Recopilacion de intereses
-
por dios no se puede comparar a nuno gomez con pauleta. a nuno lo que le ha matado es su mal carácter, pero ha sido uno de los mejores delanteros en la historia portuguesa.
En la mejor campaña del mito portugués que es Nuno Gomes, logró la escalofriante cifra de 9 goles con la Fiorentina. Las temporadas en Portugal no las cuento, si nos ponemos a hablar de goleadores de ligas de empresa no acabaríamos nunca.
el año pasado sin jugar todos los partidos, 15 goles. coincidí en portugal en una racha y que raro todos los portugueses le consideran su mejor delantero.
-
Doncs jo passaria de Nino ,Portillo Pauleta i aniria a per Saviola…
A soles millor que els altres tres junts. I de preu doncs eixe tres per uno quasi quasi pel mateix preu.
Ara,que vullguera vindre ací...
Però insistisc.Més val un bo de veres que tres possibles...I Nino,POrtillo,ho són.Pauleta amb eixa edat...
-
Hui en ràdio 9 han fet un repàs de tot el mercat del llevant:
I m'he quedat de pedra… apart dels que tots coneguem: Nino, Roberto, Manolo...
Han parlat de Juan (Numancia), Poli (Alavés), Sergio Garcia(Saragossa), Rodri (Barça)... i uns quants més que no m'he quedat amb ells per qe eren prou.
-
creo que se refería a juan del sporting
-
Juan, el del Sporting, dicen que viene de regalo en el pack con Roberto. Es, en mi opinión, la mejor zurda de segunda, pero le falta motor.
-
Juan, el del Sporting, dicen que viene de regalo en el pack con Roberto. Es, en mi opinión, la mejor zurda de segunda, pero le falta motor.
tu las dt….
-
Pauleta es un paquete y Juan es otro paquete.
Tanto rajar de Jofre y Juan si que es bueno…. anda ya!
Ni Pauleta ni Juan. Visca Jofre!
-
vamos vamos. creo que jofre es bueno pero juan es superior. porque no se ha quedado en el español? o porque no lo quería lotina de titular? te recuerdo que todo apunta a que lotina sera el entrenador de la próxima temporada.
-
A mi no es que me emocione Juan, pero insisto en que tiene una zurda de primera. Nada más.
Superchango, te presento a la zurda de Juan:
-
A mi no es que me emocione Juan, pero insisto en que tiene una zurda de primera. Nada más.
Si vols te pose els videos del Llevant-Elx, del Llevant-Sporting, de l'Alavés-Llevant… en tots tres Jofre ha marcat tres gols prou més bons que este...
-
Juan también ha metido muchos, en el youtube solo he visto este más o menos aislado. Hay un video de la temporada 2004, la mejor suya, con un montón de goles y asistencias. Pero la cuestión no es abrumar.
Además, yo no soy su representante ni su amigo.
-
@Xota:
Si vols te pose els videos del Llevant-Elx, del Llevant-Sporting, de l'Alavés-Llevant… en tots tres Jofre ha marcat tres gols prou més bons que este...
y suplente con schuster. porque de esto el alemán ha demostrado - a pesar de villarroel- que sabe, o no?
-
El que me temia .Amb eixos noms,si es confirmen en fariem on bon equip per a …SEGONA.Directius us recorde que estem en primera.Però serem incapaços de fitxar algú realment contrastat.
En fi, paciència a vore que es confirmen coses.Ara de moment...
-
El que me temia .Amb eixos noms,si es confirmen en fariem on bon equip per a …SEGONA.Directius us recorde que estem en primera.Però serem incapaços de fitxar algú realment contrastat.
En fi, paciència a vore que es confirmen coses.Ara de moment...subir el nivel de plantilla es lo más dificil. la comision deportiva esta acostumbrada a trabajar a determinado nivel. conocen como nadie la segunda, pero subir un peldaño mas, supone admitir el riesgo de la inexperiencia. mi opinión es que titulares para el año que viene en la actual plantilla se pueden contar con los cinco dedos si llego. y si lo hay sería por escasez de presupuesto. Creo que sin excepcion todos admitimos que hay tres puestos importantísimos en los que fallar nos condenaría a problemas para un futuro. Estos son: el defensa central, el medio organizador y el delantero centro. es aqui, en estos puestos, donde hay que afinar a la hora de contratar jugadores. luego, dependerá en muy mucho del sistema a emplear. pero hay un handicap en el Levante. en este club se tiende a fichar sin contar sustancialmente con la opinion del entrenador. el entrenador que venga tiene que acarrear con los mimbres que villarroel le contraté lo que lastra de manera indirecta la adaptacion a sistemas de juego distintos.eso es un riesgo. un riesgo determinante que en parte condenó al equipo que entrenó schuster y que el nibelungo supo obviar a base de infinitas horas de entrenamiento.
-
Vamos a fichar a un caracol de 2 metros, si no al tiempo. ¿qué mete un chufazo a balón parado? ¿Y qué?
¿Quires que te ponga el de Jofre en Mendizorroza el año del ascenso?
Juan es un paquete, y ya caerán ustedes del burro.
Sin más, me despido de antijofristas y otros abjurados.