VILLARROEL, LA GESPA!!!!!
-
Mireu les linies en la segona foto
Això vol dir que el camp té uns desnivells i uns clots impressionants. Desde lluny sempla que estiga acceptable, però realment és un camp de cebes.
-
Doncs no sé, el més important és que la gespa no s'alçava durant el partit i això vol dir que almenys està ben agafada a terra. Sols falta que la resembren i si ja ho han fet doncs que acabe de creixer. Això si, jo em plantejaria molt seriosament canviar tota la gespa en el paró de Nadal.
-
Doncs no sé, el més important és que la gespa no s'alçava durant el partit i això vol dir que almenys està ben agafada a terra. Sols falta que la resembren i si ja ho han fet doncs que acabe de creixer. Això si, jo em plantejaria molt seriosament canviar tota la gespa en el paró de Nadal.
Si home, però si claves el peu en un de tants clots que hi ha i s'et queda enganxat … pffffffffffff trencament de lligaments o més.
-
Fotre… desde Alboraya baix ,no semblava tan fotut, Villarro,posa remei pero YA, no eu deixes correr, com en el tema de la COPA.
-
@Independent:
Si home, però si claves el peu en un de tants clots que hi ha i s'et queda enganxat … pffffffffffff trencament de lligaments o més.
Això està clar, però com no s'ha lesionat ningú doncs ja no val la pena pegar-li més voltes. Contra la R.Societat estarà molt millor.
-
Asi sea- AMEN.
-
Desde Alboraia lo notaba mucho mejor,la verdad,me habia quedado impresionado.
-
en la zona de orrios ya estaba preparado el cesped para ponerlo, para el próximo partido ya estara puesto.
-
El campo no estaba para florituras,pero estaba practicable.Irregular,si,feo,tambien.Casi como un terreno de tierra.Ya irá saliendo,paciencia.
Pero la verdad,mi opinión.Los 25 kilos se los puede meter Villarroel por donde amargan los pepinos.
-
Ese destrozo no merece la pena por 25 kilos.
-
Ahora hay que rezar porque en esta semana no llueva, sino, la zona de Orriols se va a convertir en un barrizal.
-
Podemos dar gracias por no tener ningún lesionado
-
soy un crack. ampa el proximo concierto lo ponemos el estradp en `la porteria de Alboraya y que nos pague el seguro el cambio de la yerba y el día que vengan los chotos cambiamos el centro del campo
-
Vaya imagen hemos dado por todo el universo futbolístico internacional. Hoy, cuando salga el resumen en Eurosport, volveremos a quedar en ridículo.
Cuesta más construir una casa que derribarla. Lo mismo ocurre con la imagen de un club de fútbol.
-
soy un crack. ampa el proximo concierto lo ponemos el estradp en `la porteria de Alboraya y que nos pague el seguro el cambio de la yerba y el día que vengan los chotos cambiamos el centro del campo
Eso, así estará todo el campo igual, como un patatal pero todo igual.
Vaya que eres un crack, doy fe
-
Amb les plutges de hui i les previstes per a demà ja vorem com queda la gespa i la zona d'Orriols per al dissabte que ve
-
Amb les plutges de hui i les previstes per a demà ja vorem com queda la gespa i la zona d'Orriols per al dissabte que ve
No se va a poder jugar. Como vaya el árbitro a esa zona y trate de botar el balón para comprobar si se eleva a la distancia reglamentaria, tendrá que buscar una red de pesca para sacar el balón del agujero de tierra donde se habrá metido.
Pobre Raimon. ¿Y alguien no pensaba en que octubre y noviembre son meses de lluvia por mucha sequía que haya?
Por mí, que aplacen a otra fecha el partido porque así no vamos a ver nada de fútbol.
