POR FIN SE ACABO EL ISTITUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
hoy le dan las notas a 7kasrrue7 espero que nos cuente como le ha ido y si puede empezar en el poli
MUCHA SUERTE
perdona, pero no me dan las notas hoy
no se de donde te lo has sacao....hoy voy a solicitar el titulo y a ver si me dan los papeles para la preincripcion, pero las notas me las mandaran por correo

¿te las han dado?
yo no me invento nada
simplemente deduje que te las tenian que dar hoy 
wey, ejej
yo q sabia q me daban las notas, a mi me dijeron q era la solicitud para el titulo, no q me lo daban en el momento…
pos si, ya tengo las notas y la preincripcion para la uni ya esta hecha.
1 peso menos encima

-
esque en verano no trabajais pa sacaros unos ahorrillos…soperros¿?¿? jaajja

-
Que bajito está el nivel. Comprate el vacaciones Santillana de ortografía.
Haber que dia nos dices que butacon de la real academia de la lengua es el tuyo
-