Estic trist..
-
estoy de acuerdo, pero si voy a ir a los actos de hoy no voy por los politicos, voy a ver y aplaudir a mis jugadores, el resto me da igual
-
tens tota la rao, pero de totes formes anire , pero a vore els meus jugadors i per a vore l'ekip k tant ens a fet patir akest any
-
razon tienes vina pero debes de ir
-
Hay que ir a demostrarle a Rita que no es bienvenida entre la afición granota
-
Per un motiu, senzill i poc important per a molts de vosaltres tal vegada.
Tots els ascensos he estat a la font rebent als jugadors (crec que ja són 4). Mai he anat a ballar els nanos ni a Rita ( o a l'alcaldessa/e de torn) ni a Camps (o al presi de torn).
Som un equip de futbol i vull celebrar l'ascens amb una festa al Ciutat de València, a l'escenari on he anat a vore al meu equip, on he patit, m'he mullat (enguany no molt) on he patit, cantat, etc.
Vull vore eixir al camp un a un als jugadors i aplaudir-les, vull vore uns focs d'atrtifici. Fins i tot un espectacle com el de fa dos anys. Vore als companys de grada, fer somriures còmplices, però no.
Volen que vaja a aplaudir a Rita (aprofitant l'eixida dels jugadors al balcó), volen que els polítics tinguen portades gràcies als jugadors, al club i a l'afició que estem allà donant importància a l'acte.JO VULL LA FESTA AL CAMP DE FUTBOL amb els meus jugadors i amb l'afició que ha estat durant tot l'any animant, i punt.
Tienes razón, pero estos pequeños detalles son los que debe pulir el Levante para algún día ser un club grande. Nos gusta mucho criticar todo, pero todos los equipos tienen su fiesta en el estadio y nosotros no deberiamos ser menos. La fiesta principal debería centrarse en el estadio. De todas formas te invito a que acudas a los actos a recordarles a los políticos de que pie cojean en su antilevantinismo y si te apetece aprovechar para recordarles lo de la copa, que te parece el plan???. Un saludo,
Toni Granota.
-
Estoy contigo! A mi tambien me gustaria que la fiesta fuera en el campo, no con las "autoridades" a las cuales al fin y al cabo no les importa el levante ni su afición.
-
Estic amb tu Vinatea. Jo també pase de la Verge, de Camps i de Rita. La festa de veritat per el proper dissabte al partit del Atletic Llevant. El nostre camp i la nostra gent i fora d´oportunismes aliens
-
pozi,tens tota la rao….pero....en diners torrons.
-
Tal ves debería de ser así, pero pienso que donde se celebre tenemos q ir todos los que podamos, ayer ví muy poca gente comparado con el otro año, yo voy a ver a mi equipo y paso de política y demás estamentos. Creo q faltó mucha gente, eso no puede ser, parece que seamos siempre los mismos, bueno seguiremos al equipo donde vaya. Siempre contigo estaré y nunca te fallaré Amunt Llevant!!!!
-
lo de ofrecer el ascenso a rita no me gustó nada
teneis toda la razon tendria x lo menos q haber acabado en el estadio
-
lo de ofrecer el ascenso a rita no me gustó nada
teneis toda la razon tendria x lo menos q haber acabado en el estadio
-
Estoy de acuerdo con Vinatea.
-
Yo también estoy muy acuerdo con todas las opiniones xk lo mejro hubiera sido uyna fiesta en el campo de futbol con los aficionados no dando tanta vuelta ni nada pero es asi la vida y las cosas tenemos k aguantarnos-…
-
pero mira vinatea, por suerte o por desgracia los politicos tienen la sartén por el mango y son los que disponen de el poder a la hora del beneficio o no a favor de un club. a mi me gustaría saber si somos mas felices viendo a los salillas o a los celestini. que no los digan los aficionados.
tengo familia xota. es una desgracia pero es asi. he tenido que por imponderables, tragarme a disgusto y con indiferencia los discursos imposibles de los xotos en el ayuntamiento de la mano de nanos que no superaban mi cintura y he de reconocer que estos xotos si en algo nos ganan es en peloterismo (necesario en el mundo de la politica), y en la capacidad de llevar a la vera del balcon a gente de la cuerda de la alcaldesa,porque las aclamaciones que he visto y las que he escuchado rayan en la adulacion mas partidista. luego, por desgracia para nosotros, las respuestas a esas aclamaciones se notan con la mano oculta del ayuntamiento favoreciendo operaciones increibles desde el punto de vista ético. pero asi es el mundo de la política. granota que no lo quiera que tire la primera piedra.
-
estoy de acuerdo, pero si voy a ir a los actos de hoy no voy por los politicos, voy a ver y aplaudir a mis jugadores, el resto me da igual
Yo solo voy para mojar a la gente, me dan igual los políticos incluso los jugadores.