PASES 2006-2007: De momento 14.854 abonados (oficial)
-
@levante_1909:
10.000????
En el as d'ahir possava que encara no haviem arribat a 10.000
-
Jo he llegit que 10.000
Aniré a traure-lo la setmana que vé, quan els meus amics vajen millor de pasta.
-
si no soy socio ni nada me lo puedo sacar ya?
-
@xaval-2003:
si no soy socio ni nada me lo puedo sacar ya?
CLAR HOME!!!!!
-
@Independent:
@levante_1909:
10.000????
En el as d'ahir possava que encara no haviem arribat a 10.000
Sols 10.000? Joer, però si és la mateixa xifra d'abonats que l'any passat en 2a!
-
Tranquilos, que yo todavía no he ido a por los míos.
-
Nosotros pasaremos a lo largo de esta semana imagino
-
yo =, hasta el dia 21….
pq apartir del dia 21 , k gente es la k debe ir a sacarse el pase?
-
-
yo voy mañana jueves (bueno hoy ya) a por los pases por la tarde al estadio. y tranqilos q nose cuantos seremos ahora q si 10.000 o 12.000 me da =, al final seremos entre 15.000 y 18.000 fijo.
-
y cuales seran este año los partidos del club??? uummm
-
@abllogra:
y cuales seran este año los partidos del club??? uummm
jojojoj això variarà depenent de com vaja la temporada i el calendari. Igual fan els 2 dies del club, uno o cap.
-
yo ya lo tengo,fui ayer,muy guapa la taquillera por cierto
-
Abans que res, que se me malinterprete. No dic que siga car o barat, faig una reflexió. Sóc abonat de grada central. M'he gastat 325 euros. El partit ix a 19,11. A vore a com venen les entrades a taquilla. I voreu com passa com enguany i com l'any passat i l'altre, que comprar l'abonament és com si al súper et feren una oferta de 2x3, és a dir pagan tres i emporta-te'n dos. Això es diu premiar a l'afició fidel. Al abonado eixe que convida a los dos amigos. Com diuen al meu poble, ací convé més ser amic de l'amo del barco que tindre tú el barco. Així l'amarre i el gasoil el paga l'altre. Açò és el Llevant, l'antimaginació al poder. Ni grada jove, ni menjar-se el tarro ni res. Són gestor de caspa, visera i manguitos.
-
Yo me lo saqué ayer junto con un par de frikis
Ya tengo mi paseeeeeeeee
-
Hola a todos/as
Alguién esta interesado en cambiarse de lugar, en concreto sería en Orriosl bajo, yo estoy en la fila 9 asiento 44. Y me interesaría cambiarme a la zona impar, o sea, por la zona de la fila 8, 9 o 10.
Por favor el que este interesado que se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección:
Saludos
-
bueno pues ya tengo mi abono renovado, he ido esta tarde sobre las 18:15 y habia 4 o 5 y 3 taquillas abiertas, en 2 minutos me lo he renovado.
el diseño del abono muy bonito y viene acompañado de una fundita.
-
Per ahí he vist 10.000 abonats? Això no s'ho creu don Pietro ni amb 15 tripis i 30 litrones al cos. A no ser que conte 3.300 sumats a 6.600 amigos dels abonats. Mireu: l'any de primera erem 9.000 i enguany 6.000 i gràcies. Això és el que hi ha. Un bon punt per començar si la directiva no forem una banda de gestors de caspa, cortijo, manguitos i visera. I enguany, a les grades serem 15.000-16.000 i 18.000 els dies de At Madrid, At Bilbao, Sevilla, Betis i els equips que desplacen 2.000 seguidors. I si no s'admeten apostes.
-
I el dia del Barça i el Madrid serem 22.000. I els socis i accionistes pagarem 60 euros i ens cagarem en tot el que ens podem cagar. I Don Pietro dirà engolat que somos un equipo de primera i hay que pagar. Un equipo de primera? Una bona merda. Tindrem uns preus de Champions els dies del Club (més caspa), un equip de jubilats de segona fila i una directiva de segona regional.
-
polsimgranota estas muy mal informado, los datos que por lo menos yo conozco, y la mayoria de gente, son que en Primera eramos mas de 16.000 socios y en Segunda mas de 10.000 socios, si lo que te pasa es que quieres criticar a la directiva muy bien, critica, pero no manipules las cosas con tus falsas versiones.
