LUANVI?
-
La marca del levante del año que viene tb es LUANVI? Si alguien lo sabe que lo diga, plis.
-
A mi también me interesa bastante este tema, a ver si dejamos ya a LUis ANtonio VIcente y damos un salto cualitativo, porque no puedo evitar pensar en los xotos y su época "luanvista".
1 saludo.
-
parece que si
-
SI, segun lei por ai , va ser k si
ami em molaria k fuera adidas
-
se firmó un contrato por cinco años, llevamos dos quedan tres.
-
Menuda castaña LUANVI, ¿a ver si no repiten la castaña de camiseta de hace 2 años? Por favor
-
Prepareu-se per a l'any que be
Vorem quin empastre fan estos. La d'enguany està prou be, però no se perque tinc la sensació que la van a cagar.
Ah pel que sembla també faran la samarreta del Centenari. Tremoleu!
-
QUE PONGAN ADIDAS O NIKE,ESTAMOS HARTOS YA DE LUANVI.
-
@Gavilan o Granota:
Seguro que si tus chavales estuviesen cosiendo camisetas por un plato de arroz no tendrías esas preferencias. Xara molaba: made in Egypt.
-
LO SIENTO TIO NO SABIA QUE ESTABAS TAN SOLIDARIZADO CON ALDEAS SIN FRONTERAS….QUE PONGAN RESSY....
-
@Gavilan o Granota:
Seguro que si tus chavales estuviesen cosiendo camisetas por un plato de arroz no tendrías esas preferencias. Xara molaba: made in Egypt.
pues a mi xara junto con umbro son las q mas me han gustado, aunq si luanvi sigue con la misma linea q esta temporada cojonudo, PERO POR FAVOR LA DE HACE DOS TEMPORADAS NUNCA MAIS!!!!!
-
@Gavilan o Granota:
LO SIENTO TIO NO SABIA QUE ESTABAS TAN SOLIDARIZADO CON ALDEAS SIN FRONTERAS….QUE PONGAN RESSY....
Soy como la madre Teresa, pero en hijopvta.
-
Las de Rasan sí que molaban.
Yo diría que a Adidas, o a Nike no le interesamos… y no nos hacen ofertas, o las que hacen son muy bajas.No os preocupeis que hay más días que llonganises, ya vendrán y querrán hacernos los equipajes y les haremos pagar por ello... (yo no compro nada Nike desde que visten a los xotos).Por cierto los de luanvi han hecho un polo chulisimo el que pone "desde 1909", que por cierto está agotado (llevo 3-4 días queriendo comprarmelo y no hay manera)
-
Que siga qui siga, pero per favor que mantinguen
les ralles blaugranes tradicionals.
Mai més una camiseta com la de fa 2 temporades, que
pareixia que l'havia dissenyat un xoto.
-
@alianzadecivilizaciones:
Las de Rasan sí que molaban.
Yo diría que a Adidas, o a Nike no le interesamos… y no nos hacen ofertas, o las que hacen son muy bajas.No os preocupeis que hay más días que llonganises, ya vendrán y querrán hacernos los equipajes y les haremos pagar por ello... (yo no compro nada Nike desde que visten a los xotos).joe me lo acabas de quitar de la boca, no creo q la marca sea para elegir, se trata de pasta pienso yo, a lo mejor a nike y adidas no les interesa vestir al levante, no pq sea mal equipo si no por las ventas de su camiseta, segun tengo entendido hacen unos estudios de ventas de camisetas.
Mientras q el levante puediera vender 30.000, camisetas el barça, valencia o madrid venden 100.000
-
Cuando vi la camiseta de hace 2 años por primera vez, no me gustaba nada… pero fue pasando el tiempo y acostumbrandome...al final mirándola en perspectiva me ha acabado gustando mucho, mucho más que la de este año de lejos. ES muy original. A mi me gusta mucho.
Soy el único al que le gusta la camiseta de primera? contestad
pd: Creo que es la camiseta que mas se ha vendido no? es la ke mas gente veo que lleva (yo entre ellos)
-
….PUES SÍ vas a ser el único.
