Promesas cumplidas!!
-
como ya dije y prometi… si ascendia el levante ud yo me afeitaba la cabeza... ahi teneis una muestra!!!
-
se observa claramente.
-
como ya dije y prometi… si ascendia el levante ud yo me afeitaba la cabeza... ahi teneis una muestra!!!
Yo solo dije la melena y la cumpli pero no hay fotos
-
como ya dije y prometi… si ascendia el levante ud yo me afeitaba la cabeza... ahi teneis una muestra!!!:-D
A tu et vaig vore en la font de l'Alameda el diumenge i ja em vaig imaginar que series el del foro
Ara sols falta niporfavorniostias
-
como ya dije y prometi… si ascendia el levante ud yo me afeitaba la cabeza... ahi teneis una muestra!!!:-D
A tu et vaig vore en la font de l'Alameda el diumenge i ja em vaig imaginar que series el del foro
todo el mundo se me kedaba mirando, soy consciente de mi riduculo… xo todo x mi levante!!!
ya crecera... y cuando crezca
-
alguno se tenía que cortar los testiculos
-
AMB UN PARELL D'OUS SI SENYOR!
-
Ahy ahy
-
JO no vullguera recordar la compra de 20 samarretes del Nastic que està pendent per ahí
-
Jajaja, yo tambien te vi en la alameda y pense: y este??de donde sale?? xD La cuestion esk no llamas la atencion por ir afeitado, ahora va mucha gente, sino porque el contraste moreno-blanco de tu cabeza es digamos…resulton
-
No nos engañes, tu ya eras así antes…........
-
No se te ve muy contento en la foto
-
No nos engañes, tu ya eras así antes…........
partido de lleida!
jajajaja, la verdad esq contento no estaba,pero bueno ahora ya la tengo morenita y la verdad esq no me desagrada XD
-
Coño Matamoros es forero??!!
-
ahí tu, yo el año del primer ascenso prometí depilarme las piernas y aún no he cumplido
-
@ferryslliria:
ahí tu, yo el año del primer ascenso prometí depilarme las piernas y aún no he cumplido
Por eso bajamos
-
alguien prometio kedarse en pelotas en la fuente y… yo no vi a nadie asi... si bajamos sera x su culpa
-
alguien prometio kedarse en pelotas en la fuente y… yo no vi a nadie asi... si bajamos sera x su culpa
RECORDARLO
(quien haya exo dicha promesa tendrá remordimiento de por vida)
-
ROC
-
Yo me afeite el bigote-perilla,pero ya esta "saliendo " otra vez.
-
@ferryslliria:
Por eso bajamos
Espero que no
-
yo hice una promesa cn kasrrue d q si subia el levante, tenia q escribir algun mensaje en el foro, y alguno he escrito… jeje, o sea q promesa cumplida.
Y tengo otra promesa d q si sube el B me corto las melenas q llevo.ojala la pueda cumplirr!! ![-o<
-
@knicas:
yo hice una promesa cn kasrrue d q si subia el levante, tenia q escribir algun mensaje en el foro, y alguno he escrito… jeje, o sea q promesa cumplida.
Y tengo otra promesa d q si sube el B me corto las melenas q llevo.ojala la pueda cumplirr!! [/quote:25kt8cxr]espero que no solo escribas los 4 mensajes ultimos (no te lo queria decir, pero has escrito uno mas de los pactados xDDDD)
a ver si hay suerte y e lunes te kitas las melenas
-
Yo les dije a mis amigos q si el levante subia le hacia el pelo a mi hermana todo de trencitas(aunque alguno no se acordada) y al final la convenci y se lo hice.
-
@LLEVANTI:
Yo me afeite el bigote-perilla,pero ya esta "saliendo " otra vez.
Doy fe.
Yo sali por la calle el dia siguente con las gafas del reves y una sabana al cuerpo…la gente me confundia con Rappel.
-
de que sexo?
-
lo siento, no me dejaron quedarme en pelotas en la fuente, eso si, me he quitado las largas melenas que ya llevaba
-
de que sexo?
Era Chasis, así que… hermafrodita
-
homofrodita? ya decia yo k actuaba raro