-
Ayer en el AS decían que el concierto tenía que celebrarse en el estadio sí o sí, que era el único sitio donde podía hacerse y que "intereses políticos" presionaron al Levante para que aceptase, pues se quiere incluir Valencia en la agenda de los conciertos de masas y otros recintos, como la plaza de toros, no dan aforo suficiente. Suponiendo que esto fuese cierto, me parece fantástico que vengan los dinosaurios aqui a sacar perras, ¿pero para qué los gastos milmillonarios en la Ciudad de las Paellas y los Beatos, si luego tienen que recurrir a la cochambre de nuestro estadio para incluir a Valencia en los mapas? Tambien se comenta que los xotos dijeron que un concierto en su estadio en plena temporada ni hartos de vino, pero a esos no les presionaron.
-
Jo crec que les pluges podien haver afectata els primers dies, ara la gespa ja haurà crescut i no afectarà tant, i més si les pluges són suaves i no plou prou més (les pluges més fortes són teòricament per hui, demà ja escamparà).
-
Ayer en el AS decían que el concierto tenía que celebrarse en el estadio sí o sí, que era el único sitio donde podía hacerse y que "intereses políticos" presionaron al Levante para que aceptase, pues se quiere incluir Valencia en la agenda de los conciertos de masas y otros recintos, como la plaza de toros, no dan aforo suficiente. Suponiendo que esto fuese cierto, me parece fantástico que vengan los dinosaurios aqui a sacar perras, ¿pero para qué los gastos milmillonarios en la Ciudad de las Paellas y los Beatos, si luego tienen que recurrir a la cochambre de nuestro estadio para incluir a Valencia en los mapas? Tambien se comenta que los xotos dijeron que un concierto en su estadio en plena temporada ni hartos de vino, pero a esos no les presionaron.
Si esto es cierto, me parece un comportamiento patético por parte de nuestra directiva. ¿De qué forma presionaron?
-
@ampa:
¿De qué forma presionaron?
Creo que le pillaron los huevos a Villarro con una cizalla. Por eso no va al palco últimamente.
-
Encara que la gespa haja pogut crèixer, no crec que s'haja agarrat lo suficient. Pot ser que en principi mostre una bona apariència, però em fa por que en quatre xafades estiga ja de pena. A tremolar toca.
-
Veremos el dia de mañana como está el cesped despues de la lluvia de hoy y como aguantará hasta el martes…
-
Si fueras el capitán del Levante y el fondo Orriols estuviera de pena, qué eligirías (si te toca), atacar o defender en él en la primera parte?
-
Mal rollo.Como caiga alguna tromba de agua,mañana no se jugará.Y aun así,ya veremos.
-
En radio marca a las 15:00 han dicho que la parde de orriols estaba llena de agua, y que podria suspenderse el partido si continuaba lloviendo, asi que creo que si no se suspende, furbol tampoco vamos ha ver. Weno haber si por lo menos nos llebamos los tres puntos y au
-
@Rana Baileys:
Si fueras el capitán del Levante y el fondo Orriols estuviera de pena, qué eligirías (si te toca), atacar o defender en él en la primera parte?
defender en la segunda
-
Si la semana pasada la pelota hacía cosas raras en el área de Orriols, no quiero pensar esta tarde… Uffff, poco fútbol vamos a ver.
Tengo la solución: que se acorte el campo y se ponga la portería donde acaba el césped "normal". Al menos veríamos más jugadas de ataque.
Lo mejor sería suspender el partido.
-
Ya veremos cuantos lesionados hay . Si se juega.
-
Lo que está claro es que vamos de ridículo en ridículo.No cambiamos el terreno de juego porque juega el filial la promoción.Y luego un concierto en plena temporada.Y con ese dinero no arreglamos un poquito las afueras del campo.
25 míseros millones ¿para qué?.Para perjudicar a nuestro equipo y que luego no podamos lamentar a final de temporada lo que podamos perder por el estado del campo.Por no hablar de la imagen que damos.
Y tan felices.¿Cuando será el próximo?.