VILLARROEL, LA GESPA!!!!!
-
Jo crec que les pluges podien haver afectata els primers dies, ara la gespa ja haurà crescut i no afectarà tant, i més si les pluges són suaves i no plou prou més (les pluges més fortes són teòricament per hui, demà ja escamparà).
-
Ayer en el AS decían que el concierto tenía que celebrarse en el estadio sí o sí, que era el único sitio donde podía hacerse y que "intereses políticos" presionaron al Levante para que aceptase, pues se quiere incluir Valencia en la agenda de los conciertos de masas y otros recintos, como la plaza de toros, no dan aforo suficiente. Suponiendo que esto fuese cierto, me parece fantástico que vengan los dinosaurios aqui a sacar perras, ¿pero para qué los gastos milmillonarios en la Ciudad de las Paellas y los Beatos, si luego tienen que recurrir a la cochambre de nuestro estadio para incluir a Valencia en los mapas? Tambien se comenta que los xotos dijeron que un concierto en su estadio en plena temporada ni hartos de vino, pero a esos no les presionaron.
Si esto es cierto, me parece un comportamiento patético por parte de nuestra directiva. ¿De qué forma presionaron?
-
@ampa:
¿De qué forma presionaron?
Creo que le pillaron los huevos a Villarro con una cizalla. Por eso no va al palco últimamente.
-
Encara que la gespa haja pogut crèixer, no crec que s'haja agarrat lo suficient. Pot ser que en principi mostre una bona apariència, però em fa por que en quatre xafades estiga ja de pena. A tremolar toca.
-
Veremos el dia de mañana como está el cesped despues de la lluvia de hoy y como aguantará hasta el martes…
-
Si fueras el capitán del Levante y el fondo Orriols estuviera de pena, qué eligirías (si te toca), atacar o defender en él en la primera parte?
-
Mal rollo.Como caiga alguna tromba de agua,mañana no se jugará.Y aun así,ya veremos.
-
En radio marca a las 15:00 han dicho que la parde de orriols estaba llena de agua, y que podria suspenderse el partido si continuaba lloviendo, asi que creo que si no se suspende, furbol tampoco vamos ha ver. Weno haber si por lo menos nos llebamos los tres puntos y au
-
@Rana Baileys:
Si fueras el capitán del Levante y el fondo Orriols estuviera de pena, qué eligirías (si te toca), atacar o defender en él en la primera parte?
defender en la segunda
-
Si la semana pasada la pelota hacía cosas raras en el área de Orriols, no quiero pensar esta tarde… Uffff, poco fútbol vamos a ver.
Tengo la solución: que se acorte el campo y se ponga la portería donde acaba el césped "normal". Al menos veríamos más jugadas de ataque.
Lo mejor sería suspender el partido.
-
Ya veremos cuantos lesionados hay . Si se juega.
-
Lo que está claro es que vamos de ridículo en ridículo.No cambiamos el terreno de juego porque juega el filial la promoción.Y luego un concierto en plena temporada.Y con ese dinero no arreglamos un poquito las afueras del campo.
25 míseros millones ¿para qué?.Para perjudicar a nuestro equipo y que luego no podamos lamentar a final de temporada lo que podamos perder por el estado del campo.Por no hablar de la imagen que damos.
Y tan felices.¿Cuando será el próximo?.
-
pues a mi aunque me duela me encantaría q de suspenderse y para darle un escarmiento al consejo o a los gilipuertas que mandan:
-
nos quitaran tres puntos porque es una vergüenza que en una liga con nivel pase esto
-
nos pusieran una sanción económica que ni con 4 conciertos de estos pudieran pagarla
3)se jugase el partido en otra fecha en la que la real estuviera en una racha increible de buenos resultados y nos ganara
o en caso de jugarse:
que por culpa de algun charco, en una jugada tonta nos marcaran y nos ganaran
y todo esto que digo no es pq no sea dekl levante, lo que pasa es q estoy harto de ser el hazmerreir de muchos equipos y q esto sirviera para q de una santa vez algo cambiara en este club
-
-
pues a mi aunque me duela me encantaría q de suspenderse y para darle un escarmiento al consejo o a los gilipuertas que mandan:
-
nos quitaran tres puntos porque es una vergüenza que en una liga con nivel pase esto
-
nos pusieran una sanción económica que ni con 4 conciertos de estos pudieran pagarla
3)se jugase el partido en otra fecha en la que la real estuviera en una racha increible de buenos resultados y nos ganara
o en caso de jugarse:
que por culpa de algun charco, en una jugada tonta nos marcaran y nos ganaran
y todo esto que digo no es pq no sea dekl levante, lo que pasa es q estoy harto de ser el hazmerreir de muchos equipos y q esto sirviera para q de una santa vez algo cambiara en este club
Tienes razón en que en una liga de este nivel no pueden pasar estas cosas.
