PASES 2006-2007: De momento 14.854 abonados (oficial)
-
El viernes por la tarde ya fui a retirar mi pase, ya lo tengo bien guardadito hasta que empieze la nueva temporada
-
Habian tres taquillas abiertas y unas ocho personas en cola EN TOTAL, PUES BIEN AUN HABÍA GENTE QUE PROTESTABA y decía que debian haber mas taquillas abiertas. He tardado 10 minutos en sacar los pases.
P.D. Para sacar abonos de JUBILADO O MENOR DE 23 AÑOS ES NECESARIO APORTAR EL DNI (fotocopia). Delante de mí se ha producido un incidente con el taquillero por exigir un pase bonificado y no molestarse en llevar el DNI (fotocopia). Encima de la picaresca exigen el pase sin DNI, y chillando.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Jo he anat este matí.He tret el meu i el de mon fill.Tinc el 125 de Grada Central Alta…Mare meua,m´ estic fent major...
N´hi havia poca gent però el goteig era constant.
N´arribarem als 15000?
-
aun kedan abonos de alboraia bajo? si alguien lo sabe q me lo ponga porfavor….
-
Vengo de sacarme el pase,ya lo tengo guardado que gnas de que empieze la temporada.
Canya_Benima,yo me lo he sacado en Alboraia Bajo,y quedan sitios en la parte donde se pone la aficion visitante.Lo demás está más o menos lleno,aunque hay algún sitio libre.
-
yo tb vengo de sacarmelo y ha sido rapido y bien ademas el detallito de la funda bien tb
-
Yo he ido esta mañana y habian 3 personas para 3 taquillas
-
espero que cuando vaya el dia 18 encuentre un sitio decente en orriols bajo
-
espero que cuando vaya el dia 18 encuentre un sitio decente en orriols bajo
Al final fundaras la peña "Damnificados por la taquillera"…
-
Alguien nacido en el 82 con 23 años se ha sacado el pase ya? le ha costado 100€??
Ja tinc el meu pase per 100€
-
Alguien nacido en el 82 con 23 años se ha sacado el pase ya? le ha costado 100€??
Ja tinc el meu pase per 100€
M'alegre molt
Nosaltres anirem la propera setmana
-
Nose si será buena señal o mala,pero hoy un amigo se ha sacado el pase y es el socio nº 7323 o algo así…
-
@tdteddyu:
Se amplía el periodo de renovación de pases hasta el 21 de julio
El Levante UD ha decidido ampliar el periodo de renovación de abonos hasta el próximo viernes 21 de julio. De esto modo, todos los abonados que deseen renovar su pase, y todos los aficionados que vayan a sacar su abono como nueva alta podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas en las Taquillas del Estadio, a excepción de mañana viernes por la tarde, fecha en la que las taquillas permanecerán cerradas al público.
-
aixo es k no san renovat molts, weno espere k kom jo siga molta gent encara, jo i 5 amics mes anirem dins 1 semanta….
-
Yo, mi padre, hermana y cuñado también iremos la próxima semana. Íbamos a ir esta pero al final no ha podido ser. De la próxima no pasa ya que tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos… mi tesssssoro
-
mas o menos, cuantos abonados llevamos?
-
10.000????
-
@levante_1909:
10.000????
En el as d'ahir possava que encara no haviem arribat a 10.000
-
Jo he llegit que 10.000
Aniré a traure-lo la setmana que vé, quan els meus amics vajen millor de pasta.
-
si no soy socio ni nada me lo puedo sacar ya?
-
@xaval-2003:
si no soy socio ni nada me lo puedo sacar ya?
CLAR HOME!!!!!
-
@Independent:
@levante_1909:
10.000????
En el as d'ahir possava que encara no haviem arribat a 10.000
Sols 10.000? Joer, però si és la mateixa xifra d'abonats que l'any passat en 2a!
-
Tranquilos, que yo todavía no he ido a por los míos.
-
Nosotros pasaremos a lo largo de esta semana imagino
-
yo =, hasta el dia 21….
pq apartir del dia 21 , k gente es la k debe ir a sacarse el pase?
-
-
yo voy mañana jueves (bueno hoy ya) a por los pases por la tarde al estadio. y tranqilos q nose cuantos seremos ahora q si 10.000 o 12.000 me da =, al final seremos entre 15.000 y 18.000 fijo.
-
y cuales seran este año los partidos del club??? uummm
-
@abllogra:
y cuales seran este año los partidos del club??? uummm
jojojoj això variarà depenent de com vaja la temporada i el calendari. Igual fan els 2 dies del club, uno o cap.
-
yo ya lo tengo,fui ayer,muy guapa la taquillera por cierto