PASES 2006-2007: De momento 14.854 abonados (oficial)
-
lo que no veo bien es que yo que estoy en fondo y soy abonado y accionista solo me beneficie en 25 euros de otro que solo es abonado, la diferencia deberia ser por lo menos de 50 euros
Pues q os lo abarateeen!
¿Tu crees que los que tenemos una acción de 10.000 pesetas (60 Euros) nos debemos beneficiar con esa cantidad cada temporada?
SI QUEREMOS UN EQUIPO EN 1ª LA AFICION DEBE SER DE 1ª Y SIN DINERO A 3ª.
El fútbol es muy caro de mantener y hay que pagarlo entre todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
He buscado el "papelito" y a mi me costó 130€
¿Donde has comprado tus acciones? ¿En el mercadillo?Las compró la anterior vez, que si valian 60€
Por cierto, teneis todos todavia el papelito provisional rosa??
a mi tambien me costo 130 euros. Y en cuanto a lo del papelito, creo que todavia lo tengo guardado
-
A mi me sale 25 euros mas caro que el otro año en primera.
-
lo que no veo bien es que yo que estoy en fondo y soy abonado y accionista solo me beneficie en 25 euros de otro que solo es abonado, la diferencia deberia ser por lo menos de 50 euros
Pues q os lo abarateeen!
¿Tu crees que los que tenemos una acción de 10.000 pesetas (60 Euros) nos debemos beneficiar con esa cantidad cada temporada?
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Donde has comprado tus acciones? ¿En el mercadillo?[/quote________________________________El que a tí te costasen 130 Euros no quiere decir NADA MAS QUE TU LAS COMPRASTE EN UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL.
La mayoría de accionistas las compramos a 10.000 pesetas (60 Euros) CUAND0O EL LEVANTE U.D. SE CONVIRTIO EN SOCIEDAD ANÓNIMA POR LEY O TENÍA QUE DESAPARECER EL CLUB DE LA LIFA DE FUTBOL PROFESIONAL, así que de "mercadillo" nada, SIMPLEMENTE antiguedad como accionista.
Me ratifico en mi opinión de principio de si por 60 Euros de una acción (la mayoría)vamos a tener los pases regalados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Efectivamente, los que compramos acciones la primera vez que fueron emitidas nos costaron 10.000 pesetas cada una. Decírmelo a mí que destiné 20.000 de las 30.000 pesetas que cobré en mi primer sueldo a comprar 2 acciones de mi Levante.
-
Alguien nacido en el 82 con 23 años se ha sacado el pase ya? le ha costado 100€??
-
Pues q os lo abarateeen!
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Donde has comprado tus acciones? ¿En el mercadillo?Las compró la anterior vez, que si valian 60€
Por cierto, teneis todos todavia el papelito provisional rosa??
Si que lo tengo si, desde el momento en que me dijeron que "era provisional" supe que lo iba a tener que conservar eternamente para demostrar que un día compré una acción.
Levante39, no sabía que a ti te habia costado 60€ al comprarlo en la conversión a SAD del club, la diferencia es considerable, mas del doble, menuda inversión hiciste macho. De todas formas creo que desde que se hizo la ampliación de capital somos mas los que tenemos alguna acción habiendo pagado 130€ que los que la teneis habiendo pagado 60€ (al menos gente que yo conozca), y ese es el valor que le damos muchos.
-
@Antinacionalista:
JE, JE, JE hay que joderse eh amigo??. Resulta que a los únicos que nos han subido el pase con respecto a la anterior temporada en Primera ha sido a los accionistas de los goles, no al público sino a los accionistas. No a la gente del palco vip ni a tribuna sino a los goles que es donde más forraos estamos. Como digo y repito hay que joderse
Luego para que a final de temporada empezamos con el 2X1, el 1+2, ah pero antes llegara el sablezo de rigor en el día del club. Aún me duelen los 70€ que pagué por las dos entradas (UNA PARA MI HIJA QUE ENTONCES TENÍA 6 AÑOS) de Orriols Alto ante el Real Madrid y luego se quejaban que la gente no apoyó lo suficiente. Es para mandarlos donde yo me se, lo que pasa es que somos tan jilipo... que seguiremos ahí como llevabamos haciéndolo toda la vida por mucho que nos tomen el pelo
Toni Granota.
