ROBERTO (Sporting de Gijón)
-
le habeís visto jugar. Yo estoy cansado y no entiendo los pretextos de esa ilusion. tengo claro que vendría como suplente de cavallero porque de titular por alto, este pitufo lo tiene claro.
-
le habeís visto jugar. Yo estoy cansado y no entiendo los pretextos de esa ilusion. tengo claro que vendría como suplente de cavallero porque de titular por alto, este pitufo lo tiene claro.
En principio, Roberto ha sido zamora este año y Cavallero no. No sé a mi me parece que es menos cantarín
-
@ampa:
En principio, Roberto ha sido zamora este año y Cavallero no. No sé a mi me parece que es menos cantarín
Dudo que sea peor portero que Cavallero, es complicado que sea tan nefasto
-
@Sasa Radunovic:
@ampa:
Dudo que sea peor portero que Cavallero, es complicado que sea tan nefasto
No eres el único.
-
espero q venga pa jugar y no ponga al cavallero.le tendrian q dar puerta al argentino yaaa
-
@ampa:
ampa, la defensa del sporting: jorge etc, es la mejor de segunda. ese es el gran secreto.
-
Le han hecho una entrevista en Radio marca yel chaval esta loco por venir…
-
Pues espero que el culebrón no tarde mucho en terminar, a poder ser que nos sea favorable
-
El Levante mejora notablemente su oferta por el portero Roberto
El club retiene a Alejandro hasta resolver el futuro del guardameta.
D.G.C. (20/07/2006)El Levante no ceja en su empeño por hacerse con los servicios del portero Roberto, y la salida del Zamora de Segunda División de la pasada temporada con rumbo a Valencia puede ser cuestión de horas. El Sporting y el Levante han acercado notablemente las posturas después de que los granotas hayan mejorado notablemente su oferta económica. Desde el club gijonés se tasa al portero rojiblanco en 1´8 millones de euros. La oferta del Levante no llega a esa cantidad, pero ya supera los 1´2 millones de euros de la oferta inicial. Los valencianos mantienen la idea de rebajar el coste del guardameta gallego a través de la cesión de jugadores, como el portero Aizpurúa o el defensa central Jesule, aunque las altas fichas de estos futbolistas son otra de las trabas a resolver para que pueda concretarse la operación.
Desde Valencia, así como desde el entorno del jugador, se da por hecha su salida del Sporting, y la cuestión es el tiempo que puedan tardar en cerrarse los flecos que aún continúan pendientes. Las ganas del jugador de llegar a Primera División a sus 27 años pueden resultar otro factor decisivo para recalar en el Levante, si bien ayer se mostraba dispuesto a entrenarse con el Sporting con todas las ganas y, si la operación no se cerraba, a cumplir su contrato con el club rojiblanco, donde se ha convertido en pieza fundamental.
La posible salida de Roberto puede frustrar la marcha de Alejandro a la Gimnástica de Torrelavega. El portero gijonés ya ha dado el visto bueno a la oferta cántabra, que además le garantiza la posibilidad de tener minutos, algo que no tendrá en Gijón. La cercanía de su posible destino con el Principado le anima también a marcharse cedido durante un año a este equipo de Segunda B. El acuerdo está muy cercano, aunque el Sporting ha decidido frenar esta operación hasta que se concrete la salida de Roberto.
La marcha del portero gallego beneficiaría también al joven Manu, para el que por fin podrían abrirse definitivamente las puertas de la titularidad en el primer equipo rojiblanco.
-
Álvaro y Roberto se unen al ambicioso proyecto de Villarroel
S. Gaudioso
El Levante cerró los fichajes de Álvaro y Roberto. Álvaro, llega procedente del Zaragoza y se ha comprometido con el conjunto valenciano por tres temporadas. El central comentaba ayer que “me voy a un gran equipo como es el Levante, que está haciendo un gran proyecto”. Por su parte, el cancerbero Roberto llega procedente del Sporting, donde era titular indiscutible. El club gijonés recibirá por el traspaso 900.000 euros más la incorporación del meta Aizpurúa y Jesule.esto ya empieza a ilusionarme otra vez.x favor traer o dos delanteros goleadores q dijeron q en un delantero se gastarian 6 kilos aun estamos esperando pedrito.
-
¿Es seguro lo de Roberto? Sí lo es, es el primer fichaje que realmente me ilusiona
-
Nada de nada, ampa. El fichaje de Roberto esta verde verde.
-
-
no me fio de marca no canteis victoria en el caso de roberto…
sin ir mas lejos nos la clavaron con GARCIA CALVO que decian que ya estaba fichado y no vino,aun no canteis victoria...
