ROBERTO (Sporting de Gijón)
-
Roberto aseguró al término del entrenamiento que su posible marcha al Levante "se aclarará para un lado o para otro en los próximos dos días" lo que pondrá fin a una situación que el jugador consideró "de locura". Las negociaciones para la marcha de Roberto al Levante a cambio de 900.000 euros y de las cesiones de Aizpurúa y Jesule se están prolongando ya varias semanas ya que este último ha rechazado la posibilidad de recalar en el conjunto rojiblanco.
Desde ese momento los dos clubes están buscando un acuerdo que satisfaga a ambas partes lo que parece que podría producirse en las próximas horas lo que supondría el ingreso de una importante cantidad de dinero a las arcas rojiblancas. La marcha de Roberto supondría que Manu decidiese continuar en el club gijonés, algo que podría complicarse en caso contrario ya que el joven guardameta internacional quiere jugar esta temporada por lo que buscaría su cesión a otro equipo.
De lo que suceda con el último ganador del trofeo Zamora en Segunda división dependerá también la cesión o no del portero Alejandro a la Gimnástica de Torrelavega.
Fuente:Marca
-
Gijón, Pablo GONZÁLEZ
Roberto sigue a la espera de conocer su futuro. El meta confía en que su traspaso al Levante se aclare cuanto antes, ya sea para bien o para mal. El interés del equipo valenciano se ha enfriado tras la entrada en escena de Molina, ex del Deportivo.
-Vaya culebrón lo de su traspaso.
-Sí. Llevamos todo el verano con lo mismo, pero trato de tener la cabeza despejada y centrarme en cada entrenamiento. Ahora mismo mi equipo es el Sporting.
-¿Por qué se dilata tanto?
-Se han dado demasiadas vueltas cuando las cosas estaban hechas al cien por cien. Se han vuelto atrás por distintos motivos, pero seguimos esperando a ver si en los próximos días se puede solucionar. Si no, me quedaré aquí sin ningún problema, pero creo que se han dado demasiadas vueltas cuando todo estaba arreglado.
-¿El Levante se ha cansado de esperar?
-El interés sigue ahí. Tienen otras cosas, me lo van comentando, pero no quiero romperme la cabeza. Prefiero estar pendiente de lo deportivo.
-Estudian la posibilidad de incorporar a Molina.
-Hay muchos porteros sin equip, es cierto. Pero no me preocupa. Lo mío es trabajar y tratar de mejorar día a día. Luego, y si algún club está interesado, lo que tiene que hacer es negociar con mi club, que ahora mismo es el Sporting. Mi forma de pensar no va a cambiar porque tenga posibilidad de jugar en Primera y se haya dado la vuelta a la situación.
-Con el «Zamora» bajo el brazo era el mejor año para dar el salto.
-Hace muchos años que todos los porteros de Segunda que ganan el «Zamora» acaban en Primera. La mía sería una excepción. Sería raro ver al «Zamora» al año siguiente otra vez en Segunda. Si hay que verlo, aquí estaré para dar la cara en todo momento y para ayudar al equipo.
-¿Se ve más cerca del Sporting y más lejos del Levante?
-Pasé por todo: me vi fichado por el Levante, fuera del SportingÉ Ahora creo que hay un cincuenta por ciento. No sé hacia qué lado tirar, porque las cosas cambian de un día para otro, aunque tuve el noventa por ciento de posibilidades de dejar el Sporting.
-¿Quién ha complicado la operación: el Sporting, Roberto o el Levante?
-Es algo que no depende de mí porque tengo contrato y para irme debe existir un acuerdo entre los clubes. Está claro que era una buena operación para todos.
-Alejandro y Manu están a la espera de lo que pasa con usted.
-El asunto de la portería está en el aire. Son decisiones de ámbito individual y de club. Por mi parte, no tengo nada que decir, porque bastante tengo con lo mío. Esperemos que se solucione cuanto antes por el bien de todos.Fuente:La nueva España
-
Se rompe la negociación de compra del portero Roberto
Finalmente, el guardameta Roberto no será traspasado al Levante. Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, confirmó anoche que se habían roto las negociaciones, ya que el club azulgrana no respetó el acuerdo al que habían llegado ambas entidades hace más de una semana. La negativa de Jesule a entrar en la operación colapsó el acuerdo, sin que en los últimos siete días se encontraran alternativas. El Levante había llegado a un acuerdo con el Sporting para el traspaso de Roberto por un millón de euros, más las cesiones del portero Aizpurua y el central, con fichas a cargo del club valenciano. El zaguero conoció la propuesta de su club a posteriori y no aceptó fichar por el club gijonés. Los dirigentes rojiblancos exigieron una compensación, al cambiar los términos acordados, pero el Levante no movió más ficha.El deseo del jugador era incorporarse a la disciplina del conjunto granota lo antes posible e incluso llegó a señalar ayer por la mañana que en menos de 24 horas quedaría resuelto su futuro que, de momento, seguirá vinculado a Gijón.
