EL LEVANTINISMO ESTÁ CAMBIANDO??
-
Despues de Lleida pensais que hay un antes y habrá un después?
El levantinismo está cambiando? ha cambiado ya?
Pensais que hemos dejado al final ya todos nuestros fantasmas y encaramos un futuro con expectativas de crecer y cambiar como club?
Lo notais?
Yo si.
Seria a lo mejor complicado de explicar pero si que noto olor a cambio, y a cambio bueno.
-
Después de Mijatovic, no de Lleida.
-
Lo noto
-
si, y kon ilusion y ansias de k empiece la proxima temporada…
-
@levante_1909:
si, y kon ilusion y ansias de k empiece la proxima temporada…
Yo ya tengo ganas d q empieze, asi seguro q e acabado los finales d junio, las practicas d julio, el tener q estudiar en agosto, y los examenes d septiembre, aunq ya habra pasado alguna q otra fietsa veraniega, Q EMPIEZE LA LIGA YAAA!!
-
Claro que se nota que el club esta cambiando, que esta creciendo, pero como dice suick, no desde Lleida, sino de la temporada 2002/2003 (la de Mijatovic), ese año se recupero la segunda division en los despachos, y ya se lucho por conseguir objetivos mas ambiciosos que mantener la categoria en puestos aceptables, se empezaron a confeccionar plantillas con la suficiente calidad para luchar por el ascenso, el estadio ya presentaba mas afluencia conforme avanzaban las jornadas, la media de aficionados aumentaba temporada tras temporada…
El Levantinismo crece, cada año mas; La afición se siente importante y lo demuestra partido tras partido...
-
yo, kreo k todo kambio des de k el burgos descendio y nos mantuvimos.
d estar en 2ªB y vete a saber donde estariamos ahora….a aver ascendido 2 veces en apenas 3 años y si las kosas las acen bien espero k sea por muchos años
-
Claro que se nota que el club esta cambiando, que esta creciendo, pero como dice suick, no desde Lleida, sino de la temporada 2002/2003 (la de Mijatovic), ese año se recupero la segunda division en los despachos, y ya se lucho por conseguir objetivos mas ambiciosos que mantener la categoria en puestos aceptables, se empezaron a confeccionar plantillas con la suficiente calidad para luchar por el ascenso, el estadio ya presentaba mas afluencia conforme avanzaban las jornadas, la media de aficionados aumentaba temporada tras temporada…
El Levantinismo crece, cada año mas; La afición se siente importante y lo demuestra partido tras partido...
No digas que se recuperó la 2ª en los despachos, eso alimenta nuestra leyenda negra. Simplemente el Burgos no fue capaz de reconvertirse en SAD y nos tocó a nosotros, sin hacer nada. Y punto.
Yo lo quiero creer así.
-
En efecto, hasta hace 6 o 7 años el objetivo era
mantener la categoría en Segunda y evitar el pozo
de la segunda B. Sí que se hablaba de aspirar a
la Primera División, pero todavía era algo lejano.Ahora las expectativas y los objetivos se han vuelto
más ambiciosos y eso es bueno porque significa que
seguimos hacia delante con mucha salud.Espero que el siguiente cambio cualitativo sea el de
olvidar la etiqueta de equipo "ascensor", y consolidarnos en la máxima categoría. Con eso me
conformo.
-
Juer yo me slataria mis tres meses de vacaciones solo por volver a ver a mi levante en primera y mas con la super plantilla que va a acer
-
@ludmiguel:
la Primera División, pero todavía era algo lejano.Ahora las expectativas y los objetivos se han vuelto
seguimos hacia delante con mucha salud.Espero que el siguiente cambio cualitativo sea el de
olvidar la etiqueta de equipo "ascensor", y consolidarnos en la máxima categoría. Con eso me
conformo.De toda la vida, el equipo ascensor en España ha sido el Deportivo de La Coruña, que ha sido el que más veces ha subido y bajado en laq historia de la liga…y ahora...ya ves
-
creo que todo cambio el dia del descenso en los despachos del burgos! Ese año se hizo una gran plantilla, dejando atras gente como roa,lima,chicha,gorka,SALILLAS y demas. Yo personalmente no olvidare nunca a esos jugadores porque fueron los que me metieron de lleno en el seno del levante! Pero se aposto fuerte cambiando a toda la plantilla y yo creo que eso fue la clave para ir forjando cada dia un sentimiento mas fuerte y que poco a poco se va extendiendo por toda españa!!!
-
creo que todo cambio el dia del descenso en los despachos del burgos! Ese año se hizo una gran plantilla, dejando atras gente como roa,lima,chicha,gorka,SALILLAS y demas. Yo personalmente no olvidare nunca a esos jugadores porque fueron los que me metieron de lleno en el seno del levante! Pero se aposto fuerte cambiando a toda la plantilla y yo creo que eso fue la clave para ir forjando cada dia un sentimiento mas fuerte y que poco a poco se va extendiendo por toda españa!!!
