La señora alcaldesa
-
NO HA DICHO NADA DESDE EL VALCON NO HA TENIDO VALOR LES HA DICHO A LOS JUGADORES UNAS PALABRAS DENTRO Y NADA MAS BOLLERA,XOTARRA,IGUAL QUE EL P....TO CAMPS
-
y canal 9 que no ha querido que viesemos a los jugadores en el ayuntamiento. que excusa pondran ahora?
-
jajaja, a saber… solo espero que a la bollera no le hayan dado otra camiseta...
-
la bollera a salido con uan bufanda del levante la mu warra… i cuando hemos empezao a decir.. es un xoto el qe no bote es! xD todos los jugadores saltando.. menos la foca xd xD xD
-
Cuando el Levante estaba recién ascendido y habló en Radio 9… Hombre, ella intenta quedar bien, pero dijo "hoy somos todos del Levante" y si lo dice así a la ligera se adivina el claro oportunismo. Espero que se traduzca en más apoyo al equipo, pero apoyo incondicional, no sólo si las condiciones son favorables. Parece que todo lo enfoca en términos de revalorización del "caché" de Valencia, y lo que hay detrás es toda una afición fiel y mucha ilusión y esfuerzo.
-
lo de canal 9 hoy ya ha sido el colmo, no van y ponen una pelicula cuando iban de camino al ayuntamiento, a parte claro de interrumpirnos todo el rato la celebracion con anuncios de media hora, vaya mierda…
VIXCA LLEVANT!! XOTOS NO!!!
-
la verdad que no creo que tenga muchas ganas de hablar cuando antes de que salga ya algunos energumenos empiezan con los de bollera. yo no lo haria, mas bien le daría un sonoro corte de mangas. no creo que tengamos mucha ayuda del consistorio en un futuro. quizás camps pero con rita no contemos, lo de hoy se ha notado en demasía y tiene motivos. los xotos no le gritan eso ni en sueños y estan mejor mirados y se nota luego en los apoyos, pero nosotros somos la coña marinera.
-
la verdad que no creo que tenga muchas ganas de hablar cuando antes de que salga ya algunos energumenos empiezan con los de bollera. yo no lo haria, mas bien le daría un sonoro corte de mangas. no creo que tengamos mucha ayuda del consistorio en un futuro. quizás camps pero con rita no contemos, lo de hoy se ha notado en demasía y tiene motivos. los xotos no le gritan eso ni en sueños y estan mejor mirados y se nota luego en los apoyos, pero nosotros somos la coña marinera.
-->
-
Som un club de futbol. No caldria que cap club de futbol tingurea ajuda institucional, ja que al remat no seria el millor club o la millor afició, si no el club que més favors se li feren el que tendria més aventatges. Hem de denunciar, ja siga el R.Madrid, el Barça o el València Cf o fins i tot el Llevant UE, si se li donen ajudes que no toquen o requalificacions indegudes.
-
Es asi y no al reves¿? es decir, no somos nosotros lo q no nos hemos llevado ni una ayuda y ahora se lo recriminamos?
-
aunque la alcaldesa no venga al campo y se comporte como xota, al Levante le ha dado un apoyo económico de narices con la recalificación de terrenos. Quizás para que no se quejara Villarroel por el pasteleo de Mestalla.
Pero el verdadero apoyo, como ha explicado hoy Morata, fue hace quince o dieciseis años cuando el Ayuntamiento avaló al Levante con 140 millones de pesetas a fondo perdido para salvarle de la desaparición.
Así, que críticas porque no venga al campo y se entusiasme con los xotos se merece la alcaldesa. Pero también agradecimiento por algunos temas económicos.
-
@rana blaugrana:
aunque la alcaldesa no venga al campo y se comporte como xota, al Levante le ha dado un apoyo económico de narices con la recalificación de terrenos. Quizás para que no se quejara Villarroel por el pasteleo de Mestalla.
Pero el verdadero apoyo, como ha explicado hoy Morata, fue hace quince o dieciseis años cuando el Ayuntamiento avaló al Levante con 140 millones de pesetas a fondo perdido para salvarle de la desaparición.