-
Ni falsas versiones ni leches, es cuestión de saber contar. A lo mejor el problema es que algunos os creéis que los burros vuelan. A mi me gustaría que la masa social fuésemos 200.000, pero no lo somos. Has dicho que éramos 10.000 socios en segunda? Tu sólo tienes que contar los que vamos al campo y descontar la barbaridad de gente con pases de favor a colegios, empresas, amiguetes etc. Y de informado estoy muy, pero que muy bien informado. Más de lo que tú te crees y a don Pedro e gustaría. Ni te lo imaginas. ¿Tu has visto alguna vez las cuentas de Cofiser en el registro mercantil? ¿Sabes lo que es el IVA en el fútbol? ¿Has visto el expediente del terciario del campo en el Ayuntamiento? ¿Sabes quien construirá la torre de viviendas en el pequeñísimo solar que linda con Hermanos Machado en la esquina noreste del campo? Sí, un pequeñito solar vallado. Menos forofismo y más sensatez, información y espíritu crítico. Un abrazo granota.
-
yo voy mañana jueves (bueno hoy ya) a por los pases por la tarde al estadio. y tranqilos q nose cuantos seremos ahora q si 10.000 o 12.000 me da =, al final seremos entre 15.000 y 18.000 fijo.
És que no ho havia vista abans. Si com tu dius som 15.000 o 18.000 omplim el camp fixe tots els partits. A no ser que sigam l'únic club del món en el qual coincidix la xifra de socis amb la massa social. Si el nucli dur som 18.000, suma-li 8.000 simpatitzants (proporcionalment) més 1.000 de l'equip foraster i ja està. I si al cmap anem 16.000, com jo pense, es que hi ha gent que es queda a casa amb el passe. Que se l'han tret perquè com tots sabem a l'afició granota li sobren els diners i per a lluir el passe. Com la burgesia catalana, amb un parell d'ous. Quanta ignorància, Déu meu.
-
polsimgranota estas muy mal informado, los datos que por lo menos yo conozco, y la mayoria de gente, son que en Primera eramos mas de 16.000 socios y en Segunda mas de 10.000 socios, si lo que te pasa es que quieres criticar a la directiva muy bien, critica, pero no manipules las cosas con tus falsas versiones.
L'any passat no seriem ni 8.000 abonats i en primera seriem 12-13.000 màxim
-
@www.levanteud.com:
La próxima semana finaliza el plazo de renovación de abonos
La próxima semana finalizará el plazo para la renovación de pases de todos los abonados que la pasada campaña ya eran socios del Levante UD. Tras una temporada en Segunda División, el equipo consiguió el objetivo que se marcó desde principio de temporada y regresó el pasado mes de junio a la máxima categoría del fútbol español con el objetivo de quedarse definitivamente entre los grandes.
La temporada 2006-07 será la cuarta campaña del club decano de la ciudad de Valencia en la máxima categoría del fútbol nacional y la segunda en apenas 2 años.
La ilusión con la que el seguidor granota acogió el ascenso a Primera el pasado mes de junio se mantiene intacta. El fervor levantinista, no obstante, engrandece según se acerca el inicio de la pretemporada fechada para el próximo miércoles dia 19.
Muchos aficionados, conscientes de lo importante que será su respaldo en los partidos que se jugarán en el Estadio Ciutat de Valencia, ya se han pasado por las taquillas para retirar su abono para la temporada 06/07.
Las taquillas del Estadio Ciutat de València están abiertas durante estos días de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas para todos aquellos que quieran renovar su abono, así como para los que quieran darse de alta para la próxima temporada.
Este abono da derecho a presenciar los partidos que nuestro equipo disputará en la liga de la estrellas, además de los encuentros que jugará el conjunto filial en Segunda División B y el Levante UD Femenino en la Superliga. Con el nuevo pase los aficionados también tendrán acceso gratuito a la Ciudad Deportiva de Buñol, pudiendo disfrutar así de todos los encuentros de la escuela del Levante UD.
-
Cuando fuimos a renovar nuestros pases el miércoles, sacamos un pase a un nuevo socio y era el 8000 y pico, así que supongo que esos serán los que éramos el año pasado más los que van sacandoselo nuevo.
-
serem els mateixos k fa 2 anys en primera.