-
…no sabía que a ti te habia costado 60€ al comprarlo en la conversión a SAD del club, la diferencia es considerable, mas del doble, menuda inversión hiciste macho. De todas formas creo que desde que se hizo la ampliación de capital somos mas los que tenemos alguna acción habiendo pagado 130€ que los que la teneis habiendo pagado 60€ (al menos gente que yo conozca), y ese es el valor que le damos muchos.
Después de la conversión en S.A. se hizo alguna otra ampliación a 60 llauros la acción. Yo compré a 60 al final de la temporada de Mijatovic.
-
@Toni granota:
@Antinacionalista:
JE, JE, JE hay que joderse eh amigo??. Resulta que a los únicos que nos han subido el pase con respecto a la anterior temporada en Primera ha sido a los accionistas de los goles, no al público sino a los accionistas. No a la gente del palco vip ni a tribuna sino a los goles que es donde más forraos estamos. Como digo y repito hay que joderse
Luego para que a final de temporada empezamos con el 2X1, el 1+2, ah pero antes llegara el sablezo de rigor en el día del club. Aún me duelen los 70€ que pagué por las dos entradas (UNA PARA MI HIJA QUE ENTONCES TENÍA 6 AÑOS) de Orriols Alto ante el Real Madrid y luego se quejaban que la gente no apoyó lo suficiente. Es para mandarlos donde yo me se, lo que pasa es que somos tan *****... que seguiremos ahí como llevabamos haciéndolo toda la vida por mucho que nos tomen el pelo
Toni Granota.
Al menos amortizas parte de las acciones y creo que mucha gente no tiene acciones. Pero eso de que se pierdan 25 euros pues no sé, a mi que no me digan que ha bajado el pase.
…no sabía que a ti te habia costado 60€ al comprarlo en la conversión a SAD del club, la diferencia es considerable, mas del doble, menuda inversión hiciste macho. De todas formas creo que desde que se hizo la ampliación de capital somos mas los que tenemos alguna acción habiendo pagado 130€ que los que la teneis habiendo pagado 60€ (al menos gente que yo conozca), y ese es el valor que le damos muchos.
Después de la conversión en S.A. se hizo alguna otra ampliación a 60 llauros la acción. Yo compré a 60 al final de la temporada de Mijatovic.
Si, yo compre 1 de esas de 60 euros y no fue cuando se convirtió en SAD fue en una ampliación, creo que ha habido 2 ampliaciones de capital desde la conversión en SAD del Levante UD.
-
Yo también me pillé una se esas y ya la he amortizado
-
Como va la venta de abonos? hay algun fondo bajo lleno? voy mañana a por el mio y queria sondear el estado del estadio
-
Yo ya he renovado mi pase.
-
QUE FARA EL CLUB AMB ELS PASES DELS JUBILATS IEL JOVENS
Es la pregunta que jo m'estic fent, com va acontrolar el club que el que entre al camp els dies de partit amb els citats pases siguen els titulars?
I no siguen beneficiats els que han enganyat al club i perjudicats els que s'han tret el pase que en realitat els correspon.
Dificil solucio.
-
yo tengo un pase de este año en 2 division pero x ke me lo dio mi ekipo de futbol en alboraia alto.. si tengo 18 años me cuesta 100 euros?? y si no soy abonado? y no soy nada pero tengo 18¿
-
@xaval-2003:
yo tengo un pase de este año en 2 division pero x ke me lo dio mi ekipo de futbol en alboraia alto.. si tengo 18 años me cuesta 100 euros?? y si no soy abonado? y no soy nada pero tengo 18¿
Te cuesta 100 euros en un gol bajo solo por la simple razon de tener 18 años, asi que a sacarselo ya
-
yo voy a ir dentro de unos 10 dias a renovar,las colas si es ke hay,van fluidas?? eske yo salgo de currar a las 18h y llegaria sobre las 19,y cierran a las 20h,en una hora de cola me dara tiempo??
