EL MODEL A SEGUIR ÉS EL VILA-REAL
-
@Xotuzzo D´Arezzo:
El villarreal no es grande por el dinero que saca de los abonos…es grande porque Roig ha sabido rodearse de gente que sabe de futbol,y gestionar bien una entidad....ademas de que pone la pasta.
ahi las dao!!
-
Para llegar a ser como el Villareal, no solo hay que poner pasta, tendrían que cambiar muchas,muchas,muchas,muchas,muchas cosas!!!!
No todo es la pasta en el Villareal. Es un club que hace las cosas muy bien y que cuidad todos, todos, todos los detalles.Saludos
-
Para llegar a ser como el Villareal, no solo hay que poner pasta, tendrían que cambiar muchas,muchas,muchas,muchas,muchas cosas!!!!
No todo es la pasta en el Villareal. Es un club que hace las cosas muy bien y que cuidad todos, todos, todos los detalles.Saludos
Efectivamente.
Roig ha sacado petroleo de donde no habia. Recordamos que hasta hace bien poquito el Vila-real jugaba en campos de naranjos.
Y que el verdadero equipo de Castellón era el C.D. Castelló.Magnifica gestión y muchos millones de euros tienen la culpa.
Me parece bien que se fije en el como modelo a seguir, pero lo que si que es cierto que el potencial del Levante socialmente es mucho mayor. Ahora hace falta….....llegar a ese potencial social.
Pongamos manos a la obra.
-
me parece perfecto k se fijen en el modelo del paleto-filial, pero kon 1 diferencia, todos somos del levante desde ace años, vamos al kampo desde ace años, kuando estabamos en 2ªb, y no komo ellos k solo van al kampo desde k estan en primera.
pero me parece bien seguir el modelo d ellos, ojala,nos mantengamos mas de 5 años en primera, o komo dice el tito villaroel no bajemos nunka mas, ojala llegasemos a una semifinal d xampions, ojala…...ande ai k firmar????????'
amunt llevant!!!
-
el villarreal esencialmente es pasta a disposicion del tio mas preparado en futbol de la geografía iberica: llaneza
-
me parece perfecto k se fijen en el modelo del paleto-filial, pero kon 1 diferencia, todos somos del levante desde ace años, vamos al kampo desde ace años, kuando estabamos en 2ªb, y no komo ellos k solo van al kampo desde k estan en primera.
pero me parece bien seguir el modelo d ellos, ojala,nos mantengamos mas de 5 años en primera, o komo dice el tito villaroel no bajemos nunka mas, ojala llegasemos a una semifinal d xampions, ojala…...ande ai k firmar????????'
amunt llevant!!!pues vas mal. nos queda mucho por sufrir. auguro mas de un ascenso en la singladura por asentarnos en primera como club, pues nada hay comparable en la comunidad al villarreal. no tenemos ni los medios ni el accionista capaz de jugarsela con el presidente. nuestro futuro deberá mirarse en otros equipos: racing, osasuna, espanyol y tratar de superarlos. el espanyol y el osasuna, las canteras mas fertiles de españa, aun pugnan por sobrevivir ante la amenaza del descenso. el caso del osasuna es coyuntural. os acordaís la pasada temporada como se las debatía el osasuna? nuestra cantera es aun imberbe e inmadura y con muchas dudas, de entrada, debemos considerarnos un peldaño por debajo de estos equipos. si lo creemos a ciencia cierta y con humildad, empezaremos a poner la primera piedra para nuestra permanencia en primera división.
-
En Villarreal y toda la zona de Castellon que hay fabricas de azulejos se mueve mucho dinero (mas de lo que pensamos), puedo pensar que una buena forma de blanquear dinero seria en fichajes sudamericanos para este equipo por ejemplo,y con eso han logrado fichar a promesas del futbol sudaremicano que les han salido bien (Figueroa,Viera,Gonzalo Rodriguez,etc.), el problema es que en el Levante no quiere invertir nadie.
-
En Villarreal y toda la zona de Castellon que hay fabricas de azulejos se mueve mucho dinero (mas de lo que pensamos), puedo pensar que una buena forma de blanquear dinero seria en fichajes sudamericanos para este equipo por ejemplo,y con eso han logrado fichar a promesas del futbol sudaremicano que les han salido bien (Figueroa,Viera,Gonzalo Rodriguez,etc.), el problema es que en el Levante no quiere invertir nadie.
blanquear dinero? a los roig no les hace falta el dinero.
-
blanquear dinero? a los roig no les hace falta el dinero.
No me refiero a los Roig, de gente de su sector que le interesaria hacerlo.
-
a mi me gusta mas el modelo getafe y sobretodo osasuna… el vilareal lo ha hexo todo a base de talonario no?
-
Según Manolo Salvador el modelo es Osasuna, asi k ya sabeis: todos a una…
-
El modelo a seguir es el Luciano Moggi.
-
Pues sí que es un buen modelo el del Villareal, mira ha donde han llegado, apunto de semifinales de Champions…
-
Pues yo prefiero seguir los pasos del Barsa
-
@xotoensapao:
a mi me gusta mas el modelo getafe y sobretodo osasuna… el vilareal lo ha hexo todo a base de talonario no?
Estoy muy de acuerdo contigo.