-
polsimgranota a ver el año pasado pasado en segunda eramos 10.000 socios, y en primera 16.000. y esas son las cifras luego si tu no te lo crees cosa tuya. y al campo hemos ido de media muchos mas de 10.000, si el minimo ha sido de 7.000 en determinados partidos porque coincidian con malisimas fechas u otras cosas y esto solo en 2 o 3 partidos, tambien hemos lleando el campo ante el lorca, y hemos sido sobre 18.000 en un par de partidos, como tambien 15, 14, 13 mil, etc… si sabes contar veras como la asistencia media es bastante o por lo menos suficientemente superior a los abonados. y tambien deberias de saber que en algunos partidos muchos abonados no van por distintas circunstancias tanto generales como particulares (yo mismo tengo el pase y no pude ir en 2 partidos: ejido y numancia) como explicas que el Barcelona tiene unos 80.000 abonados (no socios, sino abonados de los que tienen derecho a ir al campo) y suelen ir unos 70.000 o en ocasiones menos?? por ejemplo en un partido recuerdo que eran 50 y pico mil. o el valencia mismo son unos 40.000 abonados y en un partido incluso no llegaron a 30.000 (creo q contra el celta).
y luego dices que si con 16.000 socios llenariamos el campo?? a ver hay abonados que no pueden ir todos los partidos por causas particulares, y tambien por causas generales a veces, como el dia de las fallas (ante el malaga b, el dia del numancia o el primer partido de liga por ejemplo. luego dices q 8.000 irian con entradas????? jajaja venga hombre si te montas tus cifras sin ninguna razon pues alla tu, los que van con entradas son los que van de forma ocasional, bueno tambien claro q hay gente que va a menudo con entradas y no se saca el pase, pero por entradas seremos unos 2.000 en los partidos "normales", compensando con los socios que no vayan en el partido en condiciones normales )ni malas ni buenas) deberiamos ser unos pocos mas, si vamos normalmente 17.000 o 16.000 esq los socios mas o menos rondan por ahi, algunos partidos seremos 14.000, en otros 20.000 y luego cuando vienen Madrid, Barça, el derby ante el Valencia entc, lleno seguramente si las circunstancias son normales y no como el ultimo año en primera. los socios normalmente son los que van al campo (repito, tambien hay bastantes que suelen ir a menudo con entradas), luego evidentemente hay muchisimos mas granotas, pero que no van al campo o lo hacen de forma ocasional.
-
Unas preguntas, sin acritud. Cuando dices que el día del Barça, Madrid y Valencia se llenará el campo si las circunstancias son normales y no como el último año en primera (te cito) ¿a qué te refieres? ¿Qué quiere decir que no fueron normales? ¿No estarás insinuando que la banda de don Pietro la cagó con los putos días del Club? A ver si, como tu dices, algunos como yo se empeñan en criticar a la directiva (por supuesto porque son una banda de impresentables, un cáncer para el Levante y si quieres un día te explico el porqué, más allá de lo deportivo, que eso sería casi lo de menos) y otros estáis hipnotizados por los encantos de estos impresentables. Y otro asunto. Eso de que muchísimos granotas no van al campo, ¿te lo crees? ¿Cuántos
éramos en Xerez, Murcia, Lleida…o en los malos tiempos? Pues eso, hay un núcleo duro de 4.000-5.000 y siendo generosos 10.000 más que van al campo pero no animan. Y para de contar. A no ser que a mi, por ejemplo, me cuentes como hincha del Celtic o del Liverpool, porque me caen bien y tengo sus camisetas y en mi puta vida he ido a sus campos. Un abrazo
-
Perdona, pero no he sumado el global. Total masa social granota, y lo siento de verdad: 15.000-20.000 y se acabó. Y los cuento a todos, hasta a los que van a comer pipas, invitados. Es lo que hay. Y no está tan mal porque hay muchos jóvenes etc. otro tema sería hablar de por qué no saben hacer campañas para explotar los valores del levantinismo, como si hace el At de Madrid o hizo el Espanyol. Eso se llama captar el alma de un sentimiento. Vamos que don Pedro de eso no tiene ni puta ideal, porque escapa a la cuenta de resultados de Cofiser. Si escuchara las canciones de Lliure igual lo captaba.
-
Creo que os pasais por arriba en el número de granotas.
El núcleo duro de granotas NO SUPERA LOS DOS MIL. Son los que íbamos en 2ªB y 3ª.
A partir de 2ªA el núcleo duro yo lo ampliaría a 4.000.
Y en 1ª ese núcleo duro so supera los 7.000
Otra cosa son los ni fu ni fa pero me caen simpáticos los granotas.
Otra cosa son los come pipas con Entradas Regaladas.
Otra cosa son los (madridistas/culés), que ahora en 1ª se apuntan y luego se desapuntan.
TOTAL: La temporada pasada segun fuentes del Club éramos 8.000 Abonados y la anterior en 1ª éramos 13.800.
Eso es lo que hay, ni optimistas ni pesimistas, los granotas queremos lo mejor para nuestro Levante, pero si no hay mas no hay mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!