CAMISETA CONMEMORATIVA
-
aun no hay pantalones…
-
Sabeis si hay tambien bufanda conmemorativa como la de hace dos años?
-
@ludmiguel:
Ya la tengo!!!!
Es otro modelo como el del polo pero con cuello redondo y pone lo del ascenso en blanco en el
centro.Xulísima!!!!!
Estará ya en la Tienda del Boulevar Austria??
-
@massa2704:
@ludmiguel:
Ya la tengo!!!!
Es otro modelo como el del polo pero con cuello redondo y pone lo del ascenso en blanco en el
centro.Xulísima!!!!!
Estará ya en la Tienda del Boulevar Austria??
Pues no sé decirte, yo me la compré ayer en la del estadio. Supongo que sí que estará, o debería, teniendo en cuenta la demanda que habrá estos días.
-
El lunes me la pongo para ir al examen de oposiciones,
a ver si continúa la racha!!!!
-
podeis dar una breve descripcion de como es y que precio tiene?? si teneis fotos mejor jeje
-
@mirina:
las q llevaban ayer los jugadores. eran rojas y en la parte izquierda suya, ponia ascenso a primera division temp 2005-2006 creo
Llevaban el polo rojo de entrenamiento y lo unico es que habian serigrafiado letras azules que ponia eso del ascenso.
Esas son las que vi yo en la tienda
Esa es la que me he comprado. Vale 30€.
-
Poner alguna foto
-
mas baratas no hay??? xD
-
Yo le voy a decir a mi mejor amiga que me haga un dibujo del ascenso y lo llevo a la tienda de hacer camisetas y fuera XDDDD
-
Yo ya tengo la mia oficial
-
Podéis poner una foto de como es la oficial?
-
Pos es la roja que tiene en la manga dos rayas azules el cuello azul y lleva 2 botones en el cuello y es toda roja y en un lado en vertical pone Ascenso 1ªdivision Temporada 2005/2006
-
Jurl, es la que llebaban los jugadores en la fuente. Está en la tienda oficial del Boulevard Austria? Cuanto cuesta? La quierooooo
-
30€ creo…