Así, que críticas porque no venga al campo y se entusiasme con los xotos se merece la alcaldesa. Pero también agradecimiento por algunos temas económicos.
-
@rana blaugrana:
Así, que críticas porque no venga al campo y se entusiasme con los xotos se merece la alcaldesa. Pero también agradecimiento por algunos temas económicos.y salvo al club de la desaparición con el aval del 92. cierto que no nos mima, pero la injusticia con respecto a ella de parte de cierto sector granota es incomprensible a no ser que existan otros motivos que no sean determinadas conductas.
-
Me parece mucha casualidad que después de años intentando la recalificación, la alcaldesa la ponga en marcha cuando le dan a los xotos el chollo del siglo. Supongo que había que callar bocas, y esta era una buena forma, como a los xotos les damos todo el dinero del mundo, a los otros les damos un poco para que no hablen.
Y si resulta que después de 40 años arreglan los accesos ahora, habrá que decir que a lo mejor es porque ahora han construido edificios de más pasta en los alrededores.
Yo no me meteré con sus tendencias sexuales, porque no se cuales son y todas me parecen respetables, pero creo que la alcaldesa sólo se preocupa de las zonas donde hay pasta y de los proyectos faraónicos.
-
@HombreQ:
Me parece mucha casualidad que después de años intentando la recalificación, la alcaldesa la ponga en marcha cuando le dan a los xotos el chollo del siglo. Supongo que había que callar bocas, y esta era una buena forma, como a los xotos les damos todo el dinero del mundo, a los otros les damos un poco para que no hablen.
Y si resulta que después de 40 años arreglan los accesos ahora, habrá que decir que a lo mejor es porque ahora han construido edificios de más pasta en los alrededores.
Yo no me meteré con sus tendencias sexuales, porque no se cuales son y todas me parecen respetables, pero creo que la alcaldesa sólo se preocupa de las zonas donde hay pasta y de los proyectos faraónicos.
empezamos a estar de acuerdo, pero el mundo de la politica no entiende de radicalismo, mas bien prefiere la diplomacia y en eso los xotos nos llevan ventaja metros, de metros no, de kilometros diría yo.
-
El que no es pot fer és criticar a Rita si ix i criticar-la si no ix.
Si ix seria un suicidi per a ella. Desgraciadament la influència dels granotes en el món polític no és massa gran, però per poc que siga, a ella no li interessa perdre punts.
Si no ix s'estalvia alguna portada del Levante-EMV i algun tall de veu de la SER.
Per a mi el més correcte és no eixir, ja que ella no és la protagonista, sinó el club. Per això veig correcte anar a oferir l'ascens a tots els valencians, i a Rita com a representació dels ciutadans, però després només apareixer en públic els autèntics protagonistes i no Rita.
O siga, correcte el que ha fet Rita, dins del que s'ha fet.
De tota manera, per a mi el més correcte seria fer extensiu de forma privada l'ascens als polítics i després fer una gran celebració al nostre estadi, ja que l'estadi és el símbol físic del llevantinisme (com podria ser una esglèsia per als catòlics o una universitat per als universitaris). D'esta manera els protagonistes serien els mateixos que tot l'any ho han sigut, o siga, públic, equip i directius. I no Rita o Camps que no han volgut saber res mai.
-
que es lo que a pasao exactamente?en la tele no se a visto nada.devido ala patetica retrasmision de canal 9,que no an sacado nada de al ayuntamiento.
-
@deivid aganzo:
que es lo que a pasao exactamente?en la tele no se a visto nada.devido ala patetica retrasmision de canal 9,que no an sacado nada de al ayuntamiento.
S'ho veien vindre…
-
Lo de poner la cancion del comerranas tambien hay que agradecerselo a Rita?
Amos no me jodais…
Rita Chaquetera vete a la Xotera!!!!!!!!!!
-
-
Jo encara estic esperant els cántics:
"¿Donde esta Rafael Rubio, rafael Rubio donde está?"
¿Enric Morera, Enric Morera donde está?" " Agustí Cerdà, Agustí Cerdà on eres (segurament a Barcelona)?"
¿Isaura on eres? (clar a no ser que fora en Antinacionalista, aleshores callaria).
-
@Independent:
Lo de poner la cancion del comerranas tambien hay que agradecerselo a Rita?
