PASES 2006-2007: De momento 14.854 abonados (oficial)
-
Pues por eso creo, que obviamente las personas del Club que organizan las campañas de abonos y las promociones, no tienen ni idea.
Un poquito de profesionalización no nos vendría nada mal
-
pos si, pero mira, k les cuesta acer un anuncio, o ponerlo x la radio, o por ejemplo, te compras 5 pases y te regalan otro, eso mismo
-
yeee alguien sabe mas o menos los abonados k ay a dia de oy???
-
@primuki:
yeee alguien sabe mas o menos los abonados k ay a dia de oy???
Entre 10.000 y 15.000
-
Entre 8.587 y 9.245
-
¿alguien sabe si mañana por las mañanas en las taquillas del estadio aun venden abonos?
es que tengo que acompañar a un amigo y me viene mejor ir al campo en metro que no las oficinas pues si alguien me puede ayudar lo agradeceria…
-
El Levante UD cifra al día de hoy su número de socios en 14.854 casi 700 más que la temporada 2004/05. La entidad levantinista agradece el respaldo que supone el esfuerzo de los aficionados granotas por conseguir un abono que les permitirá presenciar todos los encuentros que dispute el equipo azulgrana en el Estadio Ciutat de València a excepción de las jornadas consideradas como Día del Club.
Tras rozar la cifra de 15.000 socios, el objetivo para el encuentro 100 del Levante UD en Primera División que será el próximo domingo día 10 a las 19.00 horas en el coliseum granota es llegar a los 20.000 espectadores.
Recordemos que el encuentro supone el centenario de la entidad levantinista en la máxima categoría del fútbol nacional además de representar la primera salida del Real Madrid del Santiago Bernabéu en la presente temporada.
-
14?????????y pico yo creo que es mentira xk ami me dieron aller el pase y yo era el nº9.799 y no creo k ksi 5 mil personas se lo hayan sacado!
-
Veis todos los que no os fiabais de mi y me reprochabais que si no llegamos a 10.000 etc etc etc ha ha ha ha ha
FORÇA LLEVANT
-
14?????????y pico yo creo que es mentira xk ami me dieron aller el pase y yo era el nº9.799 y no creo k ksi 5 mil personas se lo hayan sacado!
se ha dicho tropecientas mil veces que no tiene nada que ver el numero que aparece en el pase con el numero de socios. A ver quien es el primero que dice que las cifras son falsas… yo no me atrevo.
-
No van numerados el numero de abono es aleatorio el que toque yo me lo saque en Junio y era el 13.000 y pico…
-
@:: DAVID :::
No van numerados el numero de abono es aleatorio el que toque yo me lo saque en Junio y era el 13.000 y pico…
ahhhhhh ups pues perdon eh no lo sabia no tenia conocimiento de eso
-
Yo en principio no desconfio, y además se va a ver durante la liga. Este partido no será muy aclaratorio porque realmente no sabremos si van a ir muchos del Madrid o no.
-
@HombreQ:
Yo en principio no desconfio, y además se va a ver durante la liga. Este partido no será muy aclaratorio porque realmente no sabremos si van a ir muchos del Madrid o no.
Hombre 15.000 abonos para un club de primera son poquisimos….O el minimo por asi decirlo n0 creo que se mentira
Ademas la web Oficial que yo recuerde NUNCA a mentido....
-
Perdonado quedas
Al final te as sacado el pase?
-
Antes del partido contra el Sevilla éramos 12000.Pero bueno,ya se sabe que hay mucha gente que se lo saca a última hora.Aparte los precios contra el Madrid habrán hecho que bastante gente se lo saque.Supongo que en esos casi 15000 estarán incluidos los pases de favor.Aunque tambien lo estarian hace 2 años.
Yo ya lo he dicho,soy muy inocente y me lo creo,y si son 700 mas que hace 2 años,pues de p.m.
Y se llega a lo mínimo que tenemos que tener como abonados,15000.
-
Això només pot voler dir una cosa…
Don Pietro ha convidat a 5000 madridistes per a este diumenge!!!
-
15.000 abonados es una cifra pobre, si tenemos en cuenta lo que nuestro presi le gusta "hinchar" las cifras. Por otro lado si ayadimos las promociones de inmigrantes y los precios de las entradas para el Madrid pues no se que pensar.
Me preocupa mas que la web oficial, avise que seria una buena entrada 20.000 el Domingo.
Si el regreso a primera, contra el Madrid, solo somos capaces de atraer a 20.000 persomas, sin ser dia del club, cuantos seremos contra el Racing? o el Getafe?
-
Si el regreso a primera, contra el Madrid, solo somos capaces de atraer a 20.000 persomas, sin ser dia del club, cuantos seremos contra el Racing? o el Getafe?
Jo la pregunta la faria d'una altra manera: quants tontos hi haurà disposats a pagar més de 60 euros en un partit de futbol?
-
Muchos habran optado por sacarse el pase,en cez de dejarse 70€ en 2 partidos,supongo,sino,me parece un poco raro.
-
Perdonado quedas
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
-
@Lineker:
Jo la pregunta la faria d'una altra manera: quants tontos hi haurà disposats a pagar més de 60 euros en un partit de futbol?
contra getafe o racing no costaran ni la mitad, no?
-
@Konsul:
@Lineker:
Hace 2 años,unos amigos compraron las entradas para el Getafe para Grada Central y no se si eran 20 y pico €.
-
@Konsul:
@Lineker:
Fa dos anys van haver partits per 12 euros en Alboraia alt, per tant supose que hi haurà més gent contra el Getafe i el Racing.
-
Si son reals eixos 15.000 passes, em sembla una xifra prou bona tenint en compte la pèsima campanya d'abonaments i els entrebancs als sòcis de tota la vida.
-
Perdonado quedas
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
QUE GRANDE!!!
En que zona?
-
@Lineker:
Mucho chotos del Madrid Barsa los que van a ver partidos de europa…
Sigo?
-
Aqui os dejo los precios del Barça para la temporada. Como se puede observar, el Barça nos "respeta" y pone al Levante a la altura de equipos como Sevilla o At. de Madrid.
También es curioso que sea más caro ver el partido contra el Getafe que el partido contra el Sevilla, por ejemplo.
-
Imagino que en ese número de socios van incluidos los pases de favor y demás … sino no me cuadra.
Y en cuanto a lo de que el número de los pases es aleatorio no es del todo cierto
-
l'any passat també feren oficial la xifra d'abonats(9000 i pico) i després al camp es va poder comprobar que era cert ja que sols baixarem de les 10000 persones en 2 partits. No sé, segur que els pases de favor i els dels imigrants estaran inclosos. No té perquè ser mentira la xifra que han fet oficial. A mi, mentre vinguen a animar, la xifra me la bufa.