El Levante no acepta el precio por Nino 1´5 millones
-
Me parece un precio alto por Nino
-
Pues resulta que els jugadors que vol l'Elx a canvi són Reggi o Riga. El Llevant els ofereix a J.Rodriguez.
-
Pues resulta que els jugadors que vol l'Elx a canvi són Reggi o Riga. El Llevant els ofereix a J.Rodriguez.
Pues no saben ni ná, que se queden si quieren a balín
-
@ampa:
Pues no saben ni ná, que se queden si quieren a balín
Pues Riga no se toca. Recordem que té una clàusula de 10 mil·lions de € en Primera.
-
eso javi rofriguez y van k xutan
-
L'última oferta del Mallorca és de 1'8 mil·lions de €. Per Mallorca estan prou convencuts de que Nino acabarà acceptant la seua oferta.
Altre cas Forlan, Frankowski?
-
nose per que el any que ni nino ni portillo, ni res ya veureu ya, tot per anar fent tonteries y no pagar el que toca desdel principi
-
Si es posa pesadet l'Elx en el tema Nino els enviem a fer la mà i tirem la resta per Soldado i au.
-
Hombre esta clarisimo nino vete a cagar k venga Soldado y Pauleta y yau
Pero llevas toda la razon Alberto89 al final res de res
-
Hoy van a poner el kilo y medio encima de la mesa, e insistirán con lo del Rifle. Si no puede ser, van a ir a por Van Nistelrooy, trueque a pelo por Manchev y tres cajas de navelinas.
-
yo preferisc a Soldado que a Nino i de totes formes per a mi Riga es INTOCABLE i Reggi crec q ha d'estar xq es un dels jugadors que crea bon ambient al vestuari…
No sap l'Elx ni res...
-
Me parece excesivo el precio que pide el Elx por Nino, pero también me fio de la intuición de Suick, que apuesta fuerte por él.
-
Me parece excesivo el precio que pide el Elx por Nino, pero también me fio de la intuición de Suick, que apuesta fuerte por él.
Si Suick apuesta por Nino, yo directamente buscaría a otro
-
nino es un jugador de segunda, q fixen a soldado y q se dejen de regateos, 5 millones al madrid x soldado y tenemos delantero xa años joder!!
-
si queremos terminar de ser grandes, calpe tiene que ir al próximo presidente del Madrid a rogarle que le de a De la red y a Soldado.
-
@ampa:
¡Ieee, que esto no es el betandwin! ¡Qué en esto puede ser que acierte!
-
Yo tb prefiero mil veces a SOLDADO que a Nino.
-
@ampa:
ahí le has dao. con la seguridad que habla del nino este me da mala espina…suick tu apostaste por el rifle el verano pasado?
-
@Konsul:
@ampa:
ahí le has dao. con la seguridad que habla del nino este me da mala espina…suick tu apostaste por el rifle el verano pasado?
Yo nunca he sido riflista. No soy ciego.
Nino y Soldado son una pareja perfecta: hablamos de un 7 y de un 9.
-
TRAS OCHO TEMPORADAS EN EL ELCHE
Nino confirma que está a punto de fichar por el Levante
Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, mostró su satisfacción por el hecho de que esté a punto de cerrarse su traspaso al Levante, equipo que abonará una cantidad cercana al millón y medio de euros para hacerse con sus servicios. "De los tres o cuatro equipos que hay interesados en mí, parece que el Levante es el que ha tomado ventaja y todo parece indicar que recalaré allí en los próximos días. De todas formas, hasta que todo no esté firmado no se puede adelantar nada", señaló Nino.El delantero, que ha pertenecido a la disciplina del Elche los últimos ocho años, aseguró que si se concreta su traspaso al Levante estará muy satisfecho. "Siempre he dicho que quiero jugar en Primera división. Si acabo en el Levante estaré muy contento, porque estaré muy cerca de mi casa. Estaría muy feliz y con la posibilidad de ver cumplido mi sueño, que es el de jugar en la máxima categoría", comentó.
Con respecto al Levante, señaló: "sé que tiene un buen proyecto y que quiere hacer un buen equipo para mantenerse y para no pasar apuros. A partir de ahí, ya veremos lo que pasa". "De cualquier forma, hasta que no esté todo arreglado y firmado, no voy a hablar ni del Levante, ni del Mallorca, ni del Recreativo ni de ningún otro equipo. ¿Cuándo se va a cerrar todo?. No lo sé, habrá que llamar al Elche y preguntarlo. Si fuese por mí ya estaría todo cerrado, pero no depende de mí. Todo depende del Elche y hay que respetarlo. Sólo queda esperar", añadió.
El jugador afirmó que no se ha fijado un plazo máximo para decidir su futuro. "Hablé con el presidente (José Sepulcre), y con el vicepresidente (Diego Fuentes), y me dijeron que las cosas estaban muy cerca de arreglarse. A partir de ahí, habrá que esperar para tomar la mejor decisión para todos", señaló.
