si se ficha a 2 buenos centrocampistas que se las den por abajo en 1ª que hay más espacios con la velocidad que tiene se puede salir.
Riga tiene que continuar sí o sí. Que no lo malvendan pues nos podemos terminar por arrepentir.
no es q no quiera q siga, se me ha olvidado
-
El C.de Múrcia ha renovat l'acord de cesió amb l'Udinese i continuarà un any més en Múrcia
-
Pues ese Goitom sería una buena pieza, a mi me gustó
mucho cuando nos ganaron en La Condomina.
-
Yo de villaro dejaba de delanteros Riga Goitom Soldado y Pauleta ficharia un organizador mantendria a cavallero y yau
-
@david_9friki:
Yo de villaro dejaba de delanteros Riga Goitom Soldado y Pauleta ficharia un organizador mantendria a cavallero y yau
Ya, pero de Goitom olvídate, que ya se ha dicho que seguirá en el Pina Club.