-
yo voy a ir dentro de unos 10 dias a renovar,las colas si es ke hay,van fluidas?? eske yo salgo de currar a las 18h y llegaria sobre las 19,y cierran a las 20h,en una hora de cola me dara tiempo??
Unos colegas fueron ayer sobre las 19h. Dicen que habia 3 taquillas abiertas y una cola de 5 personas por taquilla. Osea, que sin agobios.
-
Ya que hay gente que lo ha renovado, xq no lo escaneais para que los que no hemos ido todavia nos llenemos la boca de babas y no tengamos mas cojo n e s que ir a por el pase, algo de envidia, no se, alguna estimulación, yo voy la semana que viene, pero molaria poder admirarlo antes de tiempo, por cierto, en las condiciones no pondrá nada del campeonato de segunda division, verdad, no va a ser como el año pasado pero a la inversa… je je
-
algu sap kuantes persones ja an renovat o el numero de socis k portem en l'any del retorn? XD
-
No se han dado cifras oficiales y sólo se habla de renovación a buen ritmo… lo que traducido al idioma de nuestro club es: Lo de siempre.
Si hubiera habido un incremento sustancial de nuevos pases ya habrían dado la cifra, de manera que imagino que vamos bastante por debajo de las previsiones que hubiera hecho el club
Aunque no desesperemos, ya sabemos que siempre dejamos las cosas para última hora y confío en que los buenos precios de este año animen finalmente a la gente.
-
Unos colegas fueron ayer sobre las 19h. Dicen que habia 3 taquillas abiertas y una cola de 5 personas por taquilla. Osea, que sin agobios.
gracias,bueno saberlo
-
Els passes estan en valencià?, si en eixa llengua qe quan allò del camp del barça, el nostre president, digué que se li agredia i que calia defensar-la. O era només pe pura i dura hipocresia i per quedar bé amb Camps?
-
Els passes estan en valencià?, si en eixa llengua qe quan allò del camp del barça, el nostre president, digué que se li agredia i que calia defensar-la. O era només pe pura i dura hipocresia i per quedar bé amb Camps?
Por lo menos el mio está en castellano todo (ni siquiera en castellano y valenciano todo en castellano). No sé si son todos los pases o se pueden solicitar tambien en valenciano…
-
Bueno,los de Grada central Alta estamos de enhorabuena.50 € mas baratos que hace 2 años.Hablando de accionistas,claro.De 350 a 300.
Ahora,veo ahora poca diferencia con los goles y Grada baja.Ahí creo que la gente está menos afortunada.
¿Infantil y Jubilado,picaresca?.Pues no veo problema,un torno para este colectivo.Uno adulto,y al lado el otro.Y mas gente controlando.
En cuanto el precio para los niños.A mi me parecen caros,y mas pensando que el campo no se llena en los partidos normalitos.Eso sí,habrá mas sitios libres para partidos gordos.Pero hay que sembrar para el futuro.Creo que tenian que ser el 50%.
Resumiendo,yo estoy contento,otra gente seguro que no.Bastante gente.
-
Se que ho saps des d'un principi, però no està mal recordar estes coses de tant en tant…
Entrades, pases, però sobretot la web oficial.
-
Ahi teneis el pase
-
jaja, tapas hasta el numero del asiento, no quieres que la gente te visite? xD
-
jaja, tapas hasta el numero del asiento, no quieres que la gente te visite? xD
Es para que no lo traduzcan u no sepan quien es, como se nota que os conoceis bien
-
@LauGranOta:
Como va la venta de abonos? hay algun fondo bajo lleno? voy mañana a por el mio y queria sondear el estado del estadio
en la pagina del Levante U.D sale el campo con los sitios ocupaos
-
@Gavilan o Granota:
@LauGranOta:
en la pagina del Levante U.D sale el campo con los sitios ocupaos
A si? On ho posa? Jo sols he vist les zones numerades però els seients ocupats no. En quina part exactament ho posa?