El Levante no acepta el precio por Nino 1´5 millones
-
ampa, de todas maneras, y es una opinión personal, creo que soldado se sabe querido y que desea fichar por un equipo con ciertas posibilidades de cara a europa. el madrid, me temo que podría utilizarlo como moneda de cambio por algún fichaje de cara a la próxima temporada. soldado no hará ningun movimiento hasta que tenga a mano el resultado de las elecciones del madrid, entonces, su representante moverá ficha, pero me temo que podríamos estar lejos. también el getafe.
si sigue floro no lo descartaría, pero la presencia de floro en el madrid, visto los aspirantes, pende de un hilo casi invisible
Ya, pero Villarroel debería intentarlo por lo menos, es un fichaje con futuro y para gastarme la pasta en Nino, sinceramente prefiero a Soldado aunque cueste más
-
soldado se vendría no por mitjatovic sino por un buen puñado de "dolares". a ofertas similares, y digo similares en posibilidades, en ese caso estoy con ampa y creo que el Levante tendría números. Pero creo que el elegido es nuestro nuevo sergio garcia: portillo.
-
soldado se vendría no por mitjatovic sino por un buen puñado de "dolares". a ofertas similares, y digo similares en posibilidades, estoy con ampa y creo que el Levante tendría números. Pero creo que el elegido es nuestro nuevo sergio garcia: portillo.
Pues sigo diciendo que al menos se debería intentar el fichaje de Soldado por encima de Nino o Portillo
-
Por cierto, no llevo comisión ehh
-
nino , hasta ahora delantero del elche , primer fichaje cerrado del levante para la proxima temporada
ke lo chepas…
-
fuente¿¿
-
¿Confirmado?
-
esque me esty liando ya
-
@levante_1909:
fuente¿¿
La de la cibeles
De donde has sacado esa información?
-
LO ACABAN DE DECIR EN EL INFORMATIVO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA KE HACEN EN LA 2
-
Por que precio?
-
PUES HASTA AHI YA NO HE LLEGADO , HE PILLAO LA NOTICIA A MITAD
-
@Ilicitanix22:
Por que precio?
1 millon de € y 20 cajas de navelinas.
-
@levante_1909:
@Ilicitanix22:
Por que precio?
preferia 700.000 euros y 50 cajas, pero bueno
-
@Ilicitanix22:
@levante_1909:
@Ilicitanix22:
Por que precio?
preferia 700.000 euros y 50 cajas, pero bueno
Es que todo no puede ser
-
Incluye el Levante a un jugador en la operacion?
-
@Ilicitanix22:
Sabem el mateix que vosaltres, que el Llevant vol oferir a J.Rodriguez i que vosaltres voleu a Reggi o Riga.
Riga ni de conya vos el van a oferir perquè en 1A té una clàusula de 10 mil·lions de €, a més de que és prou vàlid per a 1A i ha sigut el màxim golejador.
-
@Ilicitanix22:
espero k ni riga ni reggi.
-
esta o no esta fixado jope?
-
esta o no esta fixado jope?
Me suena a un cuentecillo esto
Aquí no se sabe nada.
QUEREMOS A RIGA
-
@Ilicitanix22:
Me suena a un cuentecillo esto
-
vamos que no ta
-
Ie ilicità, vos donem a Congo i Javi Rodriguez, Que digueu?
-
@Independent:
Ie ilicità, vos donem a Congo i Javi Rodriguez, Que digueu?
i 10 cajas de navelinas
-
NINO NINO NINO NINO
DEJAR PASO A LA AMBULANCIA
-
acabaremos jugando con salva y nino, ya vereís
-
Según Marca el fichaje se cerró anoche. Y no habla de contrapartidas de jugadores.
Nino, 26 años, 8 temporadas en el Elche, 1´69 y 68 kilos de peso. No se qué tal va de cabeza, que nos lo diga nuestro amigo de Ilici.
-
si fichan a rubén yo trataría de traerme a dejan tomasevic para compensar:-D
-
Según Marca el fichaje se cerró anoche. Y no habla de contrapartidas de jugadores.
Nino, 26 años, 8 temporadas en el Elche, 1´69 y 68 kilos de peso. No se qué tal va de cabeza, que nos lo diga nuestro amigo de Ilici.Mira esto que encontró Mandrake, Rana. Con la zurda, con la diestra, de cabeza, de penalti (aqui eso se paga de puta madre, un millón de euros creo):
-
Gracias por los vídeos, aunque me ha costado media hora verlos, ha merccido la pena. 71 goles en 5 temporadas..joer. Me ha subido la moral.
Nino, a ver si rindes igual en primera, estoy seguro de que sí.