Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Estic trist..

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 15 Posters 1.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • naranjitoN Desconectado
      naranjito
      Última edición por

Estoy de acuerdo con Vinatea.

–-------------------------------
      Visita mis webs:
      http://www.levante2004as...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Yo también estoy muy acuerdo con todas las opiniones xk lo mejro hubiera sido uyna fiesta en el campo de futbol con los aficionados no dando tanta vuelta ni nada pero es asi la vida y las cosas tenemos k aguantarnos-…

• tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

pero mira vinatea, por suerte o por desgracia los politicos tienen la sartén por el mango y son los que disponen de el poder a la hora del beneficio o no a favor de un club. a mi me gustaría saber si somos mas felices viendo a los salillas o a los celestini. que no los digan los aficionados.
          tengo familia xota. es una desgracia pero es asi. he tenido que por imponderables, tragarme a disgusto y con indiferencia los discursos imposibles de los xotos en el ayuntamiento de la mano de nanos que no superaban mi cintura y he de reconocer que estos xotos si en algo nos ganan es en peloterismo (necesario en el mundo de la politica), y en la capacidad de llevar a la vera del balcon a gente de la cuerda de la alcaldesa,porque las aclamaciones que he visto y las que he escuchado rayan en la adulacion mas partidista. luego, por desgracia para nosotros, las respuestas a esas aclamaciones se notan con la mano oculta del ayuntamiento favoreciendo operaciones increibles desde el punto de vista ético. pero asi es el mundo de la política. granota que no lo quiera que tire la primera piedra.

• AntiA Desconectado
            Anti
            Última edición por

@granotaman:

estoy de acuerdo, pero si voy a ir a los actos de hoy no voy por los politicos, voy a ver y aplaudir a mis jugadores, el resto me da igual

Yo solo voy para mojar a la gente, me dan igual los políticos incluso los jugadores.

• First post
              Last post