El Numancia hace oficial el fichaje de Juanra
-
marca
El Numancia hará una profunda renovación en su plantilla
SÓLO SE QUEDARÁ CON 6 DE LOS 25 JUGADORES ACTUALES
El Numancia se quedará con seis jugadores de los veinticinco que formaban la plantilla en la campaña recién concluida. Sólo César Palacios, Juan Carlos Moreno, Javier del Pino, Álvaro Núñez, Paco Corredoira y Juan Pablo Colinas continuarán en el conjunto soriano, puesto que tienen contrato en vigor. Además, se está negociando la continuidad de Patricio Graff, Hamilton Ricard y Juan Pablo de Miguel.
Hay otros cuatros efectivos, Ángel, Tomillo, Antonio González y Rubén López, que sí tienen contrato en vigor, pero el club les ha comunicado que no cuenta con ellos y son transferibles. Por otra parte, nueve jugadores terminan contrato y se marchan a otros equipos: Yanguas, Jordi Navas, Tevenet, Pineda, Miguel Cedrón, Trashorras, Ochoa, Montenegro y David Marcos.
También se marchan los cuatro jugadores que estuvieron cedidos, Tarantino, Ibón Gutiérrez y Gorka Azkorra, del Athletic Club de Bilbao, y Pablo Niño, del Real Betis, mientras que vuelven Rafa Jordá, Mario Martínez y Diego de Miguel, jugadores que el Numancia tenía cedidos en diferentes equipos de la Segunda B.
El club, por último, hizo oficial los fichajes ya conocidos de Suleiman Baio, un interior izquierdo natural de Guinea, con pasaporte portugués y que procede del Tirtense de la Segunda división lusa, además de Sergio Ortega, un defensa central procedente del Racing B, y JUANRA, UN LATERAL DERECHO QUE HA MILITADO EN EL LEVANTE B.
El técnico del equipo, Andoni Goikoetxea, habló sobre el futuro del Numancia en la próxima campaña y no escondió que el equipo está planificando la plantilla y que "habrá que hacer una remodelación entera", concluyó.
-
Pues mira, no me hace ninguna gracia si se confirma
-
me alegro por el, ya es hora de desmarcarse de filiales y empezar a buscarse otra cosa, suerte juanra
-
chaval de su casa. creo que tuvo que hacerlo antes, pero la indefinición de los estamentos técnicos del club y las falsas esperanzas truncas las perspectivas. nunca es tarde si la dicha es buena.