Una preguntita…
-
por aqui alguien sabe por donde se mueven nuestros jugadores cuando salen de fiesta por valencia…
me molaria encontrarmelos algun dia fuera del campo..
gracias y.........AMUNT LLEVANT!!!!
-
Nuestros jugadores son unos grandes profesionales y nunca salen de fiesta. (No contestar a esta pregunta, sino diran que son unos borrachos y a meter mierda cuando lean el mensaje los medios)
-
A MORA LO SUELO VER EN MISA DE 12 A SAN ESTEBAN
-
YO LOS VI UN DIA EN LA PROCESION DE BENAGUACIL.
-
En el convento de clausura de la Trinidad en la calle Alboraya, pregunta por sor Felix Ettiene.
-
Sí, tot això és veritat, i ara tota la plantilla està recaptant diners per a posar una sabateria per al convent de las Hermanas Descalzas
-
@bego:
por aqui alguien sabe por donde se mueven nuestros jugadores cuando salen de fiesta por valencia…
me molaria encontrarmelos algun dia fuera del campo..
gracias y.........AMUNT LLEVANT!!!!
OSTIAS! PRIMER MENSAGE Y ENTRANDO FUERTE.
ESO NO SE PREGUNTA EN UN FORO, PUEDE DARSE EL CASO QUE TE LO DIGAN Y ENTONCES ¿QUE?
NO SE SI LO HAS HECHO POR IGNORANCIA O MALA LECHE ( CREO QUE POR LO PRIMERO ) PERO ESO ES MEJOR QUE NO TE LO DIGAN AQUI.
-
Todo eso es cierto. Además tengo entendido que dentro de unos meses colaborarán con "Los Niños de San Vicente" y serán los jugadores quienes lleven esas bonitas tartas a los hogares que colaboran con la fiesta de estos niños d San Vicente
-
¡Qué contento se va a poner Felipe cuando vea este post!
-
VAMOS HA VER…. ES "FELIPE" QUIEN SE LLEBA A LOS JUGADORES DE FIESTA?
-
¡Qué contento se va a poner Felipe cuando vea este post!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????
-
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????
Felipe, fundador de la Sección Ley, Orden y Cristianismo.
-
Por lo que tengo entendido, para Semana Santa, el plantel, y todo el grupo técnico, realizará un viaje a Roma, a visitar el VATICANO para ser bendecidos por el Papa…
-
a mi m'està preocupant que tanta activitat eclesiàstica despiste un poc la concentració dels nostres jugadors. Propose que a Roma vaja només una representació formada per un parell de directius, que els viatges cansen molt
-
La pregunta es… y por donde te mueves tu bego?
-
Pues Jofre i jo hui hem coincidit a dinar en un restaurant de Valencia, i evidentment em dinat els quatre plegats.
-
YO LOS VI UN DIA EN LA PROCESION DE BENAGUACIL.
Recollons , Patxi . Que tens tu a vore en Benaguasil . Eixe es el meu poble.
-
Jo vaig coincidir amb Reggi, Alexis i Renteria en la lectura ininterrompuda de "Camino" de monsenyor Escribà de Balaguer (acte al qual vaig acudir per recomanació per Felipe, fundador de la Secció Llei, Ordre i Cristianisme).
-
si es ke me cawen diossssss
-
@negu_gorriak:
si es ke me cawen diossssss
Para que veas lo que es la caridad Cristiana e incluso despues de esa blasfemia si un dia vienes a tan encomiable acto seras bien recibido, podras incorporate a nuestra sana organizacion e incluso llegar a ser Ministro de Defensa del PP (Xavier ya esta a punto de ser Secretario de Estado de Cultura)