PASES 2006-2007: De momento 14.854 abonados (oficial)
-
lo de 14 a 23 són inclusive?
de 100 a 250 € va molt
Debería, xq en ningún sitio pone lo contrario.
Sin embargo, el año pasado yo pregunté y me dijeron q eran exclusive
-
Es el mismo precio que cuando subimos el año pasado a primera
-
POr 90 eurillos yo tambien
Pero mi padre 225
-
de 100 a 250 € va molt
Es inclusive.
Sino, mirando los precios los niños de 14 años no tendrian abono especial.
-
@Portal-Granota.COM:
de 100 a 250 € va molt
Es inclusive.
Es 14 inclusive y 23 exclusive.
Eso me dijeron el año pasado en las taquillas.
Un amigo mio se lo sacó al precio de joven x 2 dias, xq cumplia 23 justo entonces.
-
no se hacen las cosas bien. Ahora yo me quiero cambiar de fondo y tendre que estar el primer dia alli para coger el asiento que quiero. Joder, prioridad para el socio, tan dificil es?
-
Pues vaya!!! Podrian ponerlos inclusive joder o como en las tarjetas hasta los 25.
-
aver aver aver q me aclare!
Renovando el pase de gol alboraya bajo siendo joven… son 100 euros??
Si es asi me como a villaroel!! joder te kiero presi!!
-
lo que no veo bien es que yo que estoy en fondo y soy abonado y accionista solo me beneficie en 25 euros de otro que solo es abonado, la diferencia deberia ser por lo menos de 50 euros
-
Algú sap com està el tema de canvi de lloc?
És a dir, em referisc a que si jo ara vullc canviarme de lloc dins de la meua zona (dos o tres files mes amunt o 10 seients mes cap a la dreta, per exemple) puc anar desde el primer dia no?
-
lo que no veo bien es que yo que estoy en fondo y soy abonado y accionista solo me beneficie en 25 euros de otro que solo es abonado, la diferencia deberia ser por lo menos de 50 euros
Pues q os lo abarateeen!
-
Creo que esta vez la directiva ha acertado en los precios. Corregirme si me equivoco pero incluso son más baratos que hace dos años. Por lo menos el mío en grada central alta creo que sí (300 este año y hace 2 creo que fueron 360 o por ahí).
Además, veo una buena política de precios para jóvenes y pensionistas. Es un buen momento para consolidar e incrementar la masa social del club, y el precio para los jóvenes me parece fenomenal.
Cuando hay que reconocer las cosas bien hechas se hace, y en esta ocasión, por lo menos por mi parte, enhorabuena a la directiva. -->
-
Pues q os lo abarateeen!
¿Tu crees que los que tenemos una acción de 10.000 pesetas (60 Euros) nos debemos beneficiar con esa cantidad cada temporada?
SI QUEREMOS UN EQUIPO EN 1ª LA AFICION DEBE SER DE 1ª Y SIN DINERO A 3ª.
El fútbol es muy caro de mantener y hay que pagarlo entre todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo que la intención del club con estos precios es favorecer que la gente adulta vaya emigrando poco a poco de los Fondos a Grada Central, ya que la diferencia de precio entre estas zonas no es demasiada y la mejora de visibilidad es muy considerable.
bueno, primera cosa que hacen mejor que hace 2 años, la politica de precios es mas lógica que en el anterior ascenso, felicidades al club.
-
Yo creo que ademas de lo de 14 a 23 años podria considerarse estudiante o trabajador, porque yo paso de los 23 pero todavia estoy estudiando y 250 euros no se de donde los voy a sacar, bastante hago con pagar alquiler y gastos. Que jodido lo voy a tener!!!
-
@lorena15:
Yo creo que ademas de lo de 14 a 23 años podria considerarse estudiante o trabajador, porque yo paso de los 23 pero todavia estoy estudiando y 250 euros no se de donde los voy a sacar, bastante hago con pagar alquiler y gastos. Que jodido lo voy a tener!!!
Que hicieran como hace unos años, que con el carnet universitario salia mas barato
-
Tu si me has entendido, estudiante tal vez??
-
Pues q os lo abarateeen!
¿Tu crees que los que tenemos una acción de 10.000 pesetas (60 Euros) nos debemos beneficiar con esa cantidad cada temporada?
SI QUEREMOS UN EQUIPO EN 1ª LA AFICION DEBE SER DE 1ª Y SIN DINERO A 3ª.
