Qué objetos conseguisteis en Lérida??
-
Jaja me refiero en la Invasión…
En esos momentos de puro sentimiento yendo corriendo hacia el cesped... me encontré que casi todos en vez de celebrar, la primera palabra que le decian a los jugadores era "dame la camiseta"·
Al principio me kedé ... pero ya lo he asimilado. Yo no me incluyo en esa gente.
A parte de eso al final lo que conseguí fue varias fotos con jugadores, foto con viyarroel y Manchev me firmo la camiseta.
Y vosotros??
-
Yo pille un cacho de red de la porteria
-
yo no pille nada d ningun jugador, cuando salte ya estaban todos despelotados. a mi en ese momento no se m ubiese ocurrido… les quitaron hasta las botas
-
yo me traje algun trozo de cesped, la firma de manchev, alguna foto y una bufanda del lleida
-
red de la porteria, un trozo de cesped, fotos… y lo mejor la camiseta de reggi.
-
Yo sali corriendo lo mas rapido posible para poder pillar a Harte. No llegue, pero si llegue a Cavallero, que cuando fui a abrazarle me dio algo asi como un "sutil" empujon, por lo que segui corriendo y llegue al banderin de corner, objeto que cogi de recuerdo y espero que sea firmado por los artifices del ascenso.
Luego busque algun monton de gente ya que significaba que habia algun jugador, alexis en este caso, y estuve ahi saltando y tal.
Por ultimo mis amigos y yo arrancamos un buen trozo de red para compartir.
-
Yo salte y empece a correr como un loco, sin sentido jeje.
M lleve un trozo de red, otro d cesped y el recuerdo de una ciudad como Lleida que siempre llevare en el corazon.
-
Yo me lleve a casa una potentisima afonia,que hoy en dia,(22-6-069 me veo "jodido"para poder llevar una simple conversación.
-
Yo no me lleve na jaja incluso perdi mi cartera con casi 30 euros
-
Yo salte y corri hacia el centro y hacia donde habia gente, luego ya mas calmado cogi un trozo de red y tambien tengo cesped, que pillo mi padre, lo e plantao junto al de xerez
-
Trozo de red, un trozo de cesped, un par de fotos con los jugadores que pille, pero el mejor recuerdo sin duda, ver a tanta gente feliz, corriendo de un lado a otro, llorando, despelotando a los jugadores xDD y sobretodo, disfrutar el ascenso con mi gente
-
Trozo de red trozo de cesped el palo del banderin la revista del lleida del mes de junio k ne la dieron unos que estaban en el mismo bar que yo (por cierto la gente de lleida la mejor que e conocido en toda mi vida llendo a la estacion nos pararon 8 veces para darnos la enorabuena) y un beso de descarga
-
Yo no me traje nada físico, tan sólo una de las grandes alegrías de mi vida..
-
Camiseta de entrenamiento de congo la de tirantes de manchev! (que xcierto! era umbro y no luanvi )cesped q lo e replantado como hice hace dos años con el q coji en el nou estadi, red de la porteria y como no un ascenso memorable q no olvidare nunca!!!
SEMPRE LLEVANT
-
Lo mateix que en Xerex.
Gespa, que, per supost tinc plantada encara…
i un troç de red.
-
Yo tengo un trozo de red, un trozo de césped, mil fotos con mi gente y con jugadores, la revista del Lleida y salir en la tele mil veces haciendo el bobo cada vez!!! También me llevé una gran ilusión y grandes abrazos de mi gente.
Desde luego fue un gran día, de eso no hay duda!
-
Nosotras tenemos un trozo de red, cada una el suyo, y los tres amigos con los que ibamos tambien tienen un trozo de red cada uno,y una foto que nos hicimos tirados en el cesped.Y el mejor recuerdo el haber estado en el ascenso del levante con nuestros amigos .
-
Mi trocito de red, mi trocito de césped, cantidad de fotos con grandes amigos y foreros, fotos con Harte y una inmensa alegría
-
@ampa:
Mi trocito de red, mi trocito de césped, cantidad de fotos con grandes amigos y foreros, fotos con Harte y una inmensa alegría
Pasatelas
-
Yo de alli me llevé un dia INOLVIDABLE con todos vosotros.
Visca Lleida¡¡
-
Yo un mogollón de fotos, cesped, y sobretodo estar allí con mi equipo y mi novia disfrutando de toda la afición, casi se me revienta una vena de chillar, salté al campo y casi me doy un fostión q te cagues jajjajaja, q bonito recuerdo.
-
Una foto con Jesule, fotos de la gente celebrando y un vídeo de una croqueta que hice.
-
Una foto con Jesule, fotos de la gente celebrando y un vídeo de una croqueta que hice.
Que crack
Jo tinc gespa, xarxa, fotos, i el millor de tot, el haver pogut viure un dia memorable in situ amb tota eixa gentola que hi havia per ahi.
-
red,banderin de corner,change de una bandera por la pelota del partido (una de ellas)con un recojepelotas…
entre los de la peña recolectamos unos cuantos "recuerdos".