Con ilusión
Nino destacó que confía en sus posibilidades, aunque matizó que desconoce cuál puede ser su techo. "La confianza que tengo en mí mismo es espectacular, tengo mucha ilusión y muchas ganas de jugar y demostrar que puede estar en Primera división, de meter goles. No sé cual puede ser mi techo en la máxima categoría, pero por entrega y trabajo para triunfar no va a quedar", agregó.
Después de su etapa en el Elche, Nino aseguró que lo que se lleva es "el recuerdo del día de debuté con el primer equipo, el día que jugué el último partido, los goles que he marcado, pero sobre todo el cariño de la afición, que siempre me ha querido y apoyado. El que una afición esté contigo, tanto en el estadio como por la calle, es muy grande. Ha habido muchos momentos bonitos", subrayó
-
¡¡¡Oeoeoeoe!!! Tened fe, este es nuestro siete.
-
Ante todo, saludos desde Elche.
Si se concreta la operación sin duda sería un gran refuerzo para vuestro ataque, Nino promete goles en segunda y estoy seguro que también en primera.
Pero el club pide 2 millones de euros y si no, no hay Nino, y creerme que es un futbolista que os dará tardes de gloria.
El Elche estaría dispuesto a rebajar esa cantidad si en la operación incluye a Reggi o Riga.Si finalmente alguno de estos dos viene, ¿Que clase de juego es el suyo? ¿Como son en general?
Saludos
-
@Ilicitanix22:
Si se concreta la operación sin duda sería un gran refuerzo para vuestro ataque, Nino promete goles en segunda y estoy seguro que también en primera.
Pero el club pide 2 millones de euros y si no, no hay Nino, y creerme que es un futbolista que os dará tardes de gloria.
El Elche estaría dispuesto a rebajar esa cantidad si en la operación incluye a Reggi o Riga.Si finalmente alguno de estos dos viene, ¿Que clase de juego es el suyo? ¿Como son en general?
Saludos
Hola!, a mi personalment no m'agradaria que s'en anara ni Riga ni Reggi, el primer és un jugador ràpid que te bon regat i bon xut a porta. Reggi és el tipic davanter tronc de àrea per a baixar balons i rematar de cap. Almb el peu no es que siga Ronaldinho però no va mal del tot; paregut a Maxi Lopez del Barça.
-
@Konsul:
@ampa:
Yo nunca he sido riflista. No soy ciego.
Nino y Soldado son una pareja perfecta: hablamos de un 7 y de un 9.
Konsul yo creo que suick siempre fue conguista
Donde se ponga Soldado ... y sabeis que vendría al Levante encantado (lo sé de muyyyyyy buena tinta, fiaros de mi)
-
@Independent:
@Ilicitanix22:
Saludos
Hola!, a mi personalment no m'agradaria que s'en anara ni Riga ni Reggi, el primer és un jugador ràpid que te bon regat i bon xut a porta. Reggi és el tipic davanter tronc de àrea per a baixar balons i rematar de cap. Almb el peu no es que siga Ronaldinho però no va mal del tot; paregut a Maxi Lopez del Barça.
Gracias por la información.
Sinceramente, creo que si no pagais 2 millones de euros y ofreceis 1'5 + Riga o Reggi, ambas partes saldrian beneficiadas.
Yo prefiero a Riga antes que a Reggi, la verdad
Saludos
Pd: Soldado esta a un paso de irse cedido al Getafe.
-
@Ilicitanix22:
Y yo te aseguro que si el Levante lo intentará se vendría aqui y no al Getafe.
-
@ampa:
@Ilicitanix22:
El Real Madrid tiene buenas relaciones con el Getafe, y ya dijeron que le gustaría que el Getafe formara futbolistas para el Real.
Saludos
-
@ampa:
@Ilicitanix22:
estoy de acuerdo. soldado se conoce las antiguas gradas de orriols como si fuese torrefiel…
-
@Ilicitanix22:
@ampa:
@Ilicitanix22:
El Real Madrid tiene buenas relaciones con el Getafe, y ya dijeron que le gustaría que el Getafe formara futbolistas para el Real.
Saludos
Y yo mantengo porque lo sé de muy buena tinta que el prefería venir aqui y además no cedido sino traspasado.
Saludos
-
ampa, de todas maneras, y es una opinión personal, creo que soldado se sabe querido y que desea fichar por un equipo con ciertas posibilidades de cara a europa. el madrid, me temo que podría utilizarlo como moneda de cambio por algún fichaje de cara a la próxima temporada. soldado no hará ningun movimiento hasta que tenga a mano el resultado de las elecciones del madrid, entonces, su representante moverá ficha, pero me temo que podríamos estar lejos. también el getafe.
si sigue floro no lo descartaría, pero la presencia de floro en el madrid, visto los aspirantes, pende de un hilo casi invisible