El fútbol es muy caro de mantener y hay que pagarlo entre todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
60 euros te costaria a ti, a mi me costo creo recordar 110 o 120 euros. Y yo no digo que me bajen a mi, pero le pueden subir al no accionista un poco, pero bueno, solo es una opinion. Por 25 euros mas o menos nadie va a salir de pobre
-
Bueno, estoy matriculado en la uni, que no es lo mismo, jajaja
-
A mi la polÃtica de descomptes em pareix una autèntica hipocresia. No entenc per què els jubilats nomÃs han de tenir descompte en els fons i no en qualsevol part del camp. I el descompte del 25% per als xiquets de 4 a 13 anys em pareix absolutament ridÃcul: trobeu normal que un xiquet de 5 anys haja de pagar mÃs de 200 € per veure els partits des d'Orriols o Alboraia alt? A mi no em sembla normal i, sobretot, no em pareix que siga la millor manera d'incentivar l'assistència. I el que mÃs em rebenta de tot Ãs que, damunt, el club se suma a l'Encontre Mundial de les FamÃlies i fa muntatges amb l'escut i altres xorrades và ries.
Senyor Villarroel, a la famÃlia se li dóna suport amb fets, i no amb paraules i discursets.
-
@Independent:
És a dir, em referisc a que si jo ara vullc canviarme de lloc dins de la meua zona (dos o tres files mes amunt o 10 seients mes cap a la dreta, per exemple) puc anar desde el primer dia no?Yo creo que te puedes cambiar de asiento desde el primer día, siempre que el nuevo asiento que quieras este libre y no lo tenga ya un abonado.
Saludos
-
@Portal-Granota.COM:
de 100 a 250 € va molt
Es inclusive.
Un amigo mio se lo sacó al precio de joven x 2 dias, xq cumplia 23 justo entonces.
El año pasado yo me saque el juvenil con 23. Este año de repente tendré 14.
-
@lorena15:
Yo creo que ademas de lo de 14 a 23 años podria considerarse estudiante o trabajador, porque yo paso de los 23 pero todavia estoy estudiando y 250 euros no se de donde los voy a sacar
Eso pasa x no acabar las carreras cuando toca!
-
@Portal-Granota.COM:
de 100 a 250 € va molt
Es inclusive.
El año pasado yo me saque el juvenil con 23. Este año de repente tendré 14.
Jue, pues a mi en las oficinas me dijeron lo contrario.
Aun hay esperanza de ahorrarrme 135€!!!
-
Los precios me parecen bien. Un poco cara la tribuna, pero bueno. Lo que me parece ridículo y asqueroso es seguir poniendo los días del club. Yo estaba pensando pasar de grada central a tribuna, pero si encima que me voy a gastar más del doble de lo que vale el pase, me voy a tener que sacar mi entrada para ver los dos partidos más importantes de la temporada, me parece que se van a quedar sin 300€ (50.000 pesetas de las de antes, que así parece que pica más).
DIRECTIVA INÚTIL
-
Precios coherentes.
Allí estaremos.
-
@lorena15:
Yo creo que ademas de lo de 14 a 23 años podria considerarse estudiante o trabajador, porque yo paso de los 23 pero todavia estoy estudiando y 250 euros no se de donde los voy a sacar
Eso pasa x no acabar las carreras cuando toca!
Joder!!! como sacas cálculos, deberia haber acabado si hubiese empezado cuando toca, pero tuve que empezar con 21 años y si no pasa nada este año acabaré despues de 5 años (como toca).
Sólo pido que pueda servir el carnet universitario, no es mucho, no?
-
@Independent:
És a dir, em referisc a que si jo ara vullc canviarme de lloc dins de la meua zona (dos o tres files mes amunt o 10 seients mes cap a la dreta, per exemple) puc anar desde el primer dia no?¿Eso quiere decir que vas a cambiarte a ….?
-
@granoteta_linuxera:
Los precios me parecen bien. Un poco cara la tribuna, pero bueno. Lo que me parece ridículo y asqueroso es seguir poniendo los días del club. Yo estaba pensando pasar de grada central a tribuna, pero si encima que me voy a gastar más del doble de lo que vale el pase, me voy a tener que sacar mi entrada para ver los dos partidos más importantes de la temporada, me parece que se van a quedar sin 300€ (50.000 pesetas de las de antes, que así parece que pica más).
DIRECTIVA INÚTIL
iba a poner lo mismo sobre los dias de club,otro sabalzo cuando venga el madrid…y a ver el partido en el bar
-
Felicidades a la directiva. mi mas sinceros agradecimientos. empiezan a conectar con la calle y eso reportará beneficios.