BAÑOS EN ESTADO PURO
-
Hoy sale en la prensa diciendo que aunque reconoce que su entrenador ha hecho un buen trabajo, no le han gustado las "formas" del Almería, y "espero que baje a 2ªB el año q viene".
Este tipo no tiene medida, creo que es uno de los mayores bocazas del futbol español.
-
Sigue haciendo amigos
-
joder y yo me quejaba de villarroel
-
BAÑOS FENT AMIKS
el año k viene parecera el rei a kada kampo ira eskoltaoBAÑOS, DOLIDO CON EMERY: "OJALÁ BAJE EL ALMERÍA"
No le ha sentado nada bien a Antonio Baños, presidente del Lorca, que el Almería haya fichado a Unai Emery como técnico tras su exitoso periplo en el banquillo murciano: "Me duele mucho que Emery se vaya. Es como si fuera un hijo del Lorca que se ha independizado en pañales. Espero que le vaya bien, aunque se debería haber marchado de otra forma". Alfonso García, presidente del Almería, fue el blanco de las críticas de baños: "En este mundo falso del fútbol hay gente que te abraza y luego te clava un cuchillo en la espalda, como ha hecho García, que era muy amigo mío".
Baños fue más allá al hablar del futuro del Emery en el club andaluz: "No quiero quedarme con nada dentro y espero que, deportivamente, Emery no triunfe en el Almería. Si tengo que ser sincero, deseo con toda mi alma que el Almería descienda. Sé que no va a ser posible, pero sería mi mayor satisfacción". Emery será presentado hoy junto a Roberto Olabe, éste como director deportivo, en Almería.
-
Con esto queda claro que tipo de persona es la que acusó al Levante la compra del partido contra el Valladolid, sobran los comentarios.
-
este tio es una risaa. me gustaria ver q careto se le quedo el sabado a las 10
-
Los del Almería apoyaron al Lorca y a Baños en las calumnias que este personajillo ladró contra el Levante. Me gustaría ver que dicen ahora en Almería de este tío.
El Lorca gracias a su presidente sigue haciendo "amigos".
-
Menudo tio mas rebentao! Espero que por bien del Lorca cambien de presidente. BAÑOS ERES DE SEGUNDA…PERO NO DE SEGUNDA A, NO, DE SEGUNDA REGIONAL, PAYASO.
-
Este hombre está fatal de los nervios¡¡
Que lo encierren ya¡¡