-
lo siento xikos xo roberto se keda en el sporting tras romper las negociaciones cn el levante ayer x la noxe.
http://www.elcomerciodigital.com/prensa ... 60803.html
Otra vez sera, aver si tren a otro portero xk roberto definitivamente no viene al levante
-
Y digo yo (y perdón por mi ignorancia) si el Levante da la carta de libertad a Jesule y Aizpu, con la ficha de los dos que tenía que pagar de todas formas el Levante, no se puede subir la oferta por Roberto a 1,5 ó 2 millones que quiere el Sporting?
-
A riesgo de equivocarme, creo que la ficha de Jesule es bastante alta. Pero entiendo que siempre se tiene que contar con el visto bueno del jugador para acceder a la operación.
-
Jesule y Aizpu, con la ficha de los dos que tenía que pagar de todas formas el Levante, no se puede subir la oferta por Roberto a 1,5 ó 2 millones que quiere el Sporting?
Quizá Roberto no es un crack,pero elevaría la competencia en un puesto clave.
Por eso me parece una lástima que por una pequeña cantidad no se haga la operación.Si Vega Arango ha reconocido que habian aceptado 1 millón más cesiones de Aizpurua y Jesule,sigifia que con apenas 200 o 250.000 euro más en lugar de la cesión de Jesule se podía haber cerrado.
Espero que no tengamos que lamentarnos y en diciembre illarro se ponga nervioso y terminen fichando algun experimento tipo Osvaldo Sánchez, el portero de México.
-
segun el marca, al romperse las negociaciones con roberto suena el nombre de otro jugador.. un tal Elestheropoulos.
-
Con Cavallero y Manu creo que vamos bien…
Aunque si se puede traer otro portero pos mejor. Xo pagar 2 kilos x 1 portero...ni de coña.
-
Osvaldo Sanchez no es un experimento,es un porterazo. Yo lo vi jugar una copa Libertadores entera y m kede flipando. No e visto jugar a Roberto xo sin verlo jugar m atreveria a decir q Osvaldo Sanchez es mejor q el.
-
Da igual que no venga, pues ese portero no vale más de 600.000 euros.
Sigue siendo un jugador de segund división y fue suplente de cavallero en el celta.
Si no viene, pues ya ves como temblamos…
-
Xo pagar 2 kilos x 1 portero…ni de coña.
Pues yo creo que la posicion de portero da muchos mas puntos que otras durante la temporada
Yo si me los gastaría , pero según con quien, si no está clara la cosa me quedo con AIZPU y MANU
-
@Ceszater:
A Eleftheropoulos lo fichó el año pasado el Milán por período de un año, ya que cedieron a Abbiati al Génova italiano, con lo que lo más seguro es que pudiese venir libre. Es un portero veterano de 29 años que va para 30, que ha jugado en la serie A italiana el año pasado como he comentado en el Milán y en los tres años anteriores jugó en el Olympiakos griego, con el que participó hasta en 3 ediciones de la Champions League.
Me parece un portero de bastante nivel que nos podría venir muy bien.
No sera el portero de la seleccion griega? El canoso? No por dios que no sea verdad.
-
Que le den`x culo a Roberto y que se pudra en 2ª
-
@Ceszater:
A Eleftheropoulos lo fichó el año pasado el Milán por período de un año, ya que cedieron a Abbiati al Génova italiano, con lo que lo más seguro es que pudiese venir libre. Es un portero veterano de 29 años que va para 30, que ha jugado en la serie A italiana el año pasado como he comentado en el Milán y en los tres años anteriores jugó en el Olympiakos griego, con el que participó hasta en 3 ediciones de la Champions League.
Me parece un portero de bastante nivel que nos podría venir muy bien.
No sera el portero de la seleccion griega? El canoso? No por dios que no sea verdad.
No se si por el canoso te referiras a nikopolidis, pero es el suplente del canoso (no se si este tambien sera canoso…)