Amos no me jodais…
Rita Chaquetera vete a la Xotera!!!!!!!!!!Como? Eso es verdad?
-
Se preveía que mucha gente se iba a burlar de la alcaldesa, más bien pasó todo lo contrario, vaya bodrio que nos montó
Y ya el remate "comerranas" no había otra canción?
El consejo si quiere que le dore la pildora a la alcaldesa, pero a nosotros que nos dejen en paz si nos metemos con ella,¡¡PORQUE SE LO MERECE¡¡¡
-
La canción de comerranas , la puso la organización del Levante en la fuente el domingo (2 veces), y no he visto el enfado de nadie todavía.
-
No entiendo de qué os sorprendéis. La Rita se ha ganado a pulso la repulsa de la afición del Levante. Lleva años apoyando a los valencianistas y no a los valencianos (término que muchos siguen confundiendo). Y si no… y sólo por citar 3 claros ejemplos...
¿dónde estaba en la final de la copa de la reina que ganó el Levante UD Femenino en el Ciudad de Valencia?
¿dónde estaba cuando ascendimos en Jerez después de 40 años?
¿dónde estaba en Lleida?
Si la alcaldesa no acude a estas citas "ineludibles" pero no se pierde ni una de los xotos
¿de qué os sorprendéis de que más de uno no la podamos ni ver? Ser Alcalde de una ciudad implica saber representarla, incluyendo a todos sus sectores, seas afín o no a ellos. Entiendo que los políticos no boten contra los xotos porque no sería correcto, pero tampoco lo es la desidia con que nos trata más de uno de ellos. No me meteré con las tendencias sexuales de la aldaldesa (es muy libre de ser lo que le dé la gana) pero fui el primero en abroncarla cuando apareció en el balcón. SE LO HA GANADO A PULSO.
-
Vamos a ver, el protagonismo de ayer noche NO LO TENIA y NO LO TENIA QUE TENER Rita, a Rita que le den mucho¡¡ el protagonismo lo tiene el LEVANTE UD. y como valencianos y representantes de esta ciudad el acto del ayuntamiento es uno acto antetodo civico.
Lo demás es testimonial. Que sale Rita al balcón? pues bien; es como si hubieran puesto un macetero.
Lo importante es que VALENCIA ENTERA sepa que ESTAMOS EN PRIMERA¡¡¡
-
A mi lo que me sorprende es que aun tenga la desFACHAtez de decir que durante 14 años han estado ayudando al Levante UD… Lo que parece mentira que no sepa nuestra queridisima alcaldesa es que aun club se le apoya animandolo , haciendo acto de presencia en los compromisos importantes y dandole la relevancia que tiene un club como el Levante UD en la ciudad de Valencia , porque Valencia tiene dos clubs importantes , el Valencia CF y el Levante UD y gracias al apoyo que hemos recibido de usted me hartado de escuchar que por llevar la camiseta que llevo si era del barça , igual que se saben de memoria quien es el Valencia Cf y donde esta Mestalla y es la alcaldesa de todos los valencianos sean del equipo que sean ... o solo de los valencianistas??? Pues bien que sepa la alcaldesa que por poner pasta no le da derecho a marginar a un club y que no marginara a una aficion como la copa de un pino que ayer demostró ser de primera division. Ahora Rita el Levante y su aficion son de primera division!!!!
-
Yo le hubiera recordado donde está Mestalla, para que se lo diga al de las grúas.
-
@alianzadecivilizaciones:
La canción de comerranas , la puso la organización del Levante en la fuente el domingo (2 veces), y no he visto el enfado de nadie todavía.
Jo no vaig poder anar l'altre dia a la font, però si és com tu dius em sembla lamentable, jo no se quina gràcia li veuen a eixa cançó, de veritat…
Per no dir de les altres, casposes a més no poder...
Xe, que no podem cantar nsaltres les cançons que cantem a l'estadi o que?
Que els donen per ahi!
-
La canción de "comerranas" totalmente fuera de lugar,
yo llegué a indignarme. Tanto en la Alameda (que no la oí) como en el ayuntamiento.
Qué falta de tacto, con la de canciones que se
pueden poner…