Pero espero que nada de eso ocurra, porque lo que es malo para el Levante es malo para mí.
-
-
y para mi tb es malo, pero a veces a la larga puede ser bueno, pq si pasase lo q digo m jodería mucho, pero es q tiene q pasar algo serio para q algunos espabilen
-
@www.levanteud.com:
El colegiado da el ok para la disputa del encuentro de esta tarde
En contra de las informaciones vertidas por diferentes medios de comunicación, el Levante UD quiere informar a sus aficionados que, en ningún momento, ha peligrado la disputa del encuentro correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Levante UD y la Real Sociedad.
A pesar de la lluvia caida en Valencia a lo largo de la jornada de ayer, el estado del terreno de juego del estadio Ciutat de València se encuentra en las condiciones oportunas para la disputa del encuentro.
En la mañana de hoy el colegiado andaluz encargado de dirigir la contienda, David Fernández Borbalán, ha inspeccionado el estado de la hierba y ha corroborado la información ofrecida por el club sobre el estado correcto del terreno de juego.
En estos momentos, los encargados de la optimización del campo continúan con las labores habituales de acomodo de la hierba.Doncs hi ha partit, ja vorem el que ens trobem.
-
Recuerdo ahora un partido contra el Alñbacete, hace 10 años, en que había un palmo de agua en todo el campo. Los que estábamos cerca del campo acabamos salpicados.
El partido se "jugo", no hubo futbol, lógicamente, y lógicamente, al final, empate a 0.
-
Pues se esta cogiendo de mala manera
-
es q no han caido en 3 dias ni 30 litros, los pantanos ni lo notan, o llueve mucho más o nos qedamos sin agua, en radio9 han dicho q el césped está mejor q la semana pasada, mucho mas verde y cogiéndose mas, yo flipo con las informaciones q dan algunos medios de comunicación
-
Pues si ya era de esperar, viendo las caracteristicas de los equipos, ahora sí que de jogo bonito res de res.
Balonazo, tirapalante, lanzamientos lejanos y remates de cabeza.
Ja vorem, así puede pasar cualquier cosa.
-
Pues a mi no me importaría en absoluto que se suspendiera, ya que no puedo ir al campo, pero la verdad es que son lamentables las cagadas de la directiva.
Ya me comentareis que tal el césped y el partido
-
-
soc jo o no hi ha àrea? xD
Ai mare com està el camp ….
Per cert mirant eixa foto, és lamentable com no han pintat encara els corredors que falten per pintar de groc, i com coloquen seients rojos en la zona dels blaus xD
-
Acabe de vore la gespa en la TV i està igual de mal que la setmana passada, els clots que hi havien encara estan però ara damunt plens d'aigua . Jo suspendria el partit, tant nosaltres com la R.Societat no tenim problemes de calendari. Tindríem molt fàcil trobar un altre dia per a jugar.
-
Habria que planterarse en un futuro , la utilizacion de nuestro estadio para realizar conciertos , porque el dia que se tenga que suspender un partido por culpa de eso ya ni te digo
-
Acabe de vore la gespa en la TV i està igual de mal que la setmana passada, els clots que hi havien encara estan però ara damunt plens d'aigua . Jo suspendria el partit, tant nosaltres com la R.Societat no tenim problemes de calendari. Tindríem molt fàcil trobar un altre dia per a jugar.
Lo que habria que suspender son los conciertos de marras en nuestro estadio
-
Habria que planterarse en un futuro , la utilizacion de nuestro estadio para realizar conciertos , porque el dia que se tenga que suspender un partido por culpa de eso ya ni te digo
son muy bu rros…los conciertos en verano au....en plena liga? donde se ha visto eso...y teniendo 3PARTIDOS EN CASA SEGUIDOS...eso es organizacion....
-
Y que igual tengan razón.Pero despues de sacar las imágenes de nuestro estadio,han sacado uno de Benidorm,no el oficial,con el titular:"hi han camps pijors".Menos mal.
Por cierto el cesped ha crecido bastante,pero en la esquina de tribuna hay bastantes charcos.Supongo que los pincharan,y se podrá jugar.Al menos el árbitro de momento ha dado el ok.
-
Fa uns dies vaig llegir sobre les pressions polítiques cap a Villarroel per a fer concerts al nostre estadi. I amb la permeabilitat de don Pietro el resultat és el que és.
-
Tanto para las posibles lesiones,como para los tiros a porteria.
Mucha agua o se quedan cortas o cogen una velocidad como un misil.