Mañana en LAS PROVINCIAS
-
Se hará el esfuerzo
-
total no lo voy a colgar en la habitacion
-
Jo el compraré. Tindre un especial del Llevant està per damunt de donar-li 1 euro de la meua butxaca a Las Provincias., en la meua opinió clar
-
habeis visto el poster que regalaba ayer el mundo?
sale el simbolo de portal granota
-
Jo me´l compraré.Agafaré allò del Llevant i la resta sense tocar-ho massa al fem directe…
-
Alguien ha comprado ya las provincias? Ke tal esta?
-
Una verguenza liberal y democrática….donde este el mundo obrero...
Lo del levante muy bien.
Por cierto a ver cuando sacan un especial, "El País" o el "Avui" o el "Levante", para que lo podais leer sin mancharos las manos.
-
Es hoy??? Dia 23, ha comprar las provincias?? Es q acabo de volver de Italia y ando un poco perdida en el asunto de internet y periodicos ^^U
-
Es hoy??? Dia 23, ha comprar las provincias?? Es q acabo de volver de Italia y ando un poco perdida en el asunto de internet y periodicos ^^U
Si es hoy.
-
Si es hoy.
Gracias!!!
-
algu la comprat , esta be?
-
yo lo he comprado, pero hace 30 minutos, la verdad esque no es lo que yo me esperaba de momento, es muy… analitico, y con muxas entrevistas, pensaba k seria mas "festivo" no se imagenes curiosas del ascenso y tal o de la temporada en general...
de todas maneras es un buen complemento si señor
-
ami asta k no me lo mande mi famili, no lo vere. kizas el lunes ya lo tenga a esperar se a dixo
-
Lo tengo y esta muy bien. El poster es de la plantilla al completo, como aquel que dieron cuando subimos la última vez.
Son 64 páginas, y además con el periódico dan un posavasos de cerámica. Todo ello por 1€
-
Lo tengo y esta muy bien. El poster es de la plantilla al completo, como aquel que dieron cuando subimos la última vez.
Son 64 páginas, y además con el periódico dan un posavasos de cerámica. Todo ello por 1€
posavasos y to, paponer la garimba el dia del dervi metiendole 5 goles alos xotos