-
@SeRGiO GaRCiA:
sin ir mas lejos nos la clavaron con GARCIA CALVO que decian que ya estaba fichado y no vino,aun no canteis victoria...
No vino por culpa de nuestro amigacho Villaroel si se calla la boquita pues Garcia Calvo estaria aqui pero el es muy chulo…
-
Pues que te voy a decir?? Creo que Álvaro le pega mil vueltas a García Calvo. Para mí de momento los mejores fichajes NINO, ALVARO Y ROBERTO si se confirma pero faltan dos delanteros de garantías.
@david_9friki:
@SeRGiO GaRCiA:
No vino por culpa de nuestro amigacho Villaroel si se calla la boquita pues Garcia Calvo estaria aqui pero el es muy chulo…
-
Anoche en el Larguero, dijeron que Roberto ya está fichado para las próximas 4 temporadas.
Saludos
-
Anoche en el Larguero, dijeron que Roberto ya está fichado para las próximas 4 temporadas.
Saludos
Ójala sea cierto
-
Es que no queda otra. Al argentino se lo llevan a Boca sí o sí. Eso al menos aparece en la prensa de hoy.
-
Es que no queda otra. Al argentino se lo llevan a Boca sí o sí. Eso al menos aparece en la prensa de hoy.
I si se'n va cavallero i Aizpurua que fem?
Hi haurà que buscar un altre porter dic jo no???
No se, pense que Cavallero a no ser que Boca ofereixca prous diners no es mourà del Llevant.
-
@Ceszater:
Qué falta de trato humano del club hacia los jugadores. Al parecer es una falta de respeto del club, el tratar a los futbolistas con los que no se cuenta como mercancías, ya que ni Jesule ni Aizpurúa han recibido comunicado alguno del club para transmitirles que se tienen que ir al Sporting de Gijón, al parecer uno de ellos, que no lo han querido decir en la 91.4, les comunicaba a los periodistas con casi lágrimas en los ojos, que yo no me esperaba este trato del club.
Seria Jesule lo mas seguro pobrecillo
-
Jesule ya sabe que no entra en los planes del club, es él que tiene que estar agradecido de que le renovaran y subieran la ficha el año pasado y que le dejen estar en Austria, lo que pasa es que no le van a comunicar su salida al Sporting hasta que Roberto no firme y sea definitivo, como es lógico.
@Ceszater:
Qué falta de trato humano del club hacia los jugadores. Al parecer es una falta de respeto del club, el tratar a los futbolistas con los que no se cuenta como mercancías, ya que ni Jesule ni Aizpurúa han recibido comunicado alguno del club para transmitirles que se tienen que ir al Sporting de Gijón, al parecer uno de ellos, que no lo han querido decir en la 91.4, les comunicaba a los periodistas con casi lágrimas en los ojos, que yo no me esperaba este trato del club.
-
vidas duras las de los futbolistas…
-
Lágrimas de cocodrilo con Oltra?
-
Al final que otro frenazo
-
@david_9friki:
Al final que otro frenazo
Eso parece,porque el club todavia no lo ha hecho oficial que yo sepa aunque en marca ya lo dan como alta.
-
yo e oido en una emisora (no se cual) al representante de Roberto y dice que siguen negociando pero que aun no hay nada claro
-
@ampa:
si roberto ha sido primero en el trofeo zamora y cavallero 2º en el zamora.(mora tambien fue zamora en 2ª y luego mira en primera) roberto sera un portero agil,pero mide 1.80 y no tiene experiencia en pimera.es una opcion de futuro no te engañes,jugara la copa y au.
-
@ampa:
si roberto ha sido primero en el trofeo zamora y cavallero 2º en el zamora.(mora tambien fue zamora en 2ª y luego mira en primera) roberto sera un portero agil,pero mide 1.80 y no tiene experiencia en pimera.es una opcion de futuro no te engañes,jugara la copa y au.
Y ¿qué ha hecho Cavallero en primera? porque para mi ha sidp flojo en segunda …
-
@ampa:
@ampa:
Y ¿qué ha hecho Cavallero en primera? porque para mi ha sidp flojo en segunda …
en primera clasificar al celta en champions,jugar 2 mundiales con argentina…. y en segunda division durante la mitad de la liga se le vio falto de motivacion,(como el resto del ekipo q no jugaba a nada),pero en los momentos importantes no falló.en los 5 ultimos partidos le metieron 2 goles,paró para mi el penalti del ascenso al lorca, q ademas nos acorraló toda la 2da mitad sin conseguir marcar y mantuvo la porteria a 0 en lleida donde el ekipo estaba cagado encima.finalmente quedó 2do en el trofeo zamora x detras de roberto.