-
Yo tb creo que ha cambiado y de manera radical. Me acuerdo cuando era muy pekeña y se aparcaba delante de tribuna, que era todo tierra y las plazas de aparcamiento las delimitaban piedras enormes. Me acuerdo de la grada gris y vacía cuando sólo éramos 2000 en el campo (2000 y gracias). Recuedos como esos, un millón o más y lo que vivimos en esa época no tiene nada que ver con la de ahora. El Levante ha cambiado y mucho, y me parece que el momento determinante fue el Ascenso en los despachos contra el Burgos. A partir de ahí fuimos para arriba.
-
@ludmiguel:
conformo.De toda la vida, el equipo ascensor en España ha sido el Deportivo de La Coruña, que ha sido el que más veces ha subido y bajado en laq historia de la liga…y ahora...ya ves
me parece q el q mas ascensos y descensos tiene es el malaga, vamos eso m parecio leer una vez, pero no estoy seguro
-
Estamos cambiando pero no de ahora, yo creo que el punto de inflexión lo marcó el año que bajamos a 2ªB pero por lo del Burgos nos libramos. Eso fue hace 4 años y hasta entonces eramos un club cuyo objetivo era permanecer en Segunda y no volver al pozo de 2ªB.
Desde entonces hemos jugado 3 temporadas en 2ª y una en 1ª, pero es que en las 3 de segunda hemos luchado por el ascenso, consiguiéndolo 2 veces.
Y os digo una cosa? me dá en el corazón que nos vamos a quedar ya en primera, veo mucho paralelismo con el Villarreal, el cual ascendió, bajó y volvió a subir enseguida para quedarse y crecer en primera.
Sin duda bien haría el club en mirarse en el espejo de nuestros vecinos del norte. Para mí es claramente el ejemplo a seguir. Ojalá de aquí un par de años o 3 hablemos de ir a Europa o por que nó? incluso celebrar que por primera vez en nuestra historia estamos en Europa, ¿en el 2009 que tal? sería precioso puesto que es el año de nuestro centenario.
Joder q bonito es soñar!!!
I LEVANTE
-
Está aumentando y cada vez hay mas gente joven. La verdad es que el futuro pinta bien.
-
tenemos la experiencia nefasta de la primera campaña en Primera tras la del 63. se erraron en muchas cosas. desconozco y quiero creer que las cosas han mejorado, pero no sé, mantengo cierto escepticismo sano, no sea que se vuelvan a reincidir en los mismos errores.
en muchas cosas no hemos cambiado. uno de ellos (que incide en nuestro futuro de manera subjetiva pero realista) es que no hemos sabido conectar con la calle. ignoro donde esta el fallo, si es en la directiva, si es en la relacion con los medios. seguimos siendo un equipo con escaso carisma. el número de seguidores fieles y el de boquilla continua siendo escaso; si, ha cambiado un detalle y es una muestra, un detalle fundamental y estadistico digno de vanagloriarnos: la edad media de los seguidores ha dado un vuelco espectacular y el club, (a falta de gestarse otras alternativas para aumentar el número global de aficionados y simpatizantes) de tener una media altísima en abonados hoy parece rejuvenecerse por generacion espontánea. si los directivos no toman nota de esta circunstancia desaprovecharan la ocasion. es una oportunidad fundamental para enraizarnos en la primera división e ir aumentando de manera lenta pero constante la captacion de aficionados jovenes.
-
Está aumentando y cada vez hay mas gente joven. La verdad es que el futuro pinta bien.
Correcto, no somos muchos, pero gente joven cada vez hay mas, si pinta, pinta bien.
-
Correcto, no somos muchos, pero gente joven cada vez hay mas, si pinta, pinta bien.
Si nos mantenemos 4 o5 años en primera veremos el numero de abonados q tenemos!! seguro q pasamos de los 20000
-
Si nos mantenemos 4 o5 años en primera veremos el numero de abonados q tenemos!! seguro q pasamos de los 20000
No fan falta tants anys. Amb que estigam 2 temporades seguides en Primera voreu com a la tercera ja superem els 20000 abonats.
-
no se, no se. aumentar tres mil de una tacada supone un gran esfuerzo. cual fué la media en primera? en los partidos mas interesantes, la media oscilo entre los 17 y los 21, con mas tendencia a acercarse a la primera cifra. se puede hacer, pero el consejo tiene que aguzar su inteligencia y facilitar la asistencia a economias mas debilitadas. se dispone de un respaldo que en teoría no se disponía hace dos años, ¿porque no intentarlo y bajar los precios de determinados sectores del campo y captar jovenes?
-
El Levantinismo cambio con los fichajes de Pedja y Amato.
Desde entonces tenemos otras aspiraciones
-
Efectivamente, la clave de todo es la gente joven.
Ahi es donde Villarroel tiene que poner toda la carne en el asador.
De todas formas comparando lo que habia por ejemplo en el 95 o 96 ….la afición ha crecido en todos los aspectos y se ha renovado por fortuna¡¡El LEVANTE tiene un futuro precioso.
Ahora toca de una vez por todas hacer las cosas bien y no cometer los errores de siempre.
Y nosotros como afición tb hemos madurado muchisimo pero aun nos quedan muchas cosas por pulir.
VISCA LLEIDA¡¡
-
Sí, sí…el que vullgau, però ja no donen orxata debades. Jo crec que en algunes coses s'ha anat a pitjor.