VILLARROEL, LA GESPA!!!!!
-
Lo de las presiones politicas es que ahora estan intentando promocionar Valencia, puesto q estan viendo q la Copa America es un fracaso impresionante.
Asi q ahora lo estan intentandolo por todos los lados, siendo uno d ellos el q se tenga a Valencia en cuenta cuando grandes grupos hacen giras. Aqui en Valencia no hay sitios para macroconciertos, y ademas lo poco q hay (el pabellon Fuente San Luis o la plaza d toros) esta demasiado centrico, y se necesita lugares q no esten tan en el nucleo urbano (por eso les interesaba nuestro campo para el concierto).Si no os lo creeis, mirar uno de los fliers d promocion del concierto y vereis como aparece "Vive Valencia" con los dos corazoncitos en las Vs, ese logotipo q han creado hace poco para promocionar la ciudad.
Aqui, o le han tomado el pelo a Villaroel y le han prometido algo q luego ya veremos si lo haran (lo dudo mucho q cumplan si es asi), o ha sido demasiado blando y tendria q haberles plantado cara aunque hayan amenazado con perjudicar los intereses del Levante (total, mucha diferencia a lo q pasa actualmente tampoco puede haber).
-
a ver si aprende villaroel y no deja mas conciertos y cambia el cesped de una …. vez
-
VILLARRO SINVERGUENZA CAMBIA EL CESPED
-
Ayer me quede sorprendido cuando Radio Marca dijo que el club había cobrado la cantidad de 150,000 euros. A mi me parece insignificante para el daño que ha supuesto el concierto. Tendremos que aprender a querernos mas.
-
Ayer me quede sorprendido cuando Radio Marca dijo que el club había cobrado la cantidad de 150,000 euros. A mi me parece insignificante para el daño que ha supuesto el concierto. Tendremos que aprender a querernos mas.
No lo creas, además un seguro se hace cargo de los desperfectos, la maniobra a alguno le salió bordada
-
com estarà la gespa el diumenge?
Mareee estic tremolant
-
@Independent:
com estarà la gespa el diumenge?
Mareee estic tremolantPues abrigate.
A lo mejor llueve y se tienen que pirar otra vez del tirón para Madrid.
-
De quan serà la foto esta? jo veig una gespa molt cuidà.
-
¿D'on has tret la foto?
-
-
Estaría molt bé tindre el camp així, però fixeu-vos, tan mal que parlen del nostre camp y no en tenim cap lesionat de gravetat.
-
Doncs no, la foto eixa no és actual. Jo no sé com estaria la zona d'Orriols però la gespa de la porteria del gol Alboraia estava lamentable. Hi havien pelats per tot arreu.
-
Te pinta de ser algun fong
Just quan la zona de Orriols comença a millorar, va i Alboraia comença a fer-se merda.....
-
En ALboraia, la banda del marcador és impresentable, un parell d'internades d'Ettien, el pobret tenia que anar veient com la pilota anava botant malament.
-
ostia!! que no se podra jugar el domingo!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-
-
Con lo que ha jarreado hoy,como caiga algo parecido mañana o pasado, preparense para disfrutar de un atractivo partido de waterpolo el domingo el Ciutat.
No os fieis de las fotos, los parches verdes no os deben engañar, el campo se levanta con mirarlo y a los 10 minutos da asco jugar.
No se si quiero agua contra el sevilla… a lo mejor si.
-
eixa foto es recient, perque el meu seient a la foto es nou, i mel van canviar fa 2 partits
-
eixa foto es recient, perque el meu seient a la foto es nou, i mel van canviar fa 2 partits
Cierto, xq en segunda no teniamos patrocinadores como vodafone, y hay anunciantes q cuando estuvimos en 1ª hace dos años no existian!
-
Cierto, xq en segunda no teniamos patrocinadores como vodafone, y hay anunciantes q cuando estuvimos en 1ª hace dos años no existian!
Doncs la foto la vaig penjar el 30 de novembre i ja havia pasat lo del famos gol Springsteen…