FLIPAOS
-
pero como estais tan flipaos? de ponerme nua amrilla?
METEROS LA TARGETA POR EL CULO!!!!
-
sino clavais la molla trankilos no os desespereis y calmeis vuestras fustraciones sexuales mediante a monestaciones
pajillas eso es lo que os hace falta
que asco de moderatas
-
o mejor en vez de meteros la targeta meteros la mano ke la sostiene os gustara mas de echo kreo ke mas de un moderata mientras hace su turno de vigilancia amonesta solo con una mano donde tendra la otra....aix..viciosillos.....
-
ahora si teneis huevos me baneais y empiezo a contar cosillas de este foro mafioso ok?
y os conzco y vostros a mi asi que…banearme y ya entrare cn otor nik algo asi como retegui y soltare todoa la mieeerda que envuelve el foro este ok? con nombres de moderadores y todos...esuqe...contais cosas que no deberiais contar...
-
@haeleken:
ahora si teneis huevos me baneais y empiezo a contar cosillas de este foro mafioso ok?
y os conzco y vostros a mi asi que…banearme y ya entrare cn otor nik algo asi como retegui y soltare todoa la mieeerda que envuelve el foro este ok? con nombres de moderadores y todos...esuqe...contais cosas que no deberiais contar...
Que callaito te lo tenias cuenta cuenta...
-
ostiaaaaa jajajaja ke tontos estais poneis al emoticono el nombre de retegui aix….ke chulos que sois algunos por aki peor no teneis huevos a kedar conmigo o si?ups! a lo mejor los moderatas se han echo cakita...
y si empezais por ahi...yo tngo cositas ke a muchos foreros les puede interesar ...las paso....?
-
@haeleken:
pero como estais tan flipaos? de ponerme nua amrilla?
METEROS LA TARGETA POR EL CULO!!!!
sino clavais la molla trankilos no os desespereis y calmeis vuestras fustraciones sexuales mediante a monestaciones
pajillas eso es lo que os hace falta
que asco de moderatas
o mejor en vez de meteros la targeta meteros la mano ke la sostiene os gustara mas de echo kreo ke mas de un moderata mientras hace su turno de vigilancia amonesta solo con una mano donde tendra la otra....aix..viciosillos.....
y os conzco y vostros a mi asi que...banearme y ya entrare cn otor nik algo asi como retegui y soltare todoa la mieeerda que envuelve el foro este ok? con nombres de moderadores y todos...esuqe...contais cosas que no deberiais contar...
Ostia tú asò es millor que un monòleg del club de la comedia jajajajajajjajaj
Con dos cojones ahi!! jajajajajjajajajajjajajajaj
Que tremendo!!!!
-
EY SIMPA DI A QUE AMIGUITOS TUYOS PASAS MENSAJES PRIVAODS DE OTROS FOREROS PARA QUE TENGAN INFORMACION QUE NADA MAS DEBERIAS SABER TU Y NOD ECIR A NADIE DI LOS NOMBRES DE LOS FOREROS ANDA!!
-
Los moderadores tenian derecho a saber que pasó.
Ya veo que nos equivocamos contigo y no merecias una segunda oportunidad.