Una preguntita…
-
¡Qué contento se va a poner Felipe cuando vea este post!
-
VAMOS HA VER…. ES "FELIPE" QUIEN SE LLEBA A LOS JUGADORES DE FIESTA?
-
¡Qué contento se va a poner Felipe cuando vea este post!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????
-
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????
Felipe, fundador de la Sección Ley, Orden y Cristianismo.
-
Por lo que tengo entendido, para Semana Santa, el plantel, y todo el grupo técnico, realizará un viaje a Roma, a visitar el VATICANO para ser bendecidos por el Papa…
-
a mi m'està preocupant que tanta activitat eclesiàstica despiste un poc la concentració dels nostres jugadors. Propose que a Roma vaja només una representació formada per un parell de directius, que els viatges cansen molt
-
La pregunta es… y por donde te mueves tu bego?
-
Pues Jofre i jo hui hem coincidit a dinar en un restaurant de Valencia, i evidentment em dinat els quatre plegats.
-
YO LOS VI UN DIA EN LA PROCESION DE BENAGUACIL.
Recollons , Patxi . Que tens tu a vore en Benaguasil . Eixe es el meu poble.
-
Jo vaig coincidir amb Reggi, Alexis i Renteria en la lectura ininterrompuda de "Camino" de monsenyor Escribà de Balaguer (acte al qual vaig acudir per recomanació per Felipe, fundador de la Secció Llei, Ordre i Cristianisme).
-
si es ke me cawen diossssss
-
@negu_gorriak:
Para que veas lo que es la caridad Cristiana e incluso despues de esa blasfemia si un dia vienes a tan encomiable acto seras bien recibido, podras incorporate a nuestra sana organizacion e incluso llegar a ser Ministro de Defensa del PP (Xavier ya esta a punto de ser Secretario de Estado de Cultura)
-
@Felipe:
@negu_gorriak:
Para que veas lo que es la caridad Cristiana e incluso despues de esa blasfemia si un dia vienes a tan encomiable acto seras bien recibido, podras incorporate a nuestra sana organizacion e incluso llegar a ser Ministro de Defensa del PP (Xavier ya esta a punto de ser Secretario de Estado de Cultura)
juasjuas ministro de defensa? juasjuas de puta madre,se acabo el ejercito
-
@Felipe:
@negu_gorriak:
se me olvidaba eso de las iglesias esta xungo porke yo como muchos soy de los ke en las bodas y derivados mientras hacen la misa yo predico con mi religion EL BAR
-
@negu_gorriak:
@Felipe:
@negu_gorriak:
se me olvidaba eso de las iglesias esta xungo porke yo como muchos soy de los ke en las bodas y derivados mientras hacen la misa yo predico con mi religion EL BAR
Oye tu perdut que no estamos desviando del tema.. volvamos al inicio… begonita begonitaaaaaa... yo chico moreno 28, moreno, atractivo, culto, educado, con posibles si te interesa contacto real mandame privado