El Levante no acepta el precio por Nino 1´5 millones
-
@Ilicitanix22:
Incluye el Levante a un jugador en la operacion?
espero k ni riga ni reggi.
-
esta o no esta fixado jope?
-
esta o no esta fixado jope?
Me suena a un cuentecillo esto
Aquí no se sabe nada.
QUEREMOS A RIGA
-
@Ilicitanix22:
Me suena a un cuentecillo esto
-
vamos que no ta
-
Ie ilicità, vos donem a Congo i Javi Rodriguez, Que digueu?
-
@Independent:
Ie ilicità, vos donem a Congo i Javi Rodriguez, Que digueu?
i 10 cajas de navelinas
-
NINO NINO NINO NINO
DEJAR PASO A LA AMBULANCIA
-
acabaremos jugando con salva y nino, ya vereís
-
Según Marca el fichaje se cerró anoche. Y no habla de contrapartidas de jugadores.
Nino, 26 años, 8 temporadas en el Elche, 1´69 y 68 kilos de peso. No se qué tal va de cabeza, que nos lo diga nuestro amigo de Ilici.
-
si fichan a rubén yo trataría de traerme a dejan tomasevic para compensar:-D
-
Según Marca el fichaje se cerró anoche. Y no habla de contrapartidas de jugadores.
Nino, 26 años, 8 temporadas en el Elche, 1´69 y 68 kilos de peso. No se qué tal va de cabeza, que nos lo diga nuestro amigo de Ilici.Mira esto que encontró Mandrake, Rana. Con la zurda, con la diestra, de cabeza, de penalti (aqui eso se paga de puta madre, un millón de euros creo):
-
Gracias por los vídeos, aunque me ha costado media hora verlos, ha merccido la pena. 71 goles en 5 temporadas..joer. Me ha subido la moral.
Nino, a ver si rindes igual en primera, estoy seguro de que sí.
-
Por cierto, los impresentables del Marca, en su sección de altas y bajas ponen a Nino en el Mallorac… en fin...
-
EL DELANTERO ES EL PRIMER FICHAJE EN LA VUELTA A PRIMERA
Nino ha firmado cuatro temporadas con el LevanteEl delantero Juan Francisco Martínez 'Nino' ha firmado este martes su contrato como nuevo jugador del Levante para las próximas cuatro temporadas, por lo que permanecerá ligado a la entidad granota hasta junio de 2010. El jugador almeriense, que ha pasado el reconocimiento médico antes de la firma del contrato y que será presentado de manera oficial el miércoles, ha jugado las últimas ocho temporadas en el Elche, en las que ha disputado 278 partidos en Liga y ha anotado un total de 88 goles.
El club valenciano concreta de esta forma su primer fichaje en su retorno a Primera división, aunque en breve se formalizará el contrato de Manuel Gaspar 'Manolo', lateral derecho del Almería.