-
A mi nike no me gusta nada, y no porque vista a los chotos. A parte,es una empresa explotadora de mano de obra infantil. A mi la verdad que me gustaria que cambiasemos porque luanvi me parece horrible, podriamos mirar una reebok o volver a umbro de nuevo…
-
espero q si continua luanvi no tarden tanto en traer las equipaciones, xq yo aun estoy intentando conseguir un pantalon de esta temporada y ya he ido mas de 10 veces y siempre me dicen q la semana q viene..hoy volvere a ir a ver..
-
a mi me han gustado rasan,joma(a pesar de ser las mas normalitas) y umbro.
De luanvia solo me gusta la de este año pork la de primera me parece un experimento.Eso si prefiero cualquier marca como joma, luanvi o rasan que preferentemente la fabrique en valencia, españa o en la Unión Europea, porque las nike, reebok y tal me cuestan igual y no se en que condiciones trabaja la gente, por lo que si la diferencia no está en el precio si no en el margen de la compañia, prefiero una marca mas humilde.
-
reebok es la unica "grande" que certifica que la fabricacion de sus productos no implica trabajo infantil, por eso la he nombrado (por eso y porque la del liverpool por ejemplo me gusta mucho)
-
Para mí la mejor de todas siempre será el diseño de XARA. Es la camiseta del levante que más me a gustado jamás.
Luanvi me gusta porque es valenciana. Si se aplican y hacen un diseño bueno, pues adelante. Pero por favor, que se olviden de los colores tan oscuros que son muy aburridos. Que se fijen en la tonalidad que puso XARA. Luanvi las hace muy oscuras.
Saludos
-
reebok es la unica "grande" que certifica que la fabricacion de sus productos no implica trabajo infantil, por eso la he nombrado (por eso y porque la del liverpool por ejemplo me gusta mucho)
no tenia ni idea, pero me parece que mas marcas deberian hacer lo mismo.
-
Para mí la mejor de todas siempre será el diseño de XARA. Es la camiseta del levante que más me a gustado jamás.
Luanvi me gusta porque es valenciana. Si se aplican y hacen un diseño bueno, pues adelante. Pero por favor, que se olviden de los colores tan oscuros que son muy aburridos. Que se fijen en la tonalidad que puso XARA. Luanvi las hace muy oscuras.
Saludos
Es lo que tiene ser un equipo azulgrana
Lo de Xara era mas bien rojiazulA mi me gusta mucho mas la tonalidad de este año, pero el diseño me gusta mas la de xara.
-
La de este año está bien, yo prefiero LUANVI, sobre todo por Valencianos.
-
pues la de este año es una pasada la verdad a mi me encata
-
puma o umbro, son markes k tb fan unes samarretes amb inovacions…aixo si, k no ens lleven les barres per favor!!
-
La verdad esq a mi puma me inspira bastante,Pero el tio pedro no va a romper el contrato con luanvi.Ya veremos…
-
son tan oscuras las equipaciones que parecen diseñadas por un depresivo.
-
@1lnrvjmb:
Intermón-Oxfam denuncia los abusos laborales que se producen en Asia por parte de las grandes marcas deportivas
Efe. 24.05.2006 - 08:46hEl Mundial de Fútbol está a la vuelta de la esquina, y las grandes firmas deportivas se ponen de gala para mostrar al mundo sus últimas novedades.
Sin embargo, en la trastienda de la cadena productiva de las marcas se esconde un oscuro secreto a voces: el de la explotación laboral.
Intermón-Oxfam, tras analizar durante un año a las principales marcas deportivas que fabrican sus prendas en Asia, sitúa a FILA en el último puesto de la liga del respeto a los derechos sindicales, "incapaz de corregir los serios abusos laborales en su cadena de producción", y destaca los avances de Reebok.
El informe ¡Fuera de juego! Derechos laborales y producción de ropa deportiva en Asia, de Oxfam Internacional, revela cómo muchos de los trabajadores que fabrican sus prendas en Asia no cubren sus necesidades básicas y son discriminados o acosados cuando intentan crear sindicatos para reivindicar derechos colectivos.
El trabajo se basa en el estudio de doce marcas deportivas internacionales:
Adidas, ASICS, FILA, Kappa, Lotto, Mizuno, New Balance, Nike, Puma, Rebook, Speedo y Umbro.
En el informe, Oxfam analiza los pasos que se dan para asegurar que sus proveedores en Asia dejan a sus trabajadores organizarse en sindicatos y negociar mejoras laborales y salariales.
Desequilibrios habituales
En 2004, la Alianza Juega Limpio -formada por fuerzas sindicales internacionales y once organizaciones miembros de Oxfam- retó a esas empresas a sumarse a un plan de trabajo, y los resultados hoy, según el informe, siguen siendo "muy pobres".
Los datos saltan a la vista:
-
Nike paga 13 millones de euros al año a la selección nacional de fútbol de Brasil y Adidas paga 1,5 millones de dólares anuales al jugador Zinedine Zidane.
-
Los trabajadores asiáticos que fabrican las botas y el equipamiento deportivo que llevan los jugadores cobran tan sólo 47 céntimos la hora, lo que supone 3,75 euros por día de trabajo.
-
Las mujeres, que suponen el 80% de la mano de obra en el sector de la ropa deportiva, tienen que afrontar más barreras para participar en los sindicatos, debido a la discriminación de género en sus lugares de trabajo, en la sociedad y en las organizaciones de trabajadores.
Pequeños avances… de algunos
La conclusión de la investigación de Oxfam es que todas las marcas deben afrontar más en serio este problema.
No obstante, también se destaca que Reebok, Puma, Adidas, Nike, ASICS y Umbro están involucradas en iniciativas positivas que han conducido a una mejora de las condiciones en algunas fábricas, a pesar de que lo hagan "de manera consistente y, en ocasiones, contradictoria".
Sin embargo, la marca FILA, propiedad de Sports Brands International (SBI), se sitúa en el último lugar.Reebok, Puma, Adidas, Nike, ASICS y Umbro están involucradas en iniciativas positivas que han conducido a una mejoraLa investigación realizada en 2004 reveló serios abusos laborales -desde negación de derechos sindicales, hasta acoso sexual- en PT Tae Haw, proveedor de calzado deportivo de FILA.
En ese momento, SBI dijo que daría pasos para lograr mejoras en su cadena de suministro, pero, en febrero de 2005, la fábrica Tae Haw cerró sin aviso, dejando sin trabajo a miles de personas.
"FILA ha declinado revelar su papel en el cierre de la fábrica o asumir la responsabilidad de asegurar que los trabajadores reciban la indemnización por desempleo que les corresponde legalmente (...), a diferencia de Nike, Reebok y Puma, FILA no revela las direcciones de sus otros proveedores, y la empresa ha ignorado las peticiones de información sobre los pasos que está dando, si es que ha dado alguno", se denuncia en el informe de Intermon.
Contradicciones
Ante este panorama, la Alianza Juega Limpio pide de nuevo a las empresas que den prioridad:
-
A mantener en sus cadenas de suministro a las fábricas que tienen sindicatos.
-
Que prohíban o restrinjan severamente los contratos a corto plazo y que no busquen nuevos proveedores en países y zonas de libre comercio donde el derecho de libertad de asociación no tiene fuerza legal.
Juega Limpio pide de nuevo a las empresas que den prioridad a mantener en sus cadenas de suministro a las fábricas que tienen sindicatosEsa es, para Intermón-Oxfam, la mayor contradicción entre la política y la práctica de las multinacionales de la ropa deportiva, que deciden llevar a cabo la mayor parte de su producción en países y regiones que no dan amparo al derecho de asociación de los trabajadores y fomentan los contratos de corta duración.
Según el informe, sólo Reebok va más allá y tiene su propia política que limita las circunstancias en las que los trabajadores pueden ser contratados de forma flexible para periodos cortos de tiempo.
-