PASES 2006-2007: De momento 14.854 abonados (oficial)
-
Yo, mi padre, hermana y cuñado también iremos la próxima semana. Íbamos a ir esta pero al final no ha podido ser. De la próxima no pasa ya que tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos… mi tesssssoro
-
mas o menos, cuantos abonados llevamos?
-
10.000????
-
@levante_1909:
10.000????
En el as d'ahir possava que encara no haviem arribat a 10.000
-
Jo he llegit que 10.000
Aniré a traure-lo la setmana que vé, quan els meus amics vajen millor de pasta. -
si no soy socio ni nada me lo puedo sacar ya?
-
@xaval-2003:
si no soy socio ni nada me lo puedo sacar ya?
CLAR HOME!!!!!
-
@Independent:
@levante_1909:
10.000????
En el as d'ahir possava que encara no haviem arribat a 10.000
Sols 10.000? Joer, però si és la mateixa xifra d'abonats que l'any passat en 2a!
-
Tranquilos, que yo todavía no he ido a por los míos.
-
Nosotros pasaremos a lo largo de esta semana imagino
-
yo =, hasta el dia 21….
pq apartir del dia 21 , k gente es la k debe ir a sacarse el pase?
-
-
yo voy mañana jueves (bueno hoy ya) a por los pases por la tarde al estadio. y tranqilos q nose cuantos seremos ahora q si 10.000 o 12.000 me da =, al final seremos entre 15.000 y 18.000 fijo.
-
y cuales seran este año los partidos del club??? uummm
-
@abllogra:
y cuales seran este año los partidos del club??? uummm
jojojoj això variarà depenent de com vaja la temporada i el calendari. Igual fan els 2 dies del club, uno o cap.
-
yo ya lo tengo,fui ayer,muy guapa la taquillera por cierto
-
Abans que res, que se me malinterprete. No dic que siga car o barat, faig una reflexió. Sóc abonat de grada central. M'he gastat 325 euros. El partit ix a 19,11. A vore a com venen les entrades a taquilla. I voreu com passa com enguany i com l'any passat i l'altre, que comprar l'abonament és com si al súper et feren una oferta de 2x3, és a dir pagan tres i emporta-te'n dos. Això es diu premiar a l'afició fidel. Al abonado eixe que convida a los dos amigos. Com diuen al meu poble, ací convé més ser amic de l'amo del barco que tindre tú el barco. Així l'amarre i el gasoil el paga l'altre. Açò és el Llevant, l'antimaginació al poder. Ni grada jove, ni menjar-se el tarro ni res. Són gestor de caspa, visera i manguitos.
-
Yo me lo saqué ayer junto con un par de frikis
Ya tengo mi paseeeeeeeee
-
Hola a todos/as
Alguién esta interesado en cambiarse de lugar, en concreto sería en Orriosl bajo, yo estoy en la fila 9 asiento 44. Y me interesaría cambiarme a la zona impar, o sea, por la zona de la fila 8, 9 o 10.
Por favor el que este interesado que se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección:
Saludos
-
bueno pues ya tengo mi abono renovado, he ido esta tarde sobre las 18:15 y habia 4 o 5 y 3 taquillas abiertas, en 2 minutos me lo he renovado.
el diseño del abono muy bonito y